miércoles, 5 de octubre de 2016

¡Gran revuelo! ¿Se burlaron de la violencia de género en "Educando a Nina"? Video


Sucedió en la tira de Telefe en horario central.

Mirá el video...


42 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, gracias por avisar.

      Como no miro ese tipo de programas a veces entro en cortocircuito jajaaa.

      Eliminar
    2. Tampoco yo lo miro...pero veo el vidrio del otro canal...ajjaja! Ines

      Eliminar
  2. Què vulgaridad ese programa, hay gente que se rìe de los compilados de "chistes" ordinarios que hacen entre esta actriz que aparece acà y Verònica Llinas, los comparten en facebook. Son un asco.

    ResponderEliminar
  3. Me lo imagino al Gordo Porcel apareciendo después y diciendo "-¿No es fino?". Que desastre. ¿Eso sale al aire?

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo escuché,y lo vi, y la LLinás el colmo de lo ordinario. y lo digo yo que veo siempre que puedo a Educando a Nina, ah...a veces se pasan, menos mal que Sebastían Ortega dijo: que daban calidad!
    Lo del revólver creo que lo dijo anoche, o el lunes,muy feo!

    Bueno...esperemos ahora con Ted Turner que pasa.........

    ResponderEliminar
  5. Pensar que tengo amigos que dejan que sus hijos pequeños vean este programa porque es una comedia. La tv argentina es insoportable: pésimos guionistas, pésimo gusto.

    No sé si EaN fue pensada para un público adulto. De todos modos: el libreto es una cloaca, y no sólo por este ejemplo.

    Sí sé que Esperanza Mía fue pensada para teens y pre-teens (vendían figuritas y mierditas para niñas) y tenía escenas y situaciones no adecuadas a ese público. Fue todo un tema para muchas madres.

    ResponderEliminar
  6. Ahora se escandalizan pero despues defienden a los golpeadores y/o violentos y/o cocainomanos mencionados numerosas veces por mi.
    Por otro lado , yo no puedo creer que en los dos canales lideres nos tenemos que bancar a Suar y en el otro a su Ex mujer , asi estamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero le das càmara a Vanucci defendiendo al gordo garka del marido, impresentable. Todo por un sobre de $$$$$$$$$$$$

      Eliminar
  7. Jacker, cuanta razón tenés siguen
    defendiendo a los golpeadores,

    ResponderEliminar
  8. hablando de otra cosa,que fue de la vida de JORGITO PORCEL??????'

    ResponderEliminar
  9. ya pidieron disculpas y no es para tanto,ademas no era entendible el relato para los chicos,la LLinas es lo mas en contrapunto con Aruzzi estan geniales,son los tipicos dichos cordobeses,no es que se hable asi pero una gran parte si como la Mole Moli por decir alguien conocido,son personas tambien,lo que pasa que ahora se horrorizan y hay cosas mucho peor que esas chanzas,Julia miralo alguna vez y vas a ver que las actuaciones son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos. Hay cosas peoresDejen de joder

      Eliminar
  10. ACA TANTO EL INADI,Y EL AFSCA TIENE QUE ACTUAR DE OFICIO Y TAMBIEN POR EL TIPO DE LENGUAJE QUE UTILIZAN SER POBRE O CORDOBES NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DIALOGOS.ORTEGA SIEMPRE UTILIZA RECURSOS DEPLORABLES SE VE QUE PALITO Y SU MUJER LE ENSEÑARON A SER BUENA GENTE Y LO LAMENTABLE QUE EL SUPUESTO CANAL DE LA FAMILIA PERMITA ESTO.LASTIMA QUE SEA EN HORARIO CENTRAL Y DESPUES QUIEREN DAR ENSEÑANSAS DE MORAL CON MOISES

    ResponderEliminar
  11. Como "cuento verde" es conocido el relato, pero si van a poner en pantalla todas las situaciones similares , que se cuentan en rueda de amigos , estamos fregados. Ya no necesitan escritores, con personificar la vulgaridad ¡listo!

