sábado, 22 de octubre de 2016

El spa de CFK y Báez en imágenes

 El responsable
 ¡En representación de sus papis!
 Aquí la firma
Dos salas de masaje, una para Néstor y otra para ella
Ahí le trataban las contracturas, ¡por el estrés que le causaba la planificación del robo de los fondos públicos!
La sala con dos jacuzzis, ¡para ablandar la tensión nerviosa de cometer tantos ilícitos!
El arquitecto Grippo cobró en tierra un terreno valuado en $1.644.570.-
El mismo terreno, Elisabete y Nestitor, lo habían pagado $35.000.- 

Aquí el contrato...

... que investiga el Juez Ercolini
¡¡¡Se sospecha que parte de la construcción se financió con fondos de la obra pública!!!!

Y van...

¡¡Gracias Gordi! ¡¡Seguí investigando!!!!!
Más fotos "del lugarcito" que nos presentó Lanata
La sala de relax con cascada interna, para que Elisabet de Tolosa... ¡se sienta emperatriz de Argentina!

Adelanto de PPT

33 comentarios:

  1. Lo tiene ahora? roñosa por lo menos se lavaba la muy asquerosa.
    quería preguntarles algo, esta mujer usaba algún perfume, porque nunca nadie en 12 años habló de su olor...no les parece?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya saben, todos los kumpitas que ahora andan shorando por el tarifazo después de haber sostenido la mentira de la década ganada, la Patria es el otro, La Patria Grande, etc vayan a pedirle alojamiento y laburo a Santa Kchorra. Si, a aquella que les robo el futuro en su propia cara y mientras la aplaudían.

    ResponderEliminar
  3. Los chorros peronistas tienen épocas ... Durante la presidencia de "la feyari es mía, mía" todos tenían empresas de colectivos durante el reinado de elisabet todos tienen hoteles hechos con fondos del estado... Era muy fácil la empresa que ganaba una licitación debía incluir en sus pliegos los gastos de una obra aparte para algún compañero

    ResponderEliminar
  4. Y ahora que pasa con todo eso? Porque es plata que vale, hacen algo con eso o qué!?

    ResponderEliminar
  5. Que los kumpas vayan a lavarse las patas al spa de la chorra

    ResponderEliminar
  6. Sres jueces para cuándo el juicio oral a esta indigna? Sres. legisladores ¿para cuándo la ley de sus desafueros y la de reintegro de los bienes?. Ahora Ciccone nos cuesta 350.000.000 y Boudou sigue lo más campante con sus motos, sus dptos, ¿no creen que ya abusaron de nuestra paciencia?, los fanáticos kk ¿no se avergüenzan de sus dirigentes y en vez de tantas manifestaciones contra el gobierno que eligió la mayoría se dedican a exigirles que rindan cuentas ante la ley y devuelvan lo mal habido?, ¿no les bastó 12 años de corrupción, saqueo al estado que tanto dicen defender, de tanto anuncio sin concreciones, de tanto desprecio, de tanto agravio? BASTAAAAA, es hora que se haga justicia, de lo contrario no tenemos retorno como país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos 8:15! Es INDIGNANTE TODO LO Q OCURRE CON ESTE TEMA Y OTROS! La justicia xa Cuandooooo!????

      Andy

      Eliminar
  7. Estoy oyendo radio mitre. Me resulta insoportable Bobelli y los que lo acompañan, son unos boluuuudos! lo mismo los domingos con un par de soberbios que son todo el tiempo autorreferencial es...perdón pero en algún lado lo tenia q decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón...y Bonelli y Alfano fogoneros despautados.Ines

      Eliminar
  8. Es un dolor visceral , parece que uno se ahoga y que el corazón late a destiempo,cuando ves tanta burla y saña hacia nosotros. Que le hicimos a este matrimonio, por qué nos odiaron tanto.Porque de la forma que accionaron contra nosotros solo se justificaría si fuera una represalia.Si les hubieramos matado un ser querido. O tal vez si los ofendimos en su honor.Pero eso no ocurrió,estoy segura que no ocurrió.Desde el principio los tratamos como a príncipes.Porque se han ensañado contra los más débiles, con los más necesitados . Y aún hoy persisten en sus maniobras,y hasta pretenden volver (ahora ya sola)a continuar devastando una sociedad ultrajada, empobrecida y casi analfabeta. ¿ Qué pudimos haberle hecho a esta mujer para quiera destruirnos , aniquilarnos de esta manera ?-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracecool, tenés que pensar que ella es una resentida con la vida, sus orígenes la transformaron en un ser maligno...con sólo pensar que tiene una hija escondida por ser diferente...no existen más palabras

      Eliminar
  9. lpm!!! y una sacandose las contracturas con analgesicos!

