lunes, 24 de octubre de 2016

Echaron a un hijo de Luis D’Elía de la ANSES porque nunca terminó el secundario

Hoy fue notificado

Facundo trabajaba en la UDAI de Tolhuin, Tierra del Fuego. Fue un despido con causa justa, ya que jamás acreditó haberse recibido.

Fragmento de una nota publicada en TN en septiembre de este año.

"Facundo Nahuel D'Elía, de 30 años, se transformó en el jefe de la oficina de ANSES de Tolhuin, con un sueldo de 62.745 pesos. Esa pequeña ciudad de Tierra del Fuego tiene casi 3 mil habitantes y solo hace 15 trámites por día."


"Los otros tres hijos, están en la Unidad de Atención Integral de la ANSES en Virrey del Pino. Pablo Emanuel D'Elía, de 32 años, ingresó el 1 de abril de 2008 y tiene un sueldo de 44.365 pesos. Aimé Belén D'Elía, de 28 años, también entró ese día a esa unidad y gana 49.923 pesos. Por su parte Luis Ignacio D'Elía, de 23 años, tiene ingresos por 30.000 pesos y ahora está con licencia sin goce de sueldo. El problema de Facundo, Pablo y Luis Ignacio es que tienen una causa por presuntas irregularidades en el ingreso al organismo ya que no habrían cumplido el requisito de tener el secundario completo antes de ser empleados de la ANSES, como lo señala el convenio colectivo de trabajo de la entidad."

"La quinta hija, Anahí Ayelén D'Elía, tiene una causa judicial iniciada por la ANSES porque se sospecha que le firmó una licencia por enfermedad a Aimé, su hermana, cuando en realidad habría estado de vacaciones. Anahí también trabajaba en el organismo, pero renunció en junio y se fue a vivir a Europa.
Luego del informe, Luis D'Elía explotó contra Jorge Lanata y su equipo periodístico en Twitter. Negó la información y dijo que el periodista "acaba de enviarle el telegrama de despido" a sus hijos por la noticia que dio."
Pero Luisito siguió con la mentira y hasta mostró certificados ¿truchos? de estudios de "suscincosijos". Vean estos tuits de aquel momento:
En este otro tuit muestra los títulos de sus cuatrosijos (faltaría uno del 5º), aunque en el último no se ve nombre alguno y en dos de ellos la edad en que se habrían recibido supera los 21 años. (Ver más aquí)
Y en estos momentos, el ente, está rumiando en su cuenta quejándose de "la injusticia"
En otro tuit de hoy, el enemigo del Imperio, muestra orgulloso a "su compañera" en Washington DC.

23 comentarios:

  1. Como tiene el pañuelo puesto la mujer del impresentable debe estar en un encuentro musulmán sino no tiene sentido, el viaje se lo pagamos con la nuestra ? la que se fue a vivir a Europa lo bien que hizo, despegarse de semejante enérgumeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pense lo mismo, x q tiene una diputada ARGENTINA con ese pañuelo colocado de manera musulman

      Eliminar
  2. Que sueldos, que los rajen a todos!

    ResponderEliminar
  3. La hija que se fue,no será por la causa judicial qué tenía?
    Cómo, no estaba en contra del imperialismo? Ahora le hace propaganda a su compañera con orgullo... Son impresentables!!!!!!!!!!!!!
    Cuantos jóvenes necesitan el secundario para acceder a trabajos simples,que requieren mucho esfuerzo, la mayoría de las veces mal remunerados y estos buenos para nada,miren los sueldos que cobran!!! Injusticias que le dicen... Otra perlita de la década ganada? Tanita.-

    ResponderEliminar
  4. La puta madre, soy profesional de la salud, hice mi carrera, la residencia, y ahora soy becaria del garrahan y gano 18mil (en negro)! Realmente en este país estudiar mucho no da rédito económico y más allá de mi vocación me gustaría vivir y poder progresar con mi profesión. Por supuesto alquilo, no tengo auto y no puedo ahorrar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. julia aqui aparecio una kuka ka que insulta a una comentarista.

      troll
      troll
      troll
      troll

      Eliminar
    3. Arquitecta. Postgrado. Mba. 13 años de experiencia. 30 gano, no tengo auto, el ahorro me cuesta. Este hdp y sus cincosijos son unos sucios ladrones.

      Eliminar
  5. El acaba de mandarle el telegrama de despido a los 3.000 trabajadores de Anses q no tienen secundario. a ver, minimo q se capaciten, sino que le dejen ese puesto a la gente q se sacrificó y estudió.

    ResponderEliminar
  6. por qué la hija no se fue a vivir a cuba o Venezuela..................

    ResponderEliminar
  7. Esa es la mujer, es igual a él, fué diputada,luego la rajó Ottavis, y la hija por algo se fué, aunque nadie fué al casamiento, que raro,no?
    Este tipo es un tipo oscuro,una mierda.

    ResponderEliminar
  8. 63 palitos por mes!!!!! Caray.. como no defender el "modelo"....miles y miles de $$$$ tirados.

    ResponderEliminar
  9. No tengo twitter ni blog Julia perl tal vez puedas averiguar algo. Un camporista que es Gerente en Intercargo tampoco tiene secundario y encima lo trucheó y gana 60 lucas y tiene hasta chofer. Un tal Enrique Iarlori. Averiguá si podés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacecelo llegar a Lanata esto que decis.

      Eliminar
  10. Si delia sabia que hay tantos trabajadores en la ANSES sin Titulos POR QUE NO LO DENUNCIO ANTES?
    Zorro trucho y complice de asesinos.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Luisito, sos el nuevo buchón K....te tocaron a tu hijito y prendiste el ventilador....pedís que echen a 2.999 ñoquis más...gracias!!!

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  12. Qué devuelva lo qué ganó por izquierda por no tener secundario. Alejandra

    ResponderEliminar
  13. lo acaban de decir en el informativo. murio jorge batlle.

    ResponderEliminar
  14. Sabiendo que su ingreso era ilegal ni se molestó en terminar el secundario, por lo menos para no parecer tan trucho.

    30 años y sin el secundario terminado, que verguenza. Le gustará ser semi analfabeto.

    ResponderEliminar
  15. Actualmente en Ministerio de Trabajo en Mendoza está como Director de Cuyo un chico de 28 años que sólo tiene el secundario...cuando el cargo exije que tenga título universitario como mínimo. Y nadie se espamenta....

    ResponderEliminar
  16. Salio maton como el padre. Cuando lo notificaron se nego a irse.

    ResponderEliminar
  17. Esta pràctica debe ser muy habitual, pero muy poca gente la denuncia. Una integrante de mi familia trabaja hace 5 años en Vialidad Nacional sito en la sede de Mataderos con el analìtico trucho, y entrò por golpear el bombo en la Campora . . .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...