    ResponderEliminar
  12. Yo empecé a mirarla las 2 primeras semanas, y me empezó a hacer ruido la vulgaridad y el horario, pasaron los días y el tono cordobés que ni siquiera es el real, está muy mal esteriotipado, muy abusado en grasa y la tan festejada pareja enfrentada de Llinas y Aruzi, empezó por cansarme mal,me empecé a sentir subestimada como espectadora, como que al público común hay que darle ese humor, y no me gustó, muchísimas malas palabras y sexo. La parte de Mara me gustaba, no así la de Nina y su flia; de todas formas el personaje de Mara, la cheta, es una burda copia del personaje que hacía la mujer de Lamothe en el 13, con Violeta Urtizberea y Pablo Rago en la novela Enséñame a Vivir, se llamaba Cloudine Fernández Salguero, y llegó a tener fans porque era muuy graciosioso, aunque no se hablaba de sexo ahí, ni malas palabras pero para mi se inspiró afanosamente de quién Siciliani dice ser amiga, Julieta Zylberberg (no sé como se escribe) y aprovechando que de noche estudio y a esa hora estoy en viaje volviendo a casa, la dejé de ver, ni en pp iba a seguirla por internet porque ni daba. Asique a mí no me sorprende, en mi familia todos la empezaron a ver y de a poco por los mismos motivos se cansaron y la dejaron. Tengo un par de amig@s que les gusta lo básico y la siguen mirando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me encantaba Enseñame a vivir! La veía siempre y era muy naif y divertida. Ahí empezó a hacerse conocida Julieta Z, pensar q era coprotagonista y ahora ella protagoniza en prime time y Violeta U está de actriz secundaria, como q no pudo despegar

      Eliminar
  13. 18.22, quiero decirte que a mi no me gusta lo básico, al contrario, veo buena televisión(gracias a Dios, veo cosas que puedo verlas) y buen teatro y cine, y a veces miro Educando a Nina, las actuaciones son mágnificas, Llinás y Aruzzi, me encanta Griselda siciliani, desde siempre y me sorprendió al principio la actuación de Furtado, me encanta, ahora está deslucida, porque Nina tiene mucho protagonismo.
    Me parece buena, más allá de todos esas cosas, pero a la Aruzzi no se le entiende mucho.
    Sabés que pasa? me cansé de ver a Griselda Siciliani, en el teatro, y me sorprendía, la admiraba, dudo que hayas visto esos espéctáculos.
    No lo veían muchos,pero...que excelentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo buena television....

      Eliminar
    2. Los actores son muy buenos, Siciliani,Llinás, Aruzzi me gustan, no así el tema del supuesto cordobés, su humor y la guaranguería, no me cierra, si fuera una o 2 veces por semana te la banco, pero, todos los días es mucho, me cansa, Siciliani es buena comediante pero el personaje de Mara lo copio a Zylberberg, sino te invito a verlo por youtube, la novela se llamaba Enséñame a vivir, era re buena, y no tuvo mucho éxito si embargo por ese motivo, la novela empezó y terminó sin cambiar ni manosear nada, el tiempo que tuvo que durar, ese personaje tenías amig@s igual que Mara, inventaban muletillas graciosas y cantitos burlones en diferentes escenas, etc. Para mí lo copió de ahí, pero sin embargo aún copiado es la parte que más me gustaba de Educando, que se yo, la vulgaridad me cansó pero no dejo de admirarlos como actores.

      Eliminar
  14. Quiero decir que el domingo fuí a ver "Franciscus", me pareció muy buena, el espéctaculo es buenísimo, si bien reconozco la Dirección de Norma Aleandro, me encantó la Dirección Técnica y la iluminación de Ariel Del Mastro, sin él no se podía haber logrado algo tan bueno!,Vi muchos Espéctaculos en los que participaba Del Mastro, es un genio, él trabajó mucho en EEUU, de más está decir que es el hijo de Nacha Guevara, y ,me encanta, yo no había visto }Stravaganza, porque no tenía interés de ver a cierta gente, esto es otra cosa, es la vida de San Francisco, los actores mágnificos, y muy bien Brédice y Picchio.
    El teatro lleno, y escuché a una mujer que decía que había pasado por el Teatro en donde estaba Nito Artaza y había muchísima gente.Se lo merecen Nito y Flavio porque son muy, muy generosos, por eso les va bien y ganan mucha plata.
    No voy por ejemplo a teatros en donde está Yankelevich, un miserable, que lástima que el año que viene están Griselda y Cabré, en una obra musical y la produce él y Susana Giménez.
    A esos les interesa solo el bolsillo, nada más.

    ResponderEliminar
  15. Linda la novelita de TELEFE, no?? Para toda la familia...

    ResponderEliminar
  16. Yo hace tiempo no miro tv argenta, me gusta el cine y hace poco conocí a Tarkovski y a Fassbinder, tarde pero seguro. Para quien no lo conoce Tarkovski es considerado uno de los mejores cineastas de todos los tiempos, mucho mejor que Kubrick. Y Fassbinder representa el nuevo cine alemán. Todo esto para decir que la TV Argentina carece de un discurso, actores que van chiste facíl para divertir al público cual monitos de circo. Tinelli es igual, ¡Danzad danzad malditos! En este país todo carece de sentido porque el mismo público es vació, bruto, ignorante, lo subestiman para llevarlo a la degradación. ¡Y bueh, nos queda el teatro que es "coltura"! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.28 Mirá, Fassbinder se murió a principios de los 80 y el llamado "Nuevo cine alemán" tuvo un período del 60 al 80. El es uno de los representantes, pero no es nuevo, es cómo ver Film Noir, o Neorrealismo italiano. Es cine ya viejo.
      Todo ok, pero sólo te quería aclarar que ese estilo ya no se hace más. Saludos.

