martes, 11 de octubre de 2016

El ataque tuitero "a puro glamour" de Moria contra Flor de la V


¿No es fino?

33 comentarios:

  1. Moria se la da de ''gay friendly" y ''open mind" y siempre le pega a Flor con su sexualidad,tratándola de hombre.O sea que es todo mentira porque termina siendo homofóbica y transfóbica.Muy contradictoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, cuanta razon, nunca lo habia pensado asi, pero es cierto!!!

      Eliminar
  2. Está buscando quilombo esta vieja de mierda, ve pasar todos los puterios en sus narices y ella no es protagonista de ninguno. Si Florencio es inteligente, deberia dejarla ladrar sola al cachalote con peluca.

    ResponderEliminar
  3. Desesperada por protagonismo la fracasada ex-presidaria en Paraguay.

    ResponderEliminar
  4. Vieja ridicula y patetica

    ResponderEliminar
  5. Tal para cual no más la expresidiaria y Floro,es solo una rasca pelea d viejos mininos venidos a menos

    ResponderEliminar
  6. Vieja ridícula y fracasada, busca ser protagonista todo el tiempo. Mamarracho amatambrado. Ojalá Florencia no le responda y la deje pagando sola a esta vieja maleducada, ridícula y ordinaria.

    ResponderEliminar
  7. Momia porque no te dejas de romper las pelotas, ya estás re-pasada en años, te pasas la vida peleando,te queres hacer la superada y sos la reina de las putas, no soportas a las mujeres más jovenes que vos, tenes 70 y pico ubicate, contestas los mensajes como una pendeja, para sobresalir en el programa de tinelli pero sobresalir por ridículo, te vestis horrible, te moves el pelo como una taradita, lo interrumpis a tinelli, no lo dejas hablar, nunca sobresaliste, te pasaste la vida haciendo el ridículo, ya estas pasadita en años, el teatro vacio no te engañes conque lo llenas, cirugias al por mayor la cara de terror los pómulos dan lastima, basta jovata, ya pasaste tu tiempo, te cuesta asumirlo y pensas que te haces la superada superada de que? tenes nietos basta viejarda, etc.etc.etc.etc.etc.

    ResponderEliminar
  8. Que loco !!!. Una mina que se cree hombre dicutiendo con un hombre que se cree mina.

    ResponderEliminar
  9. Lewyendo y releyendo el blog como siempre lo hago pienso: qué berreta y patética es nuestra TV.
    hace cuánto que vemos los mismos viejos, horrorosos, putos y baratos personajes???
    ¿Es que no hay actores, actrices, condiuctores de nivel?
    El mediocre mundo de nuestra tv gira alrededor de un decadente y burdo "bailando por..." donde personajes bizarros, don nadies, carentes de sentido de la belleza y el buen gusto prepotean al bastardeado público.
    Luego los programas satélites de chimentos... cual zanguijuelas sedientas se abastecen del más distraido e incauto "personaje" inventado. ¿Nombrarlos a todos? Imposible...
    pero para muestra basta un hijo e hija de caniggia, un trolo devenido en vedette (llamses flor) una prostituta cocainomaníaca que se dice ser diva... vedetes o modelos que en decadencia permiten que de vsus vidas se conozca lo más obceno y grosero...
    Esta es la tv, en parte, que nos imponen, si queremos.
    Una mierda. así de simple. Lamentablemente no se apuesta a buenos programas, a tiras semanales, etc... todo es un circo barato. Y la gente sigue aplaudiendo y nutriendose de ella. Y así está, famélica y desnutrida.
    No le pidamos mucho, no tiene con qué.

    Saludos Julia, como siempre excelente tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Netflix. Eurochannel.
      Europeaeuropa. Sundance Channel.
      Andy

      Eliminar
    2. genial tu comentario. y lamentablemente el que no tiene otras opciones tiene que mirar eso, o no mirar la tele. triste como estamos.

      Eliminar
    3. Tranquilamente se puede vivir sin tele. Hoy dia todos tienen acceso a internet, con leer las noticias en algun periodico online desde el celu, uno esta informado.

      Eliminar
    4. si es cierto se puede vivir sin tele, pero no es lo mismo, y los portales de internet que lees gratis no se si informan o desinforman, pero bueh es lo que hay. A mi me gustaria que hubiera alguna ficcion, serie, novela, mirable... no se algo!

      Eliminar
  10. La muy estúpida piensa que las mujeres no podemos ser valientes y salir adelante de situaciones difíciles. Que se necesita un pene para salir adelante en la vida.Que enferma que es. No tiene valores, no merece ser mujer. Hace poco dijo que la maternidad era una aberración porque nadie podía nacer de " allí abajo".Es un ser despreciable, que rechaza su género.

