miércoles, 26 de octubre de 2016

“El señor Lucho Avilés le dijo a Romina Yan que tenía el apellido circuncidado”. Video

Sin dudas lo invitaron para boxearlo...


3 comentarios:

  1. Sí, es verdad. Lo invitaron para desquitarse porque se vé que le tienen bronca, yo creo que él quiso dar la cara para diferenciarse porque él come ese animal, acá en el país muchos lo consumen, y quiso marcar diferencia, pero cuando dijo que era amigo de Fort padre, que se sabía que era cazador en safaris, bah yo por lo menos lo sabía, hasta Ricardo lo contó y sus amigos intimos cuando él falleció y contaban anécdotas también, hizo ruido y también cuando marcó como raro que una mujer esté en el momento de la caza, pero fue machista su observación, ahí empezaron a matarlo, primero Simons, Ubfal mucho y Novaresio más o menos, el único que lo "defendió" fue D' Allesandro o como se escriba y viejo tomaba agua sin parar y se lo veía triste. Fue raro.

    ResponderEliminar
  2. Soy judío y me pareció un chiste gracioso. No tiene nada de agresivo. Es humor inteligente. Con esto de la discriminación hay que ser cuidadoso porque no todo es xenófobo. Imagináte como deberían estar los gallegos en relación a los chistes que hacemos todos los días de ellos. Vamos, déjense de joder!!!

    ResponderEliminar
  3. eso de Lucho es re viejo ademas el le pidio disculpas a Romina en su momento,ya fue el tema, algunos periodistas quieren escarbar en cosas antiguas por favor que no jodan,eso que Lucho no me gusta para nada.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba