viernes, 14 de octubre de 2016

El nono... Y lo peor es que él cree que lo ama y lo real es que solo es una sádica... Jeje

Ayer dejaron la intriga (ya publicada en LV)

Un vídeo publicado por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

Y hoy, el resultado...

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

Ohhh... My God!!


Insisto en lo que dije ayer, creo que "Minga" se está vengando de algo...

43 comentarios:

  1. RIDÍCULO.... típico viejo ridículo que jura que es un pendejo porque sale con una mina menor que él.... No hay cosa mas groncha que un viejo teñido o viejo con pelo largo.....

    ResponderEliminar
  2. Pffffffff escupi el mate... jajajaja hacer lo que se de la gana es teñirse de blanco ??? Para con lo impulsivo jorgito que te va a fallar el stend !

    ResponderEliminar
  3. Julia querida vos nos querés matar a todos.. cuando vi la foto de Munro con ese pelo casi me da un síncope. Es el colmo de la grasitud este tipejo!

    ResponderEliminar
  4. Lo dije desde el primer día, esta mina se está vengando de l mejor forma... Porque le hace creer que todas estas boludeces las hace porque quiere...jajaja ridículo !! Lo que se debe reír ella con las amigas
    Munro la loli era básica te quería por la plata y punto ésta se está vengando por todo lo que dijiste...

    ResponderEliminar
  5. Que viejo ridículo el se creo lindo que patético! !!!

    ResponderEliminar
  6. ay que rebelde, hace lo que le da la gana! jajaja

    ResponderEliminar
  7. no tiene nada que ver con este engendro, te paso link de la modelo lara bernasconi que está embarazada por primera vez a los 37 años http://www.lagaceta.com.ar/nota/703213/espectaculos/lara-bernasconi-sera-mama-primera-vez-37-anos.html

    ResponderEliminar
  8. Cada dia se demuestra mas su amor a Sofovich.. aunque el se resista.

    ResponderEliminar
  9. No es por nada, pero era mejor el canoso. El blanco le queda como el culo porque es muy morocho. Aparte lo hace más viejo. Por ahi si gradualmente volvía al castaño oscuro bueno. Sinceramente creo que ella es una buena hija de puta que quiere verlo feo y ridiculizarlo. Y siempre se hace la tarada, la que tiene buenas intenciones. Como cuando puso un video de un gordo medio haciendo alusión a la hija que estaba con lo de la internación. Encima que el es un panqueque que se burlaba de ella y al final se terminó vendiendo al mejor postor. Creo que lo peor es que esta tipa no está presa. La dejan actuar a esta zángana, porque otra cosa no es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del video del gordo es muy cierto, para mi lo hizo para bardear a la hija de el. Esa mina es muy bicha, pero Rial no me da lastima. que se joda!

      Eliminar
  10. El horrible y ella se está avejentando mucho, ella sonríe pero la procesión va por dentro, cuando vos estás con una persona que todos los días tiene un problema nuevo, indirectamente te llega y también aunque no quieras todas las tristezas y alegrías te llegan y a la larga te van minando el organismo, se podrá reir del viejo pero dice la one que ella se junta con gente joven porque les sacan la energía a los jovenes, así que Känpfer cuidate que a vos de esta no te salva ni la meditación.

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo puedo creer, parece esos viejos asquerosos que se dejan la colita, que asco!
    ELLA? DETESTABLE, ASQUEROSA, VAGA Y DELINCUENTE, NO SE DA CUENTA ESTE PELOTUDO EL PAPELON QUE ESTA HACIENDO?
    Anoche, mejor dicho hoy estaba viendo en la RAI, el Partido del Papa,que linda la comentarista y que bien vestida! los italianos felices! etc.etc.
    lo saqué hice zapping y quien estaba? Rial hablando del Partido, boludeces, de Verón etc.etc.y hablaba cualquier pelotudez, del hijo etc., y la Tauro pregusta? EN DONDE ERA EL PARTIDO EN ITALIA? yo pienso que esta mujer se hace la boluda, porque ya no le queda nada, es además una ínutil, sentada...no se le ocurre nada, que mujer más ínutil

    ResponderEliminar
  12. Le queda horrible. No tiene un espejo en la casa?. Quiere mostrar que es cool que tiene onda y parece un viejo payaso. Se acuerdan cuando se puso anteojos de moda y parecía el profesor lambetain de tan mal que le quedaban se los saco antes de terminar el programa. La "novia" no se cansa de burlarse de él y con tal de no estar solo se hace el hombre enamorado. Da vergüenza.









    ¿

    ResponderEliminar
  13. Jajjaaja ! parece un viejito enfermo,que lindooo jajaa!

    ResponderEliminar
  14. Dice el bobo de rial, "ella ahí bancando el cambio, baa bancando todo lo mío" una de las peleas fue porque ella NO estuvo cuando la cirugía de la nene, y salió ofendido a tirarle un palo por tuiter que pasa, banca todo lo tuyo? o solo ir de viajes darle manija para que se tatúe y ahora esto del pelo!! mi madre pobre choto!!!

