miércoles, 19 de octubre de 2016

¡¡CUIDADO!! ¡¡NOS VAN A USAR!!


18 comentarios:

  1. "Mujer bonita es la que lucha" luchar contra la violencia no es contradictorio??
    En cuanto lo leí esta mañana en los diarios pensé: esta no sabe ya de qué colgarse para tener motivo para que marchen y armar quilombo... capaz después se adjudica el éxito... vieron que no había colectivos ni choripanes??

    ResponderEliminar
  2. Vieja ridícula. Dentro de poco se va a empezar a colar también en los casamientos y fiestas de 15!

    ResponderEliminar
  3. No pienso ir a la marcha, estoy convencida de que no sirve para nada.
    Si no se toman las medidas necesarias esto seguirà.
    Aparte me parece discriminatoria de que sea solo femicidios, hay violencia en general,con tra mujeres,hombres, niños y hasta mascotas.
    Todos somos uno contra cualquier tipo de violencia ejercida hacia otro ser humano.

    ResponderEliminar
  4. Si, la violencia es violencia y punto, Y más la intrafamiliar, lo de discriminar y segmentar la violencia es negocio conceptual y operativo para algunos. En cuanto la policía y la justicia, que actúe con severidad y prontitud. Pero mientras se segmente la violencia, se diga que si y que no, se invisibilice la violencia contra los niños y la violencia de los niños. La situación no va a cambiar.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a este post con reflexiones inteligentes. Es verdad que una de las organizadoras en la directora de la revista Barcelona que hasta se metió con la hija de Macri? Que contradictoria lo de estas feministas

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me preocupa es la cantidad de desforestados mentales que la idolatran a esta yegua hija de mil putas. La cosas que le escriben, como si fuera la salvadora de la Argentina me asquean.

    ResponderEliminar
  7. Para penar...
    Lo copie del face de un transgenero.

    Louana Camila Cardozo
    2 h · San Salvador de Jujuy, Jujuy ·
    No puedo ir a una marcha de #NiUnaMenos donde va a estar lleno de suegras que le hacen la vida imposible a la nuera, de hijas que le faltan el respeto a sus propias madres, de alumnas que se burlan de sus maestras o profesoras , de la flaca que se burla de la gorda y la gorda de la flaca; de la villera que le quiere pegar a la cheta, de la fea que quiere desfigurar a la que es linda, sólo por ser linda. También va estar la puta, la zorra, perra hija de puta que le quito el marido/novio/macho a otra. Tampoco me olvido de esa que no deja a sus hijos ver al padre, de la nieta que no va a visitar a su abuela y sobre todo de esa madre que abandona a su hijo, la que deja los hijos con la abuela porque quiere salir a bailar. No me olvido de esas que señalan a la que el sábado se puso una pollera corta y automáticamente se convierte en puta, trola, rápida, gato. De la que va a la Iglesia y señala a las demás con el dedo creyéndose pura y con la potestad de hacerlo. La que piden un aborto legal. La que es de un partido político y le dice gorila a la que no comparte su ideología.
    Yo pregunto acaso eso no es violencia de genero?
    Si no se respetan entre ustedes nadie lo va a hacer.
    No puedo ser parte una marcha llena de tanta hipocresía.

    ResponderEliminar
  8. doy clases en una villa un fines de la plata.A los alumnos se los obliga a ir a la marcha y si no van deben presentarse a clases normal me revuelve el estomago ver un espacio que deberia ser para estudiar tan politizado

    ResponderEliminar
  9. Para ser tomadas en serio las mujeres deben decidirse a ser Mujeres. Mientras por un lado hagan marchas y por otro no sean solidarias entre ellas. La unión hace la fuerza y las mujeres no se caracterizan precisamente por ser unidas.-

    ResponderEliminar
  10. 14.48, es muy duro tu comentario, pero.....te respeto.
    A mi me ha pasado algo raro(?????????????) a muchas mujeres golpeadas PSICOLOGICAMENTE y con palazos, sin embargo, en dos oportunidades me metí y "la golpeada me sacó a patadas"luego me difamó etc,no soy la única a muchas personas les pasó lo mismo.
    Yo me pregunto,(desde mi experiencia en mi vida)no entiendo, y no entendí nunca a mujeres que yo he sabido que eran golpeadas y las tipas los alababan(a los maridos) y nunca los denunciaron.
    Se ve más en gente de dinero, que soportan todo con tal de no perder $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$no entiendo nada.
    Me enojé mucho con una amiga a la que le pregunté si había ido a la Marcha primera, y me contestó:"Yo tengo mucho que hacer, que vayan las que no tienen nada que hacer!,pero..luego me explicó que ella había conocido a mujeres golpeadas que luego de tener el ojo en compota salen con su maridos, etc.etc.(como si nunca hubiese pasado nada)que le puedo decir?

    ResponderEliminar
  11. Tenía una amiga que por circunstancias de la vida nos fue alejando el tiempo, ella tiene un marido al perdonó sus infidelidades.Hombre separado se junta con ella tienen un hijo, se pelean y él vuelve a la 1era mujer le hace un hijo...regresa con mi amiga y traen un nuevo bebé,se pelea y vuelve con la ex le hace el 2do hijo y regresa con mi amiga.La ultima vez fue el marido de una mujer a decirle a mi amiga que le diga a su marido que deje a su mujer. Yo me pregunté porque rayos no lo deja? Si por ley ya tenía retención de su sueldo?

    ResponderEliminar
  12. 16.38, alguna vez le preguntaste a tu amiga de qué tamaño tenía el pajarito el susodicho en cuestión. Creo que la cosa viene por ahí. No sería el primer caso. A veces el tamaño del miembro masculino está en relación inversamente proporcional a la capacidad mental femenina.Ley de Murphy.

    ResponderEliminar
  13. Perdón, 21:08... Creo que el caso contado no se puede reducir a una cuestión de tamaño, mas bien creo que existen relaciones que son patológicas,...y además una vez me contó alguien que tenia una conocida cuyo marido era tremendamente "dotado" y sin embargo tenia un amante "normal" y decía que las relaciones con su marido eran muy dolorosas e insatisfactorias....

    ResponderEliminar
  14. Acá te dejo, aunque seguro lo viste, lo que la hdp publicó en su cuenta referido a la chica que mataron en Mardel
    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/search?updated-max=2016-10-19T18:12:00-03:00&max-results=20

    ResponderEliminar
  15. Disculpen,pero considero que la marcha no debería haber sido a Plaza de Mayo,(Casa Rosada)(creo que el lugar fue elegido a propósito),deberian ir frente al Congreso y a Tribunales a exigirles a los calientasillas que saquen leyes adecuadas, y a los jueces que las apliquen correctamente, mientras las penas sean de 4,5,o 7 años y que puedan salir antes por buena conducta, esto no va a cambiar....para mi la condena de "perpetua"... es perpetua, es decir el tipo no tiene que salir nunca más...El poder ejecutivo lo que "Si" tiene que hacer urgente es encarar la construcción de 25 o 30 CARCELES

    ResponderEliminar
  16. Perdón, corrijo, acá esta el link, puse cualquier cosa!!
    http://www.infobae.com/politica/2016/10/18/la-carta-de-cristina-elisabet-kirchner-por-lucia-perez-la-joven-asesinada-en-mar-del-plata/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...