lunes, 31 de octubre de 2016

Duggan y Ottavis se tiraron con todo. Video

Sucedió hace unos días

¿Quién ganó?

9 comentarios:

  1. Este es un caso de empate bajo cero.José Ottavis demostró que es un inútil y está demás en La Cámara. Por su parte Pablo Dugan dejó en claro que es un inútil y está demás en los medios.-

    ResponderEliminar
  2. Por qué será que estos tipos se regalan con gente que no. Es así de simple: A cualquiera le gustaría pulverizar a cualquier macaco k. No se puede. Cuando discutís con un estúpido tenés que bajar a su redil y ahí te destrozan por experiencia. Observen que ellos ni intentan estar a nuestra altura. No discutas con estúpidos!!!

    ResponderEliminar
  3. duggan mil veces y solo le gano con la verdad

    ResponderEliminar
  4. El eneno de jardín está siempre a la defensiva (como todo delincuente) y responde agrediendo cuando no tiene argumentos.

    ResponderEliminar
  5. A Dugan le faltó el truco , quiero retruco y quiero. El chiquito está para el cachetazo,y lo corrió con la vaina !!!!-

    ResponderEliminar
  6. los dos payasos,es hora que Duggan salga del closet porque se le nota que es gay y pobre tipo no se anima a blanquear.

    ResponderEliminar
  7. Ottavis está al tanto que Duggan se la come y por eso empezó con eso de "te pones mas lindo..". Ahí le dio un golpe bajo.

    ResponderEliminar
  8. Pero a esta altura de su vida a Duggan no pueden correrlo con eso. Es más pelotudo de lo que parece. Sobre todo viniendo de un perverso como Ottavis .El que se pone las plumas en el culo y está mimetizado con El Putón Patrio es Ottavis.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...