sábado, 22 de octubre de 2016

Cine en La Ventana

Acosada íntimamente



Dirigida por:
Philippe Gagnon

Reparto: Jodi Lyn O'Keefe (Emily Bennett), Peter Stebbings (Andrew James Gray), Ray Galletti (Detective Costa), James A. Woods (Justin Reynolds), Caroline Redekopp (Detective Nolan), David Orth (Warren Morrow), Melanie St-Pierre (Amy Stewart).
Género: Suspenso
País: Canadá (2011)

SINOPSIS

Emily Bennett, una joven profesora, ha sufrido un fuerte acoso por parte de compañeros y alumnos después de que se publicaran unas fotos pornográficas que ensuciaban su nombre. Un día, Emily descubre que lo que le está pasando guarda relación con el secuestro de una joven y empieza a ser consciente de que todo apunta a que ella será ahora la próxima víctima que los secuestradores tienen en mente. Emily decide abandonar su trabajo temporalmente a espera de que las investigaciones sobre el caso avancen. Su propio novio, Andrew, es considerado el principal sospechoso.

(¡Gx Cielito!)

6 comentarios:

  1. Me gustan en idioma original y con subtítulos, no soporto las películas dobladas. Una lástima.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jul, si es el link de la peli que puse el otro día por fotos de Pampita, avisó que esta cortada al principio y a la mitad con el Ave María. La cálidad y la película en sí no son de lo mejor... Pero lo interesante es tomar dimensión de como un psicópata o alguien obsesionado te pueden joder la vida. Y que hay que cuidar la intimidad y la información que se comparte en la web. Nunca se sabe quién está del otro lado observando, incluso en la vida real.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena película, Julia, gracias por compartir... Cuándo pones música ventanera me alegras en el laburo. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea.

    Mañana la miro. Gracias Julia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Julia por la recomendación!.La voy a ver!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...