martes, 18 de octubre de 2016

El Arcón de los recuerdos (II): El día que fajaron a Polino. Video

Muy gracioso video

"La paliza" de Eliana Guercio y más...

8 comentarios:

  1. Uno de los mejores momentos televisivos y merecida paliza. Hoy en dia mas de uno de esos merecería una de las buenas y no joden mas.

    ResponderEliminar
  2. jajaj me encanto el cachetazo !!
    eso si no olvidemos q ahora todas estas son señoras ,la david, la guercio,la vivez, la cirio, la tesouro, la fernandez, la granata ,la salazar, la nara , la vanucci, y etc..que plantel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La salazar NO LLEGA A "SEÑORA" todavia, no esta casada ni tiene hijos y tampoco esta del todo "BLANQUEADA" por su supuesta pareja.

      Eliminar
  3. Y que tiene que ver que ahora sean todas señoras, no creo que nadie pueda tirar la primer piedra ni las anónimos y los conocidos. Y menos que menos un señor que vive con verguenza su sexualidad mientras que todas esas chicas lo mostraban sin problemas.

    ResponderEliminar
  4. Tofo bárbaro, pero me hizo acordar a la cachetada de la mujer de Barrionuevo a Kunkel, muy floja!se fijaron? ninguna sabe dar cachetados, esta Guercio tuvo la oportunidad de bajarle un diente.
    Aunque algo es algo, lo humilló y no es poco.

    ResponderEliminar
  5. La unica que tuvo ovarios, despues el tipo se canso(cansa)de humillar gente y nadie le hace nada.

    ResponderEliminar
  6. Y, para cuando la gran cachetada a Giorgio Riccardo o porque tiene hijas no naturales no se lo hacen misterioso don Il Intruso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...