    ResponderEliminar
  11. Los puti-zurdis le quisieron hacer un escrache a Susana por sus dichos supuestamente homofóbicos y se hacen los boludos cuando esta Momia decrépita lanza sus insultos antiputos

    ResponderEliminar
  12. ¡Huy, Guerra entre dos lacras K!
    Sigan así. Nosotros felices.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que la Momia tiene un pitulo escondido desde hace 70 años.
    ¿Trans o hermafrodita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tenga pirulin,no podria decirlo porque no lo vi, pero creo que es una estrategia para poder bardear a los putos sin que le armen quilombo, se autoproclama el puto nro uno y nadie le dice nada. Trans no creo que sea, aparentemente estuvo embarazada y de ahi nacio sofia, esto ultimo tampoco lo sé.

      Eliminar
    2. me alegro leer todos los comentarios, es una de las pocas veces que estoy de acuerdo con todos, prostituta cocainomana autoproclamada vedet, que definicion precisa!!!!

      Eliminar
    3. Hola, gente Moria fué a la secundaria del Normal que está sobre José Maria Moreno y Formosa, al lado del resti Maizales. Ahí tenían fotos de Moria adolescente y era IGUAL pero igual a Sofía, tenía además cara de tímida, delicadita, cabizbaja y sumisa( es hija de milicos), nada que ver con el monstruo que es ahora. La droga le maneja la personalidad. Nació mujer, eso ponele la firma. Saludos

      Eliminar
    4. Hola 16:59

      Hija de milicos es un decir, porque el padre era músico (tocaba la tuba) en la banda del Ejército.

      Eliminar
  14. Decadente, cada día demuestra más sus bajezas, se escuda en su trayectoria basada en desnudos, papeles en películas pedorras, pretende seguir en vigencia en base a enfrentamientos ridículos, frases estridentes y vacías, sostenida solo por seudoperiodistas que le hacen creer su autodefinición de la one, one de la decandencia, la ordinariez y el ridículo, se hace la superada, habla de su plenidud, si estuviera tan satisfecha de su vida ¿qué hace destilando veneno y hostigando a todo el mundo? los seres felices no se nutren de la desacreditación de los demás, dejá de pregonar lo que te hace falta.

    ResponderEliminar
  15. 22:44 genial tu razonamiento, todos esos puti de la tele aplauden de pie los dichos de la Morsa. Que tendrá la vieja esta que los tienen a todos asi de disciplinados.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Qué Bruta es Moria !!!! Si la quiere definir (denigrar) la palabra es Underfale . ( en lenguaje vulgar : Puto del under) Que no es lo mismo que drag queen.

    ResponderEliminar
  17. Què asco da este vejestorio con peluca por favor! Es una letrina para expresarse.

    ResponderEliminar
  18. Es madama y dealer, mueve la droga de mejor calidad. Por eso la soportan, en realidad le tienen miedo , porque conoce a todos y con la lengua karateca puede echar por tierra muchas carreras exitosas .La pobre Andrea Rincón supo en carne propia lo que es retobarsele a la Abuelita Nieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si, sino no se explica como la soportan en los medios!, pero y la gente que paga una entrada para ver su porqueria en el teatro??? eso si te juro que no lo entiendo!!!

      Eliminar
  19. Desgraciadamente para nosotras esta misógina nació mujer. Un aborto de la naturaleza que a veces le pifia. No merece ser tenida como tal ,ya que ella reniega de su condición con la supina idea de que mujeres somos inferiores y que somos capaces de ser absolutamente nada si no contamos con un pene, aunque sea imaginario.Para Ella ni científicas, ni empresarias , ni orgullosas madres de familia existimos. Si no tenemos un pene colgando, aunque sea de madera, no merecemos vivir.Ella dice que tiene uno que lo usa de bufanda, me gustaría que con él se cuelgue de de una de las vigas del quincho, cerca de la parrilla. Así podemos asar la chancha sin tener que acarrearla.

    ResponderEliminar
  20. MORIA ES UNA MUJER MUY ENVIDIOSA EN EL TEATRO LE VA MAL

    ResponderEliminar
  21. Parece y tiene cara de trans
    Pero es una mina totalmente desagradable que en el fondo es una resentida que no quiere a nadie
    En el medio le tienen miedo por todo lo que sabe de todo el mundo, y lo que puede "carpetear" de la vida real de muchos, es por eso que le perdonan tantas cosas
    Pero denigra a la mujer
    Me resulta una persona sumamente desagradable

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...