    ResponderEliminar
  15. Está igual a Copito, el gorila albino, se acuerdan de él? Jajsja que viejo más ridículo! Mientras tanto la More yirando por Córdoba.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  16. Lo de Copito me mato ja ja ja. Por favor Julia pone una foto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juaaa apenas lo vi m acorde d copito y entre a pedirle lo mismp a juliaaaa!!! Ridiiculo diria la suller.

      Eliminar
  17. Donald Sutherland!! Ya està el pelo y los tatuajes. Vamos por el piercing y la moto. #RebeldeSinPausa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Larry! Aplausos!
      Esta minita se entretiene haciendole hacer bobadas al jovato y se le debe cantar de risa x atras, lo hace tatuar, ahora esto..un adefesio. Me hace acordar la ultima vez que Nazarena volvió con Agostini que lo hizo tatuar en el dedo su nombre: tremendo nombre: N-A-Z-A-R-E-N-A y cdo llegó su turno le dio miedo! y huyó!! jajaja y el pelilargo quedó con tremenda marca de por vida! no pueden mas de hdp estas trolas.
      En la última foto parece que le dice: hacé como que somos felices. Pateticos

      Eliminar
    2. El Donald Sutherland de Casanova, Larry!

      Eliminar
  18. SE VE QUE NO TIENE NADA QUE HACER DEMASIADO OCIO

    ResponderEliminar
  19. Cuando ya no sabe que hacer para llamar la atención y no quedarse afuera, en decadencia total, sin contar con su fantasía de procrear con la chorra. Sabe que no puede igual insiste...

    ResponderEliminar
  20. Ridiculo es poco!!!! con que cara critica este tipo a los demas??? para mi ya no esta bien de la cabeza, algo falla

    ResponderEliminar
  21. Que impresión las sonrisas hiper falsas. ..

    ResponderEliminar
  22. Que triste....q alguien le avise lo pelot* q esta quedando y es verdad!!! Ella se está vengando ! A lo mejor c el nuevo look lo miran 5 minutitos mas hoy...

    Andy

    ResponderEliminar
  23. No habrá un Bucanan para este Versace ?????????

    ResponderEliminar
  24. Rebelde sin pulso !! Este también era habitué de Spartacus. ¿ Donde estará Garbellano ?-

    ResponderEliminar
  25. Ya no sabe que hacer este mafioso PARA QUE HABLEMOS DEL PELO Y NOS OLVIDEMOS DEL CHOREO QUE LES HIZO A SUS EMPLEADOS DE AGUSTINO Y A LA AFIP.
    Eva

    ResponderEliminar
  26. Está en rebelde way el pedazo de infeliz???

    ResponderEliminar
  27. En este punto ya me da lastima. Ella lo esta jodiendo. No crei que el fuera tan pelotudo

    ResponderEliminar
  28. Ella fue a la pelu a retocarse las raíces castañas y pintarlas de naranja para el latinaje argentinoide, y él fué con la esperanza de ser cool y rubio, se agregó veinte años más. Además le queda un poco eeermmem claro para su negrez.

    ResponderEliminar
  29. Si ella consigue la Libreta, que se prepare este infeliz! y las gordas!, con la libreta ella hereda!y dije: "ella se queda con la casa"ojo! con libreta no la saca nadie!

    Se de casos, algunos tardaron años, y la sacaron, pero...años!
    Este infeliz quiere competir con Lanata?

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que estos dos se drogan mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idem.El otro dia vi a Rial entrar a su programa super nervioso y acelerado, se puso a hacer lagartijas y parecia que se iba a morir, le faltaba el aire.... a mi me parece que le dan a la blanca

      Eliminar
    2. yo tambien creo lo mismo, no es la primera vez que lo oigo, y es bastante coherente con su personalidad.

      Eliminar
  31. lo más ridiculo es que EL cree que ELLA no ve mas a su EX AMADO.....que ESTUPIDO JORGE RIAL! pero QUE ESTUPIDO QUE SOS!!! Te esta tomando el PELO "in your face" y vos te CREES que te AMA(DO). Te doy una pista....ya que tenés influencias, pedi las grabaciones de seguridad del depto de PUERTO MADERO, ahi está la verdad VIEJO ESTUPIDO KORNUDO Y K!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  32. Agus kk,se burla heavy d este viejo al cual detesta!

    ResponderEliminar
  33. Chicos, por Dios, Boudou se merqueaba, lo digo con conocimiento, se lo que digo, esta degenerada se droga, y este infeliz le sigue la corriente.
    Y lo veo un poco puto, como el ex, o acaso no saben el amante que tenía, lo sabemos todo.





































    ResponderEliminar
  34. Ella parece ser muy maldita... y El se la debe merecer !!! Cada uno cosecha lo que siembra.

    ResponderEliminar
  35. claro que AMADO daba (y sigue) nariguetazos, por qué te crees que la EX ELLA no le habla?? El amigo de AMADO no funcionaba muy bien con la EX ELLA, es decir, no se le paraba la pija peeeeeero si con la colorada y algun que otro amiguis, no Agus?? te acordás? y pagaba muy bien, besiis

    ResponderEliminar
  36. Es que Amado tiene la libido puesta en la música !!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...