    ResponderEliminar
  10. Me la imagino a Elisabet en bolas, debajo de la cascada, mojándose los pechos....wouwwww, que sensualidad! Cuánta lujuria!!
    Y todo a costa del pueblo, porque el estudio de abogados no da para tanto.
    Y todo está tan a la vista, que debería darnos vergüenza ajena que esta mujer todavía no haya rendido cuentas ante la Justicia.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a Jorge Lanata sabemos de las maniobras oscuras de La Zorra su flia y amigos. La Justicia va a tener que hacer valer Nuestros Derechos algun dia y devolvernos la plata que nos robaron y los muertos que mataron.
    Eva

    ResponderEliminar
  12. O sea que todos los argentinos somos dueños de dos spa???? Que lindo! Vamos todos a usarlo ya entonces...típicos new richs estos cacas

    ResponderEliminar
  13. Te podras escapar de nuestra Justicia...pero de la que no vas a escapar es a la Justicia Divina..ya te va a llegar la hora hdp a vos y toda la cria de mafiosos que tenes....

    ResponderEliminar
  14. Como dijo Lanata, a Macri le conviene q cretina este libre. Realmente decepcionante, y mientras sigan apareciendo mas chanchuyos de la yegua, peor queda este gobierno. Impunidad y asKo.

    ResponderEliminar
  15. ya me harto cfk, ni va presa ni creo que vaya, pero se convirtio en un buen entretenimiento, hasta el 2019 vamos a estar con el negocio de cfk, el bar de cfk, el hotel de de vido, la parilla de maximo, hasta el mas tonto tiene que despertar, no puede ser, te adormecen con noticias del mismo estilo hasta el infinito. finalmente se te hace costumbre la corrupcion y ni te inmutas. son leyes de manipulacion mediatica, distraccion.

    ResponderEliminar
  16. Quiero contar algo, días pasados leo un twitter de un tipo pelotudo que decía, "a Macri hay que echarlo a patadas" el tarado mental tiene Face, y yo entré y le dije de todo, le conté cosas feas,de la madre de la chorra, y del padre que ni conoce, que era una toloseña muy barata!
    Para que!!!!!!!me empezaron a llover mensajes, putéandome,y diciéndome de todo.son tan, pero tan ignorantes! que me contestan que MACRI no es millonario de cuna(cerebro lavado)repiten todo, unos negros roñosos con lavador de cerebro, me dieron además de asco, lástima,
    Y yo me pongo mal,les tengo demasiado asco,y me copié de una Comentario Anónimo de la Ventana, porque yo.......directamente los puteo!
    Me copié el comentario y espero que se callen, pero no vale la pena entrar en diálogo con semejante gentuza.Para que? no entro más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca entres en discusión con los kumpas que están preparados (tienen un manual de respuestas) para responder a cualquier tema urticante o descalificarte. Te saturan con memes antes que puedas responder o Googlear algo. Muchas veces parten de una verdad a medias para terminar acusando a Macri hasta del asesinato de JFK.
      Está gente no puede recapacitar porque sino lo hizo hasta ahora con todas las pruebas de corrupción no lo hará más. Son fanáticos o tienen intereses creados por lo tanto es al pedo ponerse a discutir con ellos.
      Directamente no te metas en sus sitios o hacelo si tenes una cuenta alternativa, info o memes en archivo de compu con nombre precisos listos para encontrar al toque y templanza para no entrar en sus jueguitos psicológicos. Si no pueden ganarte te insultan o te sacan de las casillas para después tratarte de violento, gorila, cipayo, discriminador, oligarca, etc.
      Ojo con hacer comentarios con cuentas de Facebook o Twitter con nombre o datos reales...que nunca se sabe quién está del otro lado de la red. Por experiencia, la ingenuidad cuesta caro...luego te hacen la vida imposible. A veces uno ni se imagina lo que un comentario o palabra mal expresada o entendida puede desencadenar.

