miércoles, 12 de octubre de 2016

El marido de Flor de la V afrontó los rumores de separación y dio su versión: "La estamos remando". Video

Pablo Goycochea dialogó con Luis Ventura y reconoció que está atravesando una crisis con la capocómica, pero negó el distanciamiento. "Estamos tratando de remontar una situación que es difícil", dijo.


20 comentarios:

  1. Lo que le pasa a Flor de la V es que al estar mas tiempo en su casa se dió cuenta que maternidad noes facil, ni tan divertida como pensó al traer los hijos de Goicochea y una donante a este mundo para jugar a la casita. Ella está acostumbrada a otra vida. Una vida de noches de joda (cuando los chicos duermen) y días durmiendo(cuando lo chicos la necesitan).Para ella estar todo el dia con los niños se le hace cuesta arriba. Además al ya no ser la empresaria exitosa la pone de mal humor,tener que depender de otros no le gusta ni un poquito. Y ya no ser La Reina la mortifica.Moria se complace en recordarle que ahora es solo casting y a la ex burbujeante Florcita parece que se le fue el gas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera ni la ultima que hace eso en la farándula. Todos tienen 20 hijos para las revistas después ni los crían ejemplo maru botana. Tengo una conocida que vive en el mismo country que ella y dice que siempre ve q los nenes con dos o 3 niñeras nunca con los padres.
      Nadie está las 24 hs del día con los hijos eso es pura puesta en escena

      Eliminar
  2. Se acabó la plata, no hay mas para explicar. Por suerte ambos tienen remo :-P

    ResponderEliminar
  3. Y bueno 2 remos tienen pa remarla!!

    ResponderEliminar
  4. Ser mujer, madre y argentina no es para cualquiera. Sobre todo si tenes que fingir desde la mañana a la noche que sos lo que no sos. Porque no creo que ante los niños se muestre siempre tan montada y que no baje la guardia en algún momento.Es muy complicado v¡vir así y muy desgastante. Solo se puede hacer en el cine. Papá Por Siempre , muestra lo difícil que es tener dos personas en un solo cuerpo. Pero claro ,es una comedia no es la vida.Cuando no hay criaturas podes corretear a tu pareja por toda la casa y mantener viva la pasión. Pero en este caso lo veo difícil.Dentro de todo, es mejor que un niño se crie con dos hombres o con dos mujeres , que ellos reconocen como tales. Pero con un hombre, vestido de mujer, que dice ser su mamá y otro hombre que es su papá, se hacen un rulo muy difícil de peinar.

    ResponderEliminar
  5. En el caso de Maru Botana es lógico ,porque tiene varios negocios que atender y se que lleva con ella a los hijos mayores. Cuando no están en la escuela la ayudan mucho.He ido a merendar con mi nieta al Local de 11 de Septiembre , en Belgrano y estaban Agustín y Lucía. Son hermosos y super atentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes muchos negocios que atender y tus hijos van a pasar casi todo el día con las niñeras no tengas tantos hijos. A los hijos hay que darles cariño, cuidado y ser responsable. Yo si trabajo tanto ni se me ocurriría tener tantos hijos para que me los críen otras.

      Eliminar
    2. Ponele que son hermosos!! Jajajaja! Son feos para mi. Sos super amables igual. Los han criado bien

      Eliminar
  6. Capocòmica???? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ese trabuco tiene menos onda que un renglòn.
    Y el aspirante a odontòlogo ya se debe haber cansado de este camionero que cada dìa da màs hombre.

    ResponderEliminar
  7. El tipo pasó de "empresaria exitosa" en el living de Susana a panelista de Beto Casella en Bendita...Vaya que ha triunfado el hombre, no?

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer tuvo muchas pérdidas, a Jorge Ibañez que la vestía DE GARRON,, como dice Moria volvió a la Máquinade coser, pero.....lo peor de los peor, es el Teatro tan lindo y está cerrado, el dinero que perdió, porque creo que ella se convertiría en una Rotenberg.y ahora tiene que trabajar por un sueldo.
    Debe haber sido un golpe muy fuerte!
    La gente mucho no la quiere, yo a este camionero le tengo desconfianza.

    ResponderEliminar
  9. LOS HIJOS SON HERMOSOS

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en que los han criado bien. Y tal vez también quiera dejarles, además de una sólida educación un buen pasar económico.¿ Qué hay de malo en eso?

    ResponderEliminar
  11. 13.23 Quien te dijo que no les da cariño o que no está al tanto de todos los detalles en el día a día.Lo tuyo me suena más a no poder estar en ese lugar por falta de méritos que por simple elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo querrás vos. Que manía estúpida esa la de pensar que todo el mundo quiere tener la vida del otro

      Eliminar
  12. Se terminaron los bolsos de DeVido y tuvieron que volver a vivir como simples mortales. O piensan quela guita que le apareció de golpe la hizo damdo funciones para cuatro personas en un teatrito de mala muerte.

    ResponderEliminar
  13. Dos remos mueven un bote, pero te aseguran que llegues a buen puerto.

    ResponderEliminar
  14. CREO QUE LA PARTE ECONOMICA FUE LO MAS DURO

    ResponderEliminar
  15. "¿Mamá Chantaje?": imputan a Andrea del Boca por los $ 36 millones para su novela
    http://www.bigbangnews.com/actualidad/Mama-Chantaje-imputan-a-Andrea-del-Boca-por-los--36-millones-para-su-novela-20161012-0018.html

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...