miércoles, 26 de octubre de 2016

El perverso

Y esto solo en las últimas horas


19 comentarios:

  1. Qué triste. Un papa que tira para el lado de los malos. En cualquier momento le dan una patada en el traste.

    ResponderEliminar
  2. Un papa es un político. disculpen amigos.

    ResponderEliminar
  3. El papa es el típico peroncho de los 50 que supo hacer la revolucion toda. Fiel a su escultural Fe, Santa Eva, supo hacer de los descamisados un movimiento popular y sindical, todos perfectamente beatificados a partir de su lastimaria desaparicion en los setenta cuando agentes de verde los invitaban a nadar en las profundidades del Plata.
    porque habienso sido ícono y diácono, supo agachar la cabeza primero entre sus superiores, donde deglutia santificables néctares, para luego ser él primera figura en lugares tan icónicos como Saint peteter square donde un "dudoso" y arcaico cardenal, con voz melosa y ojos libidinosos decia: "habemusssss papammmm" mientras agitaba sus miembros bajo la tunica.
    Fiel a su estilo arrosarinado supo entregar cuantos collares pintados pudo, similar a colon en la conquista, para luego idolatras a nuestra agraciada Cris, ser tan supremo y noble sobre la tierra.
    Papa es lo que la coca al fernet, el pan al jamon, la condorito a Chile, Don ramon a la chilindrina, y la pedofilia a los santos curas, fiel representante de una epoco enquistada en las raices de nuestra sociedad, que hicieron de este pais un lugar de culto no a Dios sino a la vagancia, la injusticia, el coimerismo, la trata de personas, la inseguridad y la falta de fe.

    ResponderEliminar
  4. Pregunto de verdad: el mundo se da cuenta de èsto y lo juzga como nosotros? O hay "relato" y no se ve?

    ResponderEliminar
  5. Como siempre recibiendo corruptos, chorros, lakras!!!! que asco!!!!

    ResponderEliminar
  6. Al mundo no le importa este Papa. Solo lo toleran por el inmenso poder económico del Vaticano , que está metido en la economía de muchos países por medio de redes bancarias y préstamos secretos , a medianos intereses pero con muchas condiciones.-

    ResponderEliminar
  7. A propósito, me hiciste acordar a El Padrino III.-

    ResponderEliminar
  8. Vaticano Settore Immobiliare - Beni Immobili.- Los dueños del Mundo.

    ResponderEliminar
  9. " Quando si avvicina la FE fugge Chiesa"

    ResponderEliminar
  10. Non sono preti puri, sono falsi uomini.-

    ResponderEliminar
  11. " Se é vero che non é la religione "- " Quando Cristo arriva fughe Chiesa"-

    ResponderEliminar
  12. No,el mundo lo ve seguramente,el día que recibió a Maduro,una periodista de Venezuela hizo un comentario muy crítico y crudo sobre esa situación. No encontré ninguna foto de ellos en la que se los pueda ver de cerca. Es cierto que el Papa posó muy sonriente? De ser así,demuestra su falta de tacto e inteligencia,porque cuando recibió a nuestro presidente Macri,la boca tenía una sonrisa forzada y el rostro denotaba rigidez.Más allá de los comentarios de quienes trabajan por una relación más fluida y cordial... Tanita.-

    ResponderEliminar
  13. Yo rezo por él, como él mismo pide.
    Y es así mi plegaria : " Señor mío, dale un poco de lucidez a este viejo pelotudo, q lo único q logra es hacer recalcadas cagadas una atrás de otra. Amén. Gracias Señor".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demostrás ser buena, además de muy graciosa. Para mì es un reverendo hdp. Y si ahora muestran el documental"salvennos de Vera" que hizo Natacha Jaitt(parece que contò todo en una entrevista radial) y tambièn saliò en su tuiter va a pedir en serio que recen por èl porque parece que son denuncias terribles.

      Eliminar
  14. Que venga a vivir aca y nosotros vamos a vivir a Roma y nos deja de joder.Que diferencia tiene este Papa con los Borgia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le falta tener un hijo...Recién vuelvo del Vaticano jaja y pasamos por la sala de los Borgia. La verdad me corresponde obedecerle sino estaría en apostasía, pero mama mía que desinformado que está y que falta de tacto que tiene y a qué seres les dá cabida...Y mejor me callo por las dudas.

      Eliminar
  15. Que venga a vivir aca y nosotros vamos a vivir a Roma y nos deja de joder.Que diferencia tiene este Papa con los Borgia?

    ResponderEliminar
  16. Entonces no le falta nada porque hijo tiene, se llama Roberto Carlés.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...