jueves, 20 de octubre de 2016

Cuando no se mete la mano en la lata, esto pasa...


9 comentarios:

  1. tambien aumentan porque no se siguen politicas monetarias de izquierda

    es cierto que antes se robaba, pero aun haciendo "socialismo honesto" te vas al carajo, porque el socialismo no funciona NUNCA (y si encima robas, es peor aun)

    ResponderEliminar
  2. A ver si mañana el periodismo "independiente" se hace eco de esta noticia tan importante, ya que cuando las reservas bajaron todo el mundo hablaba. Recién estaba mirando intratables y tn y nadie dijo nada.. que si no entro a este blog ni me entero de esto.

    ResponderEliminar
  3. http://www.bcra.gov.ar. Figura monto de la reserva y mucha información más

    ResponderEliminar
  4. En serio lo estás diciendo????? Con la cantidad de deuda tomada???

    ResponderEliminar
  5. Y si devuelven la que se afanaron, les compramos Nueva York a los yankis y llevamos Fuerte Apache a Wall Street.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia. Solo una pregunta: ¿cuanto de los fondos nuevos corresponden a los fondos logrados con las nuevas emisiones de deduda?. Me encantaria pensar que solo la honestidad -fundamental para lograr un pais como se merecen los argentinos- explica todo, pero el endeudamiento con Macri es realmente muy importante...

    ResponderEliminar
  7. El apuro de todos por pedir soluciones a situaciones que se han venido sucediendo durante tantos años es incomprensible, ayer vi el diario de Mariana y era increible las demandas que le hacian los panelistas a Peña, pidiendo trabajo genuino, resolver la pobreza, la inflación, la educación, etc, parece que ya nos hemos olvidado del estado en que se encontraba el país cuando asumió este gobierno.
    Las causas de corrupción van durmiendo lentamente ante la aparición de otros temas que surgen a diario , Stolbizer creando un estado de duda respecto al gobierno, justamente cuando se asocia a Massa, aduciendo la cercanía de elecciones como si con lo que sugiere no tratara de llevar agua para su molino.
    Nadie hace mención al orden que de a poco se va imponiendo en las instituciones, el respeto de los funcionarios por todos los grupos que recibe y escucha a diario, la transparencia de la gestión, nadie reconstruye una casa en un año sin buscar recursos, sin planificar, sin acordar previamente, mucho menos se puede poner en marcha un país devastado.

    ResponderEliminar
  8. Cuáles emisiones de deuda? aclará, por favor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...