sábado, 8 de octubre de 2016

El portero que le pegó a Mauro Viale


16 comentarios:

  1. Aguante el portero!!!

    ResponderEliminar
  2. Mauro Viale basura! seguro que le debia plata al portero, no puede ser otro el motivo de su ira contra este judio amarrocador.

    ResponderEliminar
  3. Estoy escuchando a Polino, y gracias a Dios"!está Mercedes Ninci, al fin! una, no está el loro barranquero, en fin...

    Ninci, le dijo algo a Granata, me encantó, a mi me parece muy bien que milite, en cualquier Partido!
    (tengo mis Reservas) con MASSA!!!!!!!, pero habría que decirle que todo empieza con la militancia, ya habla de que quiere ser diputada,de entrada?, ya empezamos mal,...hay que saber lo que es la militancia, excelente Mercedes, se lo dijo, pero de una manera muy educada. Se ve que el marido,(un mantenido) le insiste: QUIERE QUE SEA DIPUTADA!!!!no hubiese sido mejor que quiera ser legisladora?
    Tanto que decimos que Macri no sabe de política! Macri trabajó siempre en política, era Presidente de Boca, es mucho para la experiencia)luego fué diputado.....etc.etc.y el pueblo lo votó como Jefe de Gobierno...etc.etc.tiene trayectoria.
    Que trayectoria tiene esta?
    Recuerdan cuando la Tigresa Acuña se metió en política, soñaba con legislar y lo hizo, luego...salió rajando! estaba con Massa.
    Malo, malo Granata, una casa se empieza desde abajo, no por el techo.

    ResponderEliminar
  4. Es al primer portero que quiero

    ResponderEliminar
  5. El valiente de Viale le tira golpes a Samid cuando lo tienen agarrado,que cobarde Mauricio !!!!

    ResponderEliminar
  6. El hijo no me gusta mucho,,,,pero gracias a Dios es distinto, Recién termino de ver un VIDEO, en el que Viale discute con Brancatelli, sobre los chorros kirchneristas, voy al Face, y siguen defendiendo a estas ratas basuras,NO LES DA VERGÜENZA DEFENDER A LA CHORA Y ASESINA SERIAL,
    El Sindicalista Secretario de Bancarios, visitó a la chorra, y ahora decreta un Paro Bancario, SE PUEDE SER MAS PUTA Y MAS DESTRUCTIVA? OJALA REVIENTE!'

    ResponderEliminar
  7. Jaajaja, decían que lo gastaba todos los días. Todo llega!
    Creo que si la pelea sería hoy, atrás del portero hay una fila de 40 personas.

    ResponderEliminar
  8. ¿ Es el caso Viroche otro caso Camila ? ¿ Pidió el traslado porque se quería ir a vivir donde no lo conocieran con la mujer que amaba y con el hijo que estaban esperando ? ¿ Si no le daban el traslado estaba dispuesto a dejar los hábitos ?.¿ qué quiso decir Virache cuando hablando con un amigo le dice:- ...estoy preocupado pero no creo que me denuncien " - TN audio de Viroche.

    ResponderEliminar
  9. Hola, les cuento que el forro de Viale allá por 2000 o 2001 hizo una falsa denuncia contra un cura de mi colegio, lo acusó de "violar, embarazar y obligar a abortar" una gorda asquerosa y sicópata que era de mi curso (en el programa se hacía la mosquita muerta y en realidad era flor de hija de puta que hacía bullying a todo el mundo incluyéndome a mí, y se jactaba de levantarse seminaristas). En el programa se hacía llamar "Lucía" pero en realidad se llama Ana Calderón. Junto a esta mina con Viale decían que el cura la había embarazado, que tenían sexo en el altar de la iglesia anexa al colegio y que ella abortó y que todas las del curso "sabíamos" que estaba embarazada. Todo una mentira que sólo se le ocurriría a alguien inescrupuloso como Viale y la loca de la gorda Calderón. Le arruinaron la vida a un cura inocente, la gorda se borró, ek caso no prosiguió por falta de pruebas y Viale que es una rata de alcantarilla se calló la boca y ni siquiera fue capaz de pedir perdón. Cuando la vi a esta hijab de puta de Ana Calderón en la televisíon justo haciendo zapping no lo podía creer. Ensuciaron a todo un colegio, a un pobre cura de apellido Anguita, y a todo mi curso cuando todavía éramos menores de edad. Esto pasó hace mucho pero quería contarlo acá en La Ventana porque el enfermo de Viale no merece trabajar de periodista, es un flor de degenerado. Samid no es santo de mi devoción pero me encantó ver cómo lo boxeó a Goldfarb. Saludos Julia! María.-

    ResponderEliminar
  10. que grande el portero!!!!! ahora mauro se hizo el malo cuando a samid lo tenian entre dos, y asi y todo lo escondio atras del decorado!!! mortal!!! a mauro lo miraban fijo y se caia solo!!! hdp e inutil.

    ResponderEliminar
  11. Aplauso para el portero!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. 13-07. yo tambien la escuche a NINCI, EN RADIO MITRE, QUE PERIODISTA EXELENTE,Y SIEMPRE VA DE FRENTE, POLINO LA DEBERIA TENER PARA SIEMPRE, ME ENCANTO LO QUE LE DIJO A GRANATA, (POBRE ESTUPIDA)NO SABE QUE HACER PARA EMBOLSAR PLATA.ME ALEGRO QUE SE POSTULE CON MASSA.MENOS VOTOS.

    ResponderEliminar
  13. MAURO, TIPO VIL Y ASQUEROSO, PERO BUE..HAY GENTE PARA TODO.

    ResponderEliminar
  14. Mirá si será H deP. Moreno, dice que si los datos del gobierno so ciertos Argentina tiene má pobres que Bolivia y Paraguay, ¡¡ Y claro boludo si todos los pobres bolivianos y paraguayos están acá !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...