sábado, 8 de octubre de 2016

El payaso, dueño del circo, sigue recibiendo visitas de "turistas" argentinos

Quiero creer que esos pasajes los paga El Vaticano, ¿no?

Sigue la escoria...




27 comentarios:

  1. Hace una semana Natacha Jaitt publicò en sus cuentas de tuiter que estaba preparando un video de investigaciòn sobre Vera y la trata. Lo iba a presentar este lunes, con testimonios de prostitutas, chicas trans y travestis. E iba a ser para que los medios o quien quisiera lo recogiera como informe gratuitamente. El lunes dijo que lo subtitularìan y saldrìa al dìa siquiente. Alguien sabe si saliò?

    ResponderEliminar
  2. Acá donde yo vivo te descuentan de tu sueldo un porcentaje para la iglesia. Cansada de ver adonde va a parar decidí renunciar. Así que ahora duermo tranquila porque no le financio los viajes a estos inservibles. Ni a los curas vende patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De un trabajo en la iglesia? Eso como se puede denunciar ante el presidente?

      Eliminar
    2. 3.59. Tu comentario es por lo menos, extraño. ¿Vivís o trabajás donde te descontaban parte de tu sueldo para la iglesia?. Y que suerte tenés de poder vivir sin trabajar para dormir tranqui@. Si pudieses aclarlo, sería muy bueno.

      Eliminar
  3. Sera "donde yo trabajo".Donde vivis?

    ResponderEliminar
  4. Yo pregunto, si estos se pasan haciendo piquetes, portando carteles y gritando contra el gobierno diariamente, ¿en qué momento van a buscar trabajo? el problema es que estos no quieren hacer el esfuerzo de los albañiles paraguayos o los quinteros bolivianos, estos van por la calle mirando el suelo para ver si encuentran plata tirada en vez de mirar para los costados por si encuentran un cartelito ofreciendo trabajo. Son vagos, cebados por los subsidios, planes y toda la mierda que inventó la HDP para tenerlos agarrados de las pelotas y usarlos de público para que escucharan sus mentiras y delirios, ahora se acuerdan que no tienen trabajo digno? y qué trabajo digno hicieron durante 12 años?

    ResponderEliminar
  5. Y dónde vivis? Y en qué trabajabas? contanos...

    ResponderEliminar
  6. estimada julia, decime por favor, quien le paga los viaticos a toda esta vagancia, escucha bien lo que te voy a contar, un dia un zurdito cool progre de palermo queens, me dijo, que el los dias de semana se iba a remar al tigre, y se iba bien lejos y desde la otra orilla veia las luces de la city, adonde estaban trabajando los pobres infelices en las oficinas, miralo vos, al desgraciado, una de esas pobres perejiles era yo, y ese mugriento se junto con una defensora de los human rights que trabaja con los parientes de la grandmother de plaza de mayo, si yo tuviera la autoridad suficiente les corto el chorro y los mando a todos a laburar de cajeros al bapro a pagar jubilados, y a cobrar impuestos y servicios un dia de vencimiento, ni a comer salian los pobres empleados, porque faltaba personal y se armaban colas de tres cuadras, si cerrabas la ventanilla te saltaban el vidrio y se armaba, ese es el pais que gobernaban los defensores de los derechos de los trabajadores, peronistas, jejejjjj, asi son, pretenden vivir de la vaca lechera del estado, basta, que trabajen, que estudien y si no les alcanza la plata que no tengan tantos hijos, votos de castidad para todos y todas, solo asi este pais podra levantar cabeza, sino seremos eternos ciudadanos del tercer mundo, lamentable, saludos

    ResponderEliminar
  7. Si realmente quieren trabajar que lo hagan, hay muchas cosas para hacer. No quieren trabajo, quieren planes, viviendas gratis y sin mover un dedo.Atorrantes, haraganes. Cuando les dieron ladrillos y todos los materiales para levantar una casa ¿saben qué hicieron ? las vendieron por dos pesos y fueron a buscar más, cambiando de parientes. Y se los dieron !!!! hasta tres veces se los dieron a los muy atorrantes.

    ResponderEliminar
  8. Y con lo costoso que resultara..quien paga ..no se..pero formen cooperativas de trabajo y organicen quintas para la producción de alimentos y si exijan al gobierno parcelas cultivables con debido control.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cooperativas en su mayoría son estructuras armadas para evadir y lavar...