      Eliminar
    2. 19.28 Otra cosa, no se puede comparar a Tarkovski con Kubrick, son estilos muy distintos, uno ruso el otro norteamericano. Es imposible compararlos, Solaris nada tiene que ver con Espartaco o The Killing, una de las mejores películas de cine negro.

      Eliminar
  17. Gente, si quieren ver películas o series de calidad vean en NETFLIX, las británicas y las españplas son las mejores, después de verlas no van a prender nunca mas la tele para ver algo argentino que es de cuarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.03 Perdoname pero las series de afuera putean, insultan con nombre y apellido. No me la cuentes a mí que las veo sin subtitulado, y si las traducen al castellano las puteadas desaparecen.
      De las españolas olvidate, con lujo de detalles te describen un aborto, eso es primer mundo y nadie se escandaliza.

      Eliminar
    2. Coincido totalmente, las españolas son las mejores y en ninguna he visto guiones tan barretas como acá. Si tenes cable hay mucha más opción para ver, yo ni miro canales nacionales

      Eliminar
    3. 20:44 series españolas como Cuéntame como pasó,Amar en tiempos revueltos,Amar es para siempre,etc no usan vocabulario vulgar como en esta telecomedia de Telefe.

      Eliminar
    4. A MÍ PRÁCTICAMENTE NO ME GUSTAN LOS PROGRAMAS ARGENTINOS, MUCHO MENOS ME VAN A GUSTAR LOS EXTRANJEROS QUE NI EN PEDO LOS MIRO. SOY ARIEL

      Eliminar
  18. 20.03 Es verdad !!!!.-

    ResponderEliminar
  19. Yo no me refería a las puteadas sino a la calidad de los productos.

    ResponderEliminar
  20. Ninguna de las dos actrices se nego a reproducir ese libreto?

    Son tan cacas como los guionistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido.Son figuras,no son principiantes.Podrían haberse negado a decir ese texto o al menos cuestionárselo a los autores.

      Eliminar
  21. Coincido con algunos comentarios,paguen Netflix y les aseguro,que no miran más una novela/serie argentina.
    A la fanática de Educando a Nina,de onda...te paso mi usuario y contraseña de Netflix.No te acostumbres a la mortadela,hay cosas mejores.

    ResponderEliminar
  22. Creo que lo que molestó es que fuera una mujer la que sale con ese tema y en televisión abierta. Porque lo que ahí se relata es " una violación contra natura".No es un tema comparable a una una puteada. No es una joda. Tampoco es el caso que la victima sea una mujer. De esa manera se violan niños y reclusos. No midieron el impacto.Todos los temas se pueden tratar, pero tiene que ser el contexto adecuado y por personas idóneas.

    ResponderEliminar
  23. Lo dije desde que empezó.Abundan los diálogos escatológicos,sobre todo entre Llinás y Aruzzi y cuando Siciliani hace de Mara también dice groserías y alusiones sexuales.Todo de mal gusto.

    ResponderEliminar
  24. NUNCA MIRÉ "EDUCANDO A NINA", YA QUE EL CANAL 11 (EX TELEFÉ) ME DEJÓ DE GUSTAR HACE MUCHOS AÑOS, DURANTE ESOS DIEZ AÑOS DE LA DÉCADA DEL ´90 ME ENCANTÓ TELEFÉ (HOY CANAL 11), DESPUÉS DESDE EL AÑO 2.000 YA DE A POCO ME IBA DEJANDO DE GUSTAR Y LO ÚNICO QUE MIRABA A VECES ERA VIDEOMATCH Y ALGUNA NOVELA POR AHÍ; PERO DESDE QUE SE FUE TINELLI ESE CANAL PASÓ A SER UN PSEUDO-CANAL CON PROGRAMAS HORRIPILANTES Y ENCIMA HACE VARIOS AÑOS QUE PONEN LATAS Y MÁS LATAS. UN DESASTRE TODO Y AHORA ESTÁN PASANDO EL PROGRAMEJO ESE DE "CASO CERRADO". POR ESO DIGO, EL TELEFÉ SE QUEDÓ EN LOS ´90, MIENTRAS QUE DESDE AÑOS PASÓ A SER NUEVAMENTE CANAL 11. SOY ARIEL

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...