lunes, 17 de octubre de 2016

Cómo fue el parto de Floppy Tesouro en el programa de Susana Giménez. Video

¿Estás de acuerdo con que se haya hecho público este momento tan emotivo, íntimo y especial?

25 comentarios:

  1. Totalmente innecesario.

    ResponderEliminar
  2. en ese momento pensé... con que necesidad?? me chocó un poco ver algo tan íntimo y especial, en television nacional.

    Majo

    ResponderEliminar
  3. Ella y el marido estan feliz de mostrarlo,cada uno sabra, es mas ella conto que junto a toda la flia y amigos para que lo vieran en una reunion

    ResponderEliminar
  4. Como no genera nada artistico son capaces de llegar a esto para tener un poco de repercusión en los medios. Triste familia.

    ResponderEliminar
  5. Copiale a la mayor de las Kardashians y hacete la original, sacando a la bebé. Inimaginable que hasta copien un parto la berreta de las famosas de acá.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  6. La verdad, es que no tenía ningunas ganas de verle la argolla a esta tilinga que se cansó de mostrar el culo y las tetas por todos lados. Ahora que se enganchó un tipo de guita se cree la gran señora y madre argentina. Que le muestre el video a sus parientes y amigos y no en un programa familiar.La sobremesa ne quedó atragantada.

    ResponderEliminar
  7. Y la concepción ?? nos están mostrando el final de la película nada mas !!

    ResponderEliminar
  8. que pacatos,se ven cada cosa en la tele muy desagradables,en casa lo vimos a mi me emocionó y a mi hija le dio un poco de impresión pero nada para censurar.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente innecesario siendo un acto tan íntimo. De cuarta.

    ResponderEliminar
  10. NO LO VI Y AHORA VIENDOLO ME PARECE Q HASTA TENIA PESTAÑAS POSTIZAS NO? ES UN POCO CHOCANTE PERO LO PEOR ES Q LO HIZO PARA PASARLO SINO DE Q VA A HABLAR ESTA DOÑA NADIE?

    ResponderEliminar
  11. Un verdadero bochorno, ese es un momento ìntimo entre la madre y su pareja, què necesidad de mostrarlo a todo el mundo??
    Es un gato apaleado con ìnfulas de señora y ahora madre.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pregunta de Larry Cotta ... que no nos prive de la diversión. Que pata sucia resulto esta "actriz"

    ResponderEliminar
  13. En lo personal no me afectó. Es vida. Si le hacían primer plano a la cajeta, quiZas si me chocaba

    ResponderEliminar
  14. Hay programas q pasan nacimientos de parto natural y otros con cesárea. No jodan.

    ResponderEliminar
  15. Me pareció un momento hermoso. Quizas porque soy madre hace apenas un mes me emocionó mucho.

    ResponderEliminar
  16. Es un momento que ella permitió que la filmaran, maquillada y con pestañas postizas. Yo estaría sufriendo, con la cara transpirada, hinchada, gorda. Hasta el bebé salió lustrado sin una manchita. Atenti las uñas esculpidas cuando agarra el bebé. El hecho de tener hijos no me hace emocionar esta pelotuda pariendo cool hablando como una nenita. Me emocionan más otros partos la verdad. No me identifico con esta mina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenes porque estar sufriendo si te ponen la anestesia y tampoco transpirada. Tampoco la pavada los partos no son como las novelas que la mina está toda sudada y gritando como loca.
      Si estaba maquillada cual es el problema? Acaso ir a parir es ir como un monstruo? No puede ir arreglada?conozco mujeres que hasta se planchan el pelo antes de ir al sanatorio

      Eliminar
  17. Una grasada innecesaria....pero bue... la prosti está acostumbrada a abrir las piernas!! Pegó el braguetazo de su vida la put* esta. El padre del chonguito gatero que tuvo su pasado con la Dueña David y JesiCat, tiene/tuvo negociados con los K. Son dueños de mas de medio Puerto Madero. Deberían investigarlos!!!!

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantó! Me parece muy bueno mostrar que la mujer PUEDE parir, estamos naturalizando las cesáreas cuando deben ser sólo por una urgencia. Aplaudo a floppy a Paula Cháves y juanita reppeto por mostrar, por contar que se puede, basta de innecesarias.

    ResponderEliminar
  19. Me sorprendió cuando lo vi pero para bien. Pensé q se había hecho cesárea. Aplaudo a mujeres que luchan por un parto vaginal, estamos en un mundo donde naturalizamos las cesáreas, lo rápido y nos olvidamos que es una cirugía mayor con riesgos y complicaciones. Aplaudo a las mujeres que están en televisión y muestran que se puede parir, como floppy tesouro, como juanita reppeto y cómo Paula Cháves que pido parir después de una cesárea, mi admiración para ellas.

    ResponderEliminar
  20. Me pareció genial! Poder mostrar un momento extraordinario y con tranquilidad!!

    ResponderEliminar
  21. Me pareció genial! Poder mostrar un momento extraordinario y con tranquilidad!!

    ResponderEliminar
  22. Entiendo que para muchas personas puede ser chocante porque les da impresión, pero estaba todo tapado y a ella no se le vio nada. Coincido en que en las novelas se ven escenas de sexos muy fuentes y a nadie le molesta que sus hijos que hoy se impresionan con un parto estén mirando esa escena. Ella pudo haber llevado la idea de mostrar su parto que solo fueron segundos pero los de la producción decidieron pasarlo
    A mi personalmente no me afecta porque no me da impresión verlo y porque además soy mamá y ver ese momento me hizo emocionar por mi experiencia también. No se si lo mostraría a todo el mundo pero todas las personas somos distintas no lo mostraría porque no me expongo tanto como ella pero tampoco me desagrada verlo. Hay cosas peores que se ven en la tv.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...