domingo, 30 de octubre de 2016

¿Collage o Patchwork? ¡Mamarracho!!

Solo le faltó un sombrero con lunares








23 comentarios:

  1. Horrible, pero Latorre tenía un hermoso vestido,pero...para esa hora...en fin.
    La más elegante Latorre,

    Granata tiene a su mejor amigo diseñador, que le pasó? y que pelo feo!

    ResponderEliminar
  2. Habrán cazado a la pantera rosa para fabricar esa cartera de Barbie? Qué cosa mas fea! La ropa no me desagrada, pero no queda nada bien con el cuerpo de embarazada.

    ResponderEliminar
  3. Hoy la escuchè en lo de Polino. Envidiosa de Latorre, trataba de intercalar comentarios polìticos o reflexiones(?)sobre violencia de gènero, etc. Dijo q entraba en el octavo mes. Ojalá se dedique a cuidar al hijo. Sobra y desentona en todos lados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Latorre no es una grasa, si la envidia a la mamba negra, boca de escupidera que mal que estamos...

      Eliminar
    2. Uy, si, yanina latorre es una comentarista política del carajo. Qué país generoso! Otra negra parda que quiere escalar más alto!

      Eliminar
  4. Al pedo la negra con plata

    ResponderEliminar
  5. Muy mal vestida, el tatuaje negreril asomando mitad con la piel achicharrada del sol y un rojo furioso. El mantón de abajo con trama colorinche sin forma. El pelo que no la favorece, tiene dos tonos, y el oscuro estirado le marca las entradas. Podría haberse emparejado el color que arrastró del verano. Corte irregular cerca de los hombros (más corto de atrás, más largo de adelante) y flequillo. Un buen maquillaje y pestañas postizas que agranden sus ojos. En lo posible un vestido negro. Y la carterita es la fruta del postre de mal gusto que corona el cocoliche conjunto que ha armado con esmero. Con preguntar alguien la podría haber ayudado, pero como ella es tan autosuficiente y lo sabe todo...

    ResponderEliminar
  6. De todas las fotos que vi, los únicos bien eran el Ova y la Cati, impecables los dos.

    ResponderEliminar
  7. Que asco!! Se hizo la pollera con la frazada que tenia en la casa???

    ResponderEliminar
  8. Mirá que ahora milita en politica para Massa y se hace la humilde, seguramente es loúnico que pudo alquilar.
    Tambien la escuché ayer cuestionando la presencia de Al Pacino porque era en inglés y por el precio de la entrada y que todo era muy PRO...sí la que revolcó o no se que se dejó hacer por el cantante ingles sin hablar ella el idioma y la misma que para embarazarce esta viajó a Miami para revolcarse con otro desconocido y sin valijas...la vez anterior habia viajado a Rumania...esta mina puede cuestionar algo a alguien?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escuchè tambièn y se hacìa la analista polìtica y a mì tambièn me pareciò que sangraba por la herida porque Polino hablaba mucho de la nominaciòn de Latorre; y èsta estaba segura que ganaba.

      Eliminar
  9. decime, es de canje, o la pago con el plan doce cuotas.?????, si no fuera por roby,(no el spray del pelo) iria a comprarse alpargatas con suela de yute, a la tienda iñiguez de pergamino, y alguna bombilla de genuine cow aryentine leather, adonde mis tias abuelas me compraban las muñecas cuando yo iba a pasar el verano alla con ellas, estaba la fabrica annan, varios talleres textiles, muchas fabricas, epoca de vacas gordas, cuanta prosperidad, que nos paso, sera la grieta, sera la kanaleta, ojala este pais vuelva a ser lo que era, ojala, se reabran las fabricas y se generen puestos de trabajo, basta de subsidiar vagancia nac & pop, que despues va y compra en la salada de meame, una vez me dijo un gerente gestion anterior que la caja de jubilaciones tenia deficit, porque los jubilados cada vez vivian mas años, eran muy longevos, hdp, despues de todo lo que le dieron a nuestro hermoso pais y todo lo que aportaron no tiene el derecho a vivir la vida eterna, pero Dios es justo, a Dios gracias, cambia todo cambia, con fe, con trabajo y con cultura y educacion, volveremos y seremos millones, adios pampa mia, argentina querida, patria mia que me diste tanto, educacion y trabajo fundamentalmente, gracias gracias (laughs)saludos

    ResponderEliminar
  10. HORRIBLE!!!!!! GRANATA ANDA A CUIDAR AL GIGOLO,NO SEA COSA QUE SE TE ESCAPE,Y ESTA QUIERE SER DI PUTA TADA???????? ANDAAAAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. QUE FINO EL TATUAJE, LA GITANA !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no creo que sobre en todos lados!por eso? sobra un 50%, no me explico su mal gusto, y ella no tiene perdón porque su mejor amigo es un gran diseñador y esta chica vestía muy bien.
    El cabello además, es espantoso.

    ResponderEliminar
  13. Que raro ! Gucci suele tener cosas lindas....

    ResponderEliminar
  14. Con plata??? X Dios está tiene que trabajar preñada x que si no no llega a fin de mes!!!!

    ResponderEliminar
  15. LInda la ropa y los colores!.

    ResponderEliminar
  16. la carterita ademas de horrible la lleva como para que se vea, sera prestada?? es dificil lucir bien con la panza, pero este vestido no la favorecio en nada. y semejantes tacos para que??? se llega a caer y el pobre bebe???

    ResponderEliminar
  17. No eligió bien la ropa, no la favorece para nada. Hay lindos modelos para embarazadas.

    ResponderEliminar
  18. Asquerosaaa!Das asco Granata!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...