domingo, 23 de octubre de 2016

Dime con quién andas y te diré quién eres... Todos juntos y amontonados



13 comentarios:

  1. No se puede creer que en pleno siglo XXI todavia exista gente que se dedica a la caza de animales salvajes. Que indignacion, deberia estar prohibida en todo el mundo esa actividad.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, tu blog perdió la gracia y lo que me llevaba a relajarme y divertirme al leerlo. Insoportable leer lo mismo todo el día. Avisá por twitter cuando termines con los Garfinkel que lo ponen en todos lados, y el rejuntadero de fotos de Mirtha de los fines de semana para volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ameba!

      Lamento no haber traído el microscopio para poder verte bien.

      No podré avisarte porque mis palomas mensajeras están procreando.

      Eliminar
    2. Julia esta es la misma que se quejaba el otro día de los mismo y le respobdiste, se vé que miente porque dice que no volverá y vuelve jajajaaa que pelotudaa!! No habría ni que responderle.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No hace falta, cada tanto me doy el gusto de ver algún bolas haciéndose el importante.

      Esta vez te tocó a vos.

      Eliminar
  4. Que laburo, Jul y que aguante para lidiar con los quejosos y operadores de cada día...

    Con respecto a los mafiosos kirchneristas, que agregar si las imágenes hablan por si mismas: Amigos o enemigos según la necesidad. Es increíble que todavía la gente no dimensione que estos tipos (Garfunkel-Szpolski) apenas se fue CFK se deshicieron de los medios que usaron para enriquecerse, aun mas, estafando al Estado mientras en cada tapa del diario o programa de radio negaban la pobreza, la inflación y el desempleo y nos mentían sobre la década ganada, los logros del modelo culpando de todo a los enemigos de lo nac&pop.





    El gobierno mas corrupto de la historia, no se puede creer como robaron y arruinaron todo lo que tocaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cielito!

      Arriba tenés una de esas amebas (como ya dije) jajajaja.

      Eliminar
    2. Julia cuando se destapó esto de las fotos, fue muy obvio en Intrusos que él se hacia el que lo tocaba medio sin condenarlo y como que sí, pero como es amigo de ellos, tenía que caretearla, dijo que el a través de un conocido vió planos de esto y como se maneja, no dijo de quien por cobarde y por no quedar como cómplice, el conocido era sú entinces "amigo" Garfunkel, y él sabía de esto y siguía tratándolo, los panelistas los cobdenaban con sus opioniones sobre matar animales, y él se quería matar porque él sabía todo, es más una vez en su país hablando creo que del rey de España o los hijos de Trump habló de lo mismo, que vió planos, cuanto se pagaba, el traslado y como era la cosa.

      Eliminar
  5. La bronca que tengo,hermosos ,bellos animales ,muertos por gente asesina y no son solo estos dos soretes,tambien hay mas gente detrás que reciben millones por masacrar.

    ResponderEliminar
  6. Siempre quise que Garfunkel gane las elecciones en River, y le ganó D?Onofrio.
    VOTE POR GARFUNKEL.

    ResponderEliminar
  7. Tinelli es enemigo a muerte de Garfunkel, pero Rial era amigo. que asco me das Rial.

    Siempre deja a los amigos cuando están en problemas, siempre, es una basura.

    ResponderEliminar
  8. Julia, lo viste al dalvon ? JAJAJAJAJAJAJA , leia un papel que se ve que se lo escribio la chorra que defiende , no se puede creer , por ultimo y despues de nombrar 500 veces LANATA , dijo que cuando le ganen el juicio, esa plata la va a donar la maldita al hospital de niños que ella siendo la administradora , ni le intereso saber nada de hospitales sino era para hacer campaña, y que por ahi se compraba una corbata JAJAJAJAJAJAJJAJA , LO PEOR ES LA BASURINGA DE mauro dandole pantalla (o vendiendole) para que hable las gansadas que dijo .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...