martes, 4 de octubre de 2016

Denuncian un mega fraude K en YPF. Video

Ricardo Paz Herrera, un pequeño accionista de la petrolera, denuncia las maniobras de Cristina Kirchner, Axel Kiciloff y Miguel Galuccio para quedarse con 46 mil millones de dólares. “Esto es la autopista del dinero K”, afirma




6 comentarios:

  1. Yacimientos Petrolíferos Fiscales = Y P F = Traición a la Patria. No prescribe !!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando, que mas tenemos que ver para reaccionar???!!!

    Ya a esta altura nada debería llamarnos la atención del desfalco y la destrucción que todos estos DEGENERADOS han cometido en estos últimos años.

    Sin embargo seguimos mirando anonadados, enojados y angustiados todo este escandalo como si sucediese en otra galaxia.

    Mientas ellos siguen como si nada en actos políticos, paseando y dando conferencias sobre la Resistencia y la Justicia Social, y “La Justicia” hace que investiga , mientras continúa haciendo el inventario y el arqueo de caja de Los Baez/Kirchner, todo continua como si nada hubiese pasado…

    HASTA QUE EL PUEBLO NO DIGA BASTA DESDE LO MAS PROFUNDO DE SUS ENTRAÑAS Y SALGAMOS TODOS A LA CALLE A EXIGIR JUSTICIA, JUICIO POLÍTICO Y ABSOLUTO REPUDIO A LOS KORRUPTOS Y CÓMPLICES DE TODO ESTE DESMANTELAMIENTO, NADA CAMBIARA Y LAMENTABLEMENTE TODO SEGUIRÁ IGUAL O PEOR..

    QUIZÁS EN DEFINITIVA SERA LO QUE NOS MERECEMOS POR SER TAN MANSOS Y COBARDES!

    ResponderEliminar
  3. Dios! las sumas que se manejan son imposibles de escribir en ceros!! Què hdmp!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bárbaros!y yo con 2 trabajos....iniciando trámite para ser monotributista porque a mis jefes no les da para mantener a todos y, estos ladrones bien atendidos esperando un tiempo para comprar con lo robado y volver al poder.Porque creen que robaron tanto?Si la CFK habla como si fuera presidente,no entregó los atributos porque ella en su mente y para su séquito sigue siendo poderosa.Deberiamos colocar en nuestras puertas un moño negro y escribir"acá velamos la dignidad de Casanello, Bonadio,etc..."y en nuestros face ...te.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quienes son los otros socios? alguien los conoce?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...