      Eliminar
  17. JUECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA TURRA SIGUE LIBRE, QUE ESPERAN??? COBARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. José María Listorti confirmó que “Este es el Show” llega a su fin

    http://exitoina.perfil.com/2016-10-22-432563-jose-maria-listorti-confirmo-que-este-es-el-show-llega-a-su-fin/

    ResponderEliminar
  19. HDMP! ladrona! Tambièn habìa que mantenerle los caprichitos de diva de cabotaje!

    ResponderEliminar
  20. LA AUTOVIUDA Y LOS JUECES SE NOS SIGUEN CAGANDO DE RISA EN LA CARA, ES LO QUE NOS MERECEMOS POR CAGONES, SOMOS UN PUEBLO CORDERITO.

    ResponderEliminar
  21. 9.2o, a mi me pasa lo mismo, y con los del domingo,...me voy más temprano y los escucho poco,pero cuando me he quedado en mi casa, los escuché, son muy Pro, creo que el joven soberbio milita en el Pro, me quedé más tranquila.Me pasa lo mismo, un consejo? pasá a Radio Nacional, me gusta.

    Chicos, lo de Boudou no se puede creer, ]]Carrió dice que es por culpa de Angelici, (porque es amigo de Richarte, creo, el Abogado de Boudou)pero Angelici en radical. ALGO PASA.

    NO SE PIERDAN A JHONATAN VIALE, Parece que se sabe el Expediente de memoria, y está indignado. y contó lo de la Kampfer, está implicada, era encubridora cuando Boudou robaba y hacía negocios quien era la que estaba al lado?Era la que se comunicaba con los "socios"
    Hum...a prepararse Viale, con el chimentero.

    Tuve la suerte o la mala suerte de haber conocido chorros, (antes los tomábamos para la joda)ahora, NO! y siempre niegan todo, son los más inocentes,nunca hicieron nada!
    Por algo la sacaron del Programa.Cuando hablaba se veía el malestar de todos, CARADURA, ASQUEROSA, y todavía criticaba, odia a la Ocaña porque la investigó.

    ResponderEliminar
  22. parece que alguien ,no se quien,la justicia corrupta,vaya saber no la quieren meter presa,que le confisquen todo todo y mas hasta la ultima moneda...

    ResponderEliminar
  23. le ponen un contenedor al lado de la estrella de la legrand

    https://twitter.com/sebaperello/status/789888030005989376

    ResponderEliminar
  24. Perdón por ser desubicada y escribir aquí no corresponde.

    Pero no podemos olvidar a nuestra admirada Tauro!hoy su hijo tomó la Primera Comunión. y su EX ARCHIENEMIGA, Ubfal, parece que fué y dice que Marcela estaba preciosa, a la Iglesia fue por lo que veo Pallares y flia.
    Hacen un almuerzo en Puerto Madero, irán la Calabró, SU JEFE Y SU AMANTE, o no?
    Fueron si Yannina Latorre, Polino y la D'Amato, periodista deportiva.La vi por TV,y estaba bien vestida Latorre.
    Nos enteraremos, las gordas estarán?

    ResponderEliminar
  25. Emilia nació en hidromasaje de oro!

    ResponderEliminar
  26. No podrían haber sido tan h d p...lástima que todavía, lo siguen siendo.Justicia Ya!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo creo lo de la hija, pero, hay pruebas,porque es muy bueno para utilizarlos con los ignorantes que tanto nos insultan.A mi lo de la hija, que la largaron y la abandonaron? me ayuda tanto!siempre hablo de eso.
    Recuerden que la loca mentirosa, tiene que venir esta semana.Y...................si queda presa!

    ResponderEliminar
  28. ANGELICI DEJA DE LABURAR PARA KRETINA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...