sábado, 22 de octubre de 2016

El cruce entre Soledad Silveyra y alias "Voz de pito". Video

16 comentarios:

  1. Infumable esta mina! Cero credibilidad y una falta de respeto a las mujeres que realmente son maltratadas,te vas a meter en el mismo lugar que tu supuesto golpeador? Anda a trabajar a un supermercado si necesitas plata! Asco!

    ResponderEliminar
  2. Vieja muy borracha, yo recuerdo lo puta que era, fué terrible, tanto que Miguel Angel Solá le dijo: "te acostaste con todo el país" a mi no me metan, a esta mujer la odian sus excompañeros, por que será?
    Tiene nietas, saldrán como ellas, putas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dònde saliò eso de Solá? Que interesante

      Eliminar
    2. El puta en la punta de la lengua.....todavía existen????

      Eliminar
  3. ME ENCANTO SOLITA TODO LO QUE LE DIJO A LA MITOMANA INSOPORTABLE CLON DE LA MADRE. EL JURADO ES RE FALSO CON ESTA PIBA, BAILA HORRIBLE, QUE FALSOS Y POLINO LE PUSO 8. DAN LASTIMA. ESPERO QUE EN PROXIMO BAILE LA MANDEN A SENTENCIA COMO DEBE SER. QUE RARO QUE MORIA QUE BARDEA A TODOS NO LE DIGA NADA .

    ResponderEliminar
  4. no la soporto a barbie....
    me parece a mi... o le regalan demasiado puntaje???

    ResponderEliminar
  5. baribe eleonora casano? andaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ¿Notaron que rápido le cambió la cara cuando Solita le dijo eso? Una bronca tan repentina acompañada por gestos de soberbia. Para mi está muy claro que ella es la violenta, sino también miren con trataba a Bal cuando ambos estaban en el piso de Ideas. Por otra parte, creo que la ausencia del apoyo de su mami cada vez que ella baila, no se debe a que "no se pueda callar" sino a que ahí está Carna y su esposa a quien ensució para limpiarse ella con lo de Muscari.

    ResponderEliminar
  7. Solita vieja borracha y demente
    Celosa de la dulce y tierna barby?

    ResponderEliminar
  8. Cuando hacia esas caras.. por dios.. era nazarena! Cada dia mas parecida, en todo..

    ResponderEliminar
  9. que hermosa es Barbie, como se puede tener esa cara, la borracha, ya perdió el tren y anda nerviosa, que mujer!trastornada.
    Barbie es bellisima, tiene una hermosa vida por delante, y una familia que la adora,la otra es una pobre borracha que la odian sus compañeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazarena...tomá la pastillita y andá a hacer noni que ya estás diciendo demasiadas pavadas!

      Eliminar
  10. la chiruza conventillera es igual a la madre, lo unico ke saben es hacer escandalos ,mentir ,con eso estar siempre en las revistas ,noticias y tele,tiene una sola neurona y les sirve para hacer maldades

    ResponderEliminar
  11. Es muy hermosa de cara, no cabe la menor duda, pero de cuerpo, cuanta razón tiene la abu!!! jaajajaja, y de que baila, olvidense, ni ahi de dar un buen paso como para decir que genial le emboco en uno.
    Un desastre esta chica, y realmente tiene que tener medio mal la azotea, es imposible haberse criado con N. Velez y ser una persona normal.

    ResponderEliminar
  12. A Moria seguro no le haría esos gestos

    ResponderEliminar
  13. No me banco a Barbie pero menos a Soledad Silveyra,erigida en jueza cuando ella deja mucho que desear.No me gusta su actitud en el Bailando.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...