sábado, 8 de octubre de 2016

El gran degustador


¿Frecuentaban los mismos círculos?
El paciente en bo..., entubado y Ferriols posando para la foto... ¡de terror!

19 comentarios:

  1. Que cara rara tiene la Alfano,no???
    No parece ella.

    ResponderEliminar
  2. Viendo el lugar, las manchas en los azulejos, y los 4 oscuros, o estaban filmando una peli apocalíptica, o es tráfico de órganos.

    ResponderEliminar
  3. El operaba chicos con problemas en Africa; es un gran cirujano reparador. Gratis.

    ResponderEliminar
  4. El chivo del dr. Cureta.

    ResponderEliminar
  5. Es común entre profesionales de la salud, sacar este tipo de fotos. Lo digo con conocimiento de causa. tengo familia y amigos médicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué foto más fea. Y es medio denigrante para el que está en la camilla, porque se le ve la cara. Y parece un trozo de carne.

      Eliminar
  6. Tengo alguien en facebook que trabaja en hospitales y 2 x 3 l@ etiquetan en fotos en medio de quirófanos y operaciones, son instrumentistas y enfermer@s, me da una bronca! O sino suben fotos con gorritos de cumpleaños, o con los celulares boludeando mientras festejan con sandwiches y torta y uno sabe que afuera hay gente esperando ser atendida para festejar tienen los francos, no sé me parece a mí. Me produce una bronca sobre todo las fotos en medio de operaciones, pero no podés decir nada porque quien las sube no es mi contacto, estaría discutiendo al p2 con gente que no conozco y que además lo van a seguir haciendo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que importa aca , son las niñas. Les pasa la cuota? Las ve o tiene interes en verlas? Seria sano para ellas que las viera de si quererlo las dos partes? No soy profesional de la salud psiquica, asi que pregunto

    ResponderEliminar
  8. Hablando de Roma...
    " El cirujano estaba con una chica en la puerta de su consultorio cuando los sorprendió un delincuente. El médico tomó un revólver y corrió a los tiros al maleante, que escapó herido. Un momento dramático para el ex de Beatriz Salomón"

    ResponderEliminar
  9. EN CUANTO SALE LA SALOMON HABLAR????? 3.2.1.0.YA.

    ResponderEliminar
  10. Que espanto la jeta de Alfano, cada vez mas desfigurada.

    ResponderEliminar
  11. El médico cirujano Alberto Ferriols, famoso por su escandalosa separación de Beatriz Salomón y por atender a mediáticas como Charlotte Caniggia, esta vez fue noticia en las páginas policiales. Este viernes a la noche, el facultativo estaba en su consultorio del barrio porteño de Villa Luro con una paciente cuando un delincuente entró a robarles. Ferriols tomó un revólver y corrió a los tiros al maleante, que escapó herido.

    De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el suceso se produjo pasadas las 20.30 en Sarachaga al 5200, cuando el médico estaba en la puerta con Belén Licropani. En ese momento, un hampón armado los sorprendió con intenciones ilícitas, por lo que Ferriols se dirigió a su dormitorio y tomó un revólver calibre 40.

    A los gritos, el cirujano intentó ahuyentar al maleante, que ya había ingresado en el inmueble al tiempo que efectuó varios disparos para ponerlo en fuga. El malviviente, herido, logró escapar a la carrera luego de arrojar su arma a la vía pública.

    Tanto Ferriols como Licropani salieron ilesos pero quedaron en estado de shock por el dramático momento que debieron atravesar. Fueron asistidos por personal sanitario del SAME que se hizo presente en el lugar minutos después.

    El médico saltó a la consideración por ser pareja de Beatriz Salomón, de quien se separó de manera escandalosa luego de que un programa de televisión revelara que le ofrecía rebajas a una travesti a cambio de favores sexuales. Además, el lugar donde operaba no estaba habilitado.

    PUBLICADO X CRONICA

    ResponderEliminar
  12. ¿ Y la Salomón, que pensó que había sacado la lotería ?

    ResponderEliminar
  13. Podrá ser un hdp en muchas cosas, pero siempre hizo cirugías reconstructivas gratis en países pobres y en el Norte argentino. De hecho las nenas que adoptaron con Salomón son del NOA.

    ResponderEliminar
  14. el que hace cirugias gratis, no se saca fotos y en su face tiene 89789797 fotos con chicos con labio leporino... le encanta que le digan "que bueno que sos" y para colmo las fotos son de minimo 30 años. osea que se le fue la bondad ah y podria operar aqui, no es necesario irse al africa, pero claro es cool ir.

    ResponderEliminar
  15. A Fariña le cosió el orto antes o después del Báezgate.???

    ResponderEliminar
  16. Esa foto del quiròfano es de pèsimo gusto, un profesional que se precie de tal no posa en un momento asì.

    ResponderEliminar
  17. Es que si decis que operaste en Africa ¿quién te lo va a desmentir? La caridad bien entendida empieza por casa.

    ResponderEliminar
  18. Qué necesidad tenían de presentar al morocho en bolas ?. Ya que le vendaron el muslo, podrían haberle tapado el nabo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...