domingo, 9 de octubre de 2016

El hombre eslogan (con video)

¡Caradura!

16 comentarios:

  1. No te creo nada, tenés el mismo cinismo que toda esa banda de delincuentes K, ahora apareció la tilinga de la mujer criticando a la esposa de Macri porque no cumplía bien el papel de primera dama, claro, para las peronchas es incomprensible que las mujeres de estos engendros dejen de lado el protagonismo, Eva y Perón, Isabel y Perón, Duhalde y la Chiche, el virolo y la ladrona, ellas son las herederas directas y así nos fue por ellos y por ellas, así que a la conventillera de la Malena no le demos entidad para no repetir los errores de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Qué peligro que sos, mentiroso y cínico, vos te la sabés todas, te hubiera querido ver qué hacías con el desastre que dejaron, por el pico todos tenemos la solución. el tema es como te arreglás en la cancha, ahora apareció también la tilinga de la mujer criticando a Juliana Awada porque no ejerce bien su papel de primera dama, y es coherente, todas las peronchas cuando el marido levanta un poquito de vuelo aparecen cacareando y buscando protagonismo, después las tenemos enquistadas en el poder matoneando a cuanto ser humano se le cruce. La Sra. de MM se ubica muy bien en el rol, acompaña, se destaca por su educación y finura, pero deja el centro de la atención en su marido como corresponde, claro que no podés pedirle peras al olmo, el autoritarismo de las peronistas les salta en la primera de cambio, lo llevan en los genes.

    ResponderEliminar
  3. Soreteee! Despues de nadar y comer 9 años en la mierda se fue xq no le dieron el puesto que queria! Quisiera saber que dato, prueba aportó a la justicia DEBE SABER MUCHOOO....KARA ROTAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Comisarios de la Federal se oponen al traspaso a la Ciudad y piden el retiro

    http://www.perfil.com/politica/comisarios-de-la-federal-se-oponen-al-traspaso-a-la-ciudad-y-piden-el-retiro.phtml

    ResponderEliminar
  5. ¿ Cuánto Reliverán toma Massa por día para sobrellevar su desdichada vida, compartiéndola con los vomitivos que lo rodean, sufriendo, como dice los síntomas constantes de asqueo y náuseas permanentes?-

    ResponderEliminar
  6. El muy panfilo dice "LOS VOY A METER PRESOS..." pero si el SE POSTULABA PARA PRESIDENTE NO PARA "JUEZ".
    ANALFABETO Y CERO EN DEMOCRACIA.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Hablando de Massaraza y Malena Fernándezde Kirchner, miren lo qu e dice ella de él:
    https://twitter.com/Gigi_deGaray/status/785140483068686336
    Asi Dios en los Cielos, yo, Massa, sobre la Tierra.

    ResponderEliminar
  8. De pico...todos tienen la solución...por favor!! Tengo 71..9 sea...pasaron todos y sigo viendo la misma miseria comprada con planes...la esperanza..ya la perdí..pero porfi...que se calledeennn todos...manga de sinverguenzas..ni hablar del sakeo k!!!!

    ResponderEliminar
  9. Otro amnèsico, parece que no hubiese formado parte del gobierno kirchnerista.
    Y la mujer està màs loca que una cabra, es peligrosa como la de Tolosa.

    ResponderEliminar
  10. Que cumpla con su palabra, y se entregue a la justicia. Pedazo de caradura.

    ResponderEliminar
  11. Este es como un chicle que se te pega en el zapato.
    Ascooooooo!

    ResponderEliminar
  12. Si hay alguien al que le tengo asco,es a este tipo, este hombre me da mucho miedo, (tiene algo malo) ojo!que le puede ir bien, pero...llegar es una cosa, mantenerse es otra, yo lo veo como una garrapata, es el diablo personificado.
    Le tengo terror!y a la mujer peor!tengo miedo porque se metió con la nena, la mujer de Macri, es envidiosa, le tengo miedo a esta lechuza.

    ResponderEliminar
  13. Parte del choreo, y la mujer, Malco galmarini, pobrecita, INEPTITUD MATRIMONIAL, como la del sur, pero no tan feos, buehhh, mas o menos

    ResponderEliminar
  14. Es loca; mal educada; gritona y soberbia y k a no olvidar!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Es loca; soberbia; mal educada y gritona y autoritaria a no olvidar!!!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...