sábado, 15 de octubre de 2016

Dalma Maradona estalló de furia contra Infama. Video

La hija mayor de Diego Maradona se enojó al formar parte de un informe del programa, que exhibió imágenes en donde se la puede ver con una crema cubriendo la parte superior de su boca.

El video

Pero parece que no recuerda cuando ella hizo lo mismo con Ojeda

10 comentarios:

  1. No hay que escupir para arriba y menos si tu fama es prestada como la de estas "hijas de" infladas por prensa .

    ResponderEliminar
  2. pobre chica, nunca sobresalio en nada, no tiene carisma, no tiene gracia, con talento se nace, ella solo aparece cuando hay algun escandalete familiar, pobrecita, si fuera buena como actriz, estaria trabajando en television, imaginate, la hija de Dios, estaria en el prime time, pero nadie la convoca, porque sera que no la contratan, nunca lo pensaron, te lo dejo a tu criterio

    ResponderEliminar
  3. Pésima actriz.. Hija de... Me hace acordar a Juana Viale...

    ResponderEliminar
  4. No es la hija mayor, es la segunda. El mayor es Diego Junior. En todo caso sería la mayor de las hijas mujeres de Maradona.

    ResponderEliminar
  5. cero carisma que sea fea no seria nada pero es pésima actriz-

    ResponderEliminar
  6. NO ESTA ENOJADA CON ELLOS, ESTA ENOJADA CON ELLA MISMA,le llegó la hora, durante años, eran las Protagonistas, estrellas exclusivas, "las hijas maravillosas" "la maravillosa Claudia", saben una cosa? SE LES CAYO LA CARETA, de buenitas no tenía nada! cuanto hace que la Maradona tenía un macho?. cuando se estrenó una obra de teatro preciosa, en el Círculo Comercial, (había estado en el San Martín) "Nunca estuviste tan adorable", para mi maravillosa, la Productora era ella, (y decían que era el ruffian que andaba con ella) (luego con el tiempo me di cuenta que era el que estaba en la ]Boletería)hace mucho,mucho tiempo estaba también en el Equipo técnico Griselda Siciliani, muy talentosa,(antes de Suar), pasaron muchos años, todo era mentiracon las Maradona.
    El que las vió en Sudáfrica, supo de lo malas personas que eran.
    LLEGO LA HORA DE LA VERDAD,estaban esperando que muera Maradona, ojalá que le saque mucho a Claudia, ojalá.
    Mostraron que son lo peor de lo peor. VIERON COMO TODO LLEGA...el que mal hace........

    ResponderEliminar
  7. Hola Jul, sé que mi consulta no tiene nada que ver con el post, pero tal vez algún ventanero pueda ayudarme, hoy un vecino amenazó de muerte a mi marido, fue x una pelotudez xq mi marido dejó un tacho vacío de pintura en la basura pero con la lluvia no se la llevaron, entonces el vecino lo colocó en nuestra puerta, cuando salimos con mi hija de 13 años para que me traiga al trabajo, el tipo que es dueño de una parrilla le empezó a increpar de muy mala manera, mi marido siempre guardó la calma más que todo x la nena, el tipo lo amenazó le dijo que no sabía con quien se metía, es un matón que forma parte de la barrabrava de un club del conourbano, el tipo x la vehemencia te puedo casi asegurar que estaba falopeado, y a mi se me ocurrió filmar todo, la mamá del tipo se dio cuenta y me tiró al suelo el teléfono, llegaron unas personas y lo trataron de calmar... es gente peligrosa, es vox populi que esa gente está metida en la droga, pero como tienen complicidad con la policía no hay como denunciar, tengo el video donde lo amenazan, le dicen que nos van a hacer daño, y que a él lo conoce todo el barrio, no sé que hacer, ya estoy buscando donde mudarme xq los tenemos que ver todos los días, los dos salimos a trabajar y mi nena queda sola, además dejamos el auto afuera, y ya varias veces amaneció con el capot y las puertas abiertas, es un auto viejo del 93, pero es la herramienta de trabajo de mi marido, no sabemos si hacer la denuncia xq están todos entongados, para colmo seguro hoy abren la parrilla y los vamos a encontrar cuando regresemos. No sé que hacer... estoy desesperada.

    Mel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel!

      Recién te leo, antes no pude leer los comentarios.

      No sé qué decirte, lo que puedo hacer es publicar tu comentario a ver si entre los abogados que entran a leer LV alguien puede guiarte.

      También voy a hacer una captura y a subirlo a Twitter.

      Beso grande!

      Eliminar
    2. Ya subí todo, Mel. Lástima no haberte leído antes.

      Ahora solo nos queda tener esperanzas de que alguien entendido nos conteste.

      Toda mi solidaridad. Es muy feo lo que te está pasando, pero tal vez pronto tengas la guía para poder salir de esto.

      Te mando un fuerte abrazo!

      Eliminar
  8. Otra parda repugnante!! Y encima subida a un pony la muy ordinaria.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...