martes, 11 de octubre de 2016

Comunicado oficial de Claudio Paul Caniggia quien niega rotundamente haber mantenido una relación amorosa con Silvia Süller

La desmentida, en durísimos términos, fue publicada en la cuenta de Facebook de sus representantes



18 comentarios:

  1. Dejate de joder Caniggia es una joda!

    ResponderEliminar
  2. Claudio, vos entre el 93 y el 98 no te podés acordar de nada. Lo mas probable es que hayas estado con la Suller, el hermano, el larva, los padres de los Suller, Soldán y hasta con Tita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, cuánta razón tenés y hasta un trío con Maradona. Alejandra

      Eliminar
  3. Tan importante es la Suller para que Caniggia desde su ostracismo absoluto allá en la lejana Europa emita un comunicado desmintiendo los dichos de esta mujer?? Es llamativo que este personaje que no suele dar ningún tipo de declaraciones haya salido al cruce de los dichos de la Suller..

    ResponderEliminar
  4. Larry Cotta, ja ja ja ja ja, muy bueno,

    ResponderEliminar
  5. Eso no lo escribió El. Fue la Nannis

    ResponderEliminar
  6. Pajaroto redactás muy mal, y sinceramente oscurecés.
    Luisito.-

    ResponderEliminar
  7. Para mí esto lo escribió Mariana Nannis.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo negó hace 20 años cuando la Suller lo contó en El Paparazzi de Rial, el programa de la noche. Es la Nannis la que anda escribiendo boludeces, los periodistas deportivos le dicen cualquier cosa y no salta nunca, imaginate va a saltar por una mina en decadencia.

    ResponderEliminar
  9. es evidente que la Nannis lo obligó si es terrible pollerudo este tipo, a tal punto es pollerudo que abandono a sus padres por ella

    ResponderEliminar
  10. Es ver dá!La mortadela fue la Callejón.Decilo Claudito Pol.

    ResponderEliminar
  11. Pasa que se lo dijo a los hijos y ya es otro tema.Mientras sea puuro blabla y no llegue a tus hijos todo bien pero ahora lo dijo y fue directo.

    ResponderEliminar
  12. Es que la mujeres como la Suller deberían entender que , si en su oficio son buenas, no pueden pedir que los clientes se acuerden de ella si o si. Por lo general cuando el usuario paga por el servicio, se viste y se retira , se olvida .Puede que la llame en otras ocasiones para repetir la experiencia , pero eso no puede considerarse una cita, una relación y mucho menos un romance. Solo a ella se le ocurre abrir su bocota y dar nombres conocidos. Eso puede hacerlo en este país , pero llega a tener la misma brillante idea en EEUU ,se come un juicio. La relación Meretriz - Cliente es un acuerdo de hecho que incluye la privacidad de ambas partes, so pena de multas y/o acciones legales.

    ResponderEliminar
  13. Las cosas que nunca dijo Canniggia... jamás habló de nada. No creo que lo haga a los 50 años. Mirá que tenía para decir. Nannis a full...

    ResponderEliminar
  14. El pajarraco este està para el show del chiste!

    ResponderEliminar
  15. Lo que asombra es la memoria de Suller! si estuvo hasta con un equipo de futbol, no se si 11 jugadores o incluía los suplentes jajajajaja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...