      Eliminar
  9. Yo en dos semanas viajo a Roma, si los veo a alguno de estos crotos bolches y ladrones revoleando sus trapos en el Vaticano los voy a reputear. O le digo a algún guardia suizo que me afanaron. Con qué guita se costean viajes grupales a Europa éstos? Yo hace tres años que no voy a Argentina por lo caro que está el pasaje, y estos "pobres" viajan en banda?

    ResponderEliminar
  10. Que horror todo comenzando por el papa.
    Seguro lo pagamos todos.

    ResponderEliminar
  11. 10.28 ¡¡ Que buena idea !! Pero estos no agarran una pala ni para la foto. Otra sería hacer caminos y poner vías, sería bien remunerado , pero no se anotan en ningún municipio.Te tocan el timbre a cualquier hora para pedirte cosas, pero les ofrecés pagarles para cortar el pasto y salen corriendo. Ponés un cartel para desocupar un garaje y no viene nadie. Ni te cuento limpiar un terreno, no preguntan tan siquiera cuánto pagás.

    ResponderEliminar
  12. Quièn les paga el pasaje a todos estos vagos??? Estàn hambreados y viajan al Vaticano?? No lo entiendo.
    Y el Papa- natas les va a dar manija, seguramente.

    ResponderEliminar
  13. Durante los 12 años de la fulana, alguno de estos, salió con los cartelitos? Ahora joden por todo, pero en la ruta 8 y en la 7 están trabajando para hacer las autopistas y ninguno se arrima a pedir trabajo

    ResponderEliminar
  14. Manè querida! deberías informarte, pero en Argentina como en muchos países el estado subsidia a la Iglesia Católica. Aunque pienso que esto vos que sos una Lacroix ;) los sabés muy bien.
    Como te preocupa si vivo sin trabajar. Gracias a Dios y a mi voluntad, no. Trabajo como todo el mundo 8 horas diarias y algunos días un poco más.
    No renuncié a mi trabajo, sino a la iglesia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces explica un poco mejor... porque se entendió que renunciaste a tu trabajo porque te sacaban dinero para la iglesia católica... y seguramente ni Católica debe ser tu fe... saludos! !!

      Eliminar
  15. De qué piensan que vive la iglesia sino de los impuestos de la gente que trabaja. Todos,con nuestros impuestos le pagamos los sueldos a los curas y por lo tanto a todos los que viajan por cuenta de la iglesia. Al final de cuentas le estamos pagando los pasajes a los vagos estos que en su vida pagaron un impuesto ni aportaron nada al país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugiero googlear "apostatar" la fe católica y luego me cuentan... 1 bautismo= 1 voto...

      Eliminar
  16. YA QUE VAN A ROMA QUE LE PIDAN AL PAPA QUE NOS ENVIE LA PLATA QUE HAY EN EL BANCO DEL VATICANO YA QUE HABLA DE POBREZA Y QUE ES ARGENTINO Y QUE LOS RICOS TIENEN QUE PONER EL HOMBRO QUE MEJOR DONANDO LA PLATA QUE HAY EN ESE BANCO Y DE PASO QUE LE PIDAN QUE NO DEJEN A LOS POBRES CURAS LUCHANDO SOLOS CONTRA EL NARCOTRAFICOS Y DEPASO COMO PRIMER MEDIDA LE DIGA A LOS QUE VAN QUE EL SUELDO Y TODO EL GASTO DE LAS IGLESIAS EL VATICANO SE VA A SER CARGO Y LA PLATA VAYA PARA LA ACCION SOCIAL.ESO SERIA UN GESTO

    ResponderEliminar
  17. Traeme la cabeza de Francisco en una bandeja de plata !!!!!!.Salomé.

    ResponderEliminar
  18. Me pregunto cual es la finalidad de la visita de estas "agrupaciones sociales" (para mi unos vagos de mierda que les encanta estar al dope y trabajan de quilomberos) al visitar al Papa-natas. Para qué les van a llorar allá la carta,qué obtienen con eso si de todas maneras está enterado de toooodoo lo que sucede por estos lados.
    Se supone que no tienen medios económicos para hacer un viaje semejante, cómo lo bancan?
    Me tienen harta con sus reclamos, más les dan y más piden.
    Además, es sabido que haga lo que haga el gobierno, así les satisfagan todos sus pedidos, van a seguir criticando a Macri. No quieren otra cosa que desestabilizar el gobierno, todo lo que hacen es político.

    ResponderEliminar
  19. Queremos ver los cuits en las facturas de los tickets de avión, hospedaje y viáticos! !!...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...