domingo, 23 de octubre de 2016

Ella pedía que no le dijeran pu... Peeerooo... (Videos)


Mirá "El verdadero video"


17 comentarios:

  1. Tenés razón Vannucci asesina, no te voy a decir puta, te voy a decir " REPUTA " .

    ResponderEliminar
  2. Al margen de lo aberrante de esas fotos con animales cobardemente asesinados, me llama la atención las otras que circularon: las de una producción sado con su marido y otros muchachos. Si, como dice, ha sufrido violencia...esa producción es como seguir en la misma línea, prestarse en la intimidad a ser un objeto para que satisfacer el ego y la ambición de poder de marido...Después de esas fotos, está más que claro por qué están juntos.

    Se debe estar arrepintiendo de haber ido detrás de la comocidad, el dinero y la ostentación. Incluso se le nota en la cara, que el dinero podrá comprarle rivotril...pero no la paz.

    Lu

    ResponderEliminar
  3. a quien no le vas a perrrrmitir? yo si quiero "agarro" (como vos decis) y te puteo! jajaja! no sabía que esta mina era taaaan bruta!

    ResponderEliminar
  4. Si las fotos son actuales o de hace 6 años no cambia la cuestión. Las imágenes son elocuentes. Esa que está ahí sos vos. que te deseen la muerte es por desgracia algo común en nuestros días, pero no logra que se adelante el momento de partir.En cuanto a que te digan Judía de Mierda, eso no es cierto. Nadie te considera judía. Esa fantochada solo te puede haber sido útil para tu publicidad.Tus descendencia no se considera judía si ese fue tu propósito. Y el repudio de la colectividad hacia tu esposo es más que evidente.Solo si pidiera perdón, pero como debe ser, no en público, y pudiera demostrar de alguna forma creíble y satisfactoria que su proceder no fue realizado con la intensión de ofender nuestras costumbres y nuestra identidad, que es lo que hoy pensamos. podríamos considerar su situación.- Sara

    ResponderEliminar
  5. Les cuento algo, Marcela Tinayre, era la pareja del padre de este durante mucho tiempo, estaba muy metida y deseaba tener un hijo con él,!que herencia!y contó que una vez, se encontró con Matías y estuvo hablando con él y le dijo:"si tu papá se levantara de la tumba y te ve a vos, se suicida! es verdad, mi marido(mejor dicho la familia) amaba a la familia Garfunkel, era gente de bien, de prestigio, y muy, muy cultos.
    Este cuando estaba con su ex-mujer,(ella lo dejó) y tenía tres hijos, no era así, era buena persona, él es de River, y yo escuchaba comentarios buenos..., se metió con esta basura, que NO LE PUSO LIMITES Y??????????????,hace rato que la exmujer lo dejó y hace rato que no le permite ver a los hijos, ????????????????????????????????????????????por que será? al principio Victoria los trataba....(no quiero pensar nada), yo siempre cuando aquí hablaban de la "felicidad"(por la plata) de Victoria.me mataba de risa!
    LA MUJER ES SOCIA MAYORITARIA , JUNTO CON LOS HIJOS, y esas obras de arte son de todos!
    LA VANNUCCI Y LA FRANCHIN, no son dueñas de nada, se lo que les digo.
    Franchin es más inteligente, no se casa, trabaja, quiere trabajar, sabe las cosas como son.
    Los que las puede salvar son los hijos.
    Conozco un matrimonio que trata conmigo,(no soy amiga)pero me tienen simpatía, son de la familia ESkenazi, casualmente esta semana harán un crucero fabuloso, es gente muy sencilla,(aparentemente) muy encantadores, quise preguntarles pero...no me animo.
    PERO LA FRANCHIN SABE DE QUE SE TRATA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de matar animales se vé que lo hizo siempre, porque yo recuerdo antes de que salieran las fotos estas, un día le hicieron una nota en su casa, creo que Ventura, y él describió la casa por dentro y dijo que tenía cabezas de animales etc y que era una decoración polémica, ella misma en una nota desde su casa lo dijo también, creo que en una nota desde su casa en vivo, después de parir a "Napoleón" como era su decoración y que su marido cazaba, lo recuerdo porque esa vez comencé a detestarlos más,o sea que, bueno, nunca fué, ni con la otra mujer, ni con esta, es un sádico y eso no es una buena persona.

      Eliminar
  6. "JUDÍA" con la mano de Fátima la hija más adorada del profeta mulsumán al cuello juajajaja.... muy cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii e si pensé apenas la vi Jajaja es de cotillón ésta tilinga !!!!!

      Eliminar
  7. Ni la Iglesia Católica ni la Comunidad Judía se quieren hacer cargo de este "forúnculo" y se lo lanzan mutuamente. No jodan, muchachos, miren que según las profecías, la 3ra Guerra Mundial será por la religión.

    ResponderEliminar
  8. Se tendría que haber puesto pilcha con estampado animal print.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajaja, YO NO VOY A PERMITIR!!!!pedazo de estúpida, estás lejos, te fugaste, y entonces?

    ResponderEliminar
  10. No quiere que le digan PUTA?.... Bueno usemos sinónimos......

    prostituta, ramera, fulana, furcia, zorra, puta, meretriz, cortesana, coima, pelandusca, buscona, pingo, mantenida, mesalina, hetaira, mujerzuela, pendon, golfa!!!!!!!!!!!!!!!

    Igual todos son muy light para referiste a esa maldita víbora rastrera

    ResponderEliminar
  11. puta asesina!!!!!!!!

    https://www.facebook.com/Cascoteunperromacanudo/photos/a.300294949982070.81440.300285336649698/1340096976001857/?type=3&theater&notif_t=notify_me_page&notif_id=1477145684263550

    ResponderEliminar
  12. ¿ Qué no vas a permitir atorranta ? Estás en la vidriera, donde siempre quisiste estar .¿ De que te quejas infeliz ? Sos una pobre loca. Una tilinga que pensó en su ignorancia, que con cambiar de nombre podía se considerada una idishe mame. Bruta y soberbia, una mezcla justa para definir a esta pelandruna abacanada con delirios de grandeza .Seguí organizándole las partuzas al impotente de tu marido que se conforma con mirar tus proezas amatorias con artistas invitados. Locaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. July cuando puedas lee esta publicación de Valeria Schapira

    "El león, la muerte y los valores"

    https://www.facebook.com/valeriaschapira/posts/10154155343827632

    ResponderEliminar
  14. Me provoca ganas de hacer la gran Negan con ella... Lo digo muy sinceramente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...