domingo, 9 de octubre de 2016

Chismografías varias


5 comentarios:

  1. Seguì soñando Frigerio. La Ojeda es una rocha de lo peor.

    ResponderEliminar
  2. La Del Boca fue la que le llevò papeles al moribundo Carlos Moreno a Terapia Intensiva para que no siga el contrato, hacièndolo renunciar o algo asì?

    ResponderEliminar
  3. 20:45 sí fue ella la que llevó los papeles al actor en su lecho de muerte.Me hace acordar al caso de la sobrina de una amiga,que le hizo firmar un poder al padre,estando este convaleciente,para cobrar la jubilación (que era bastante alta).El señor no se recuperó,le apareció Alzheimer de repente y ella lo metió en una geriátrico.No se sabe bien dónde lo tiene,porque no quiso que la familia supiera.Además se quedó con la casa.Es malísima.

    ResponderEliminar
  4. 2045 tenes razon!!!!!!!!!!!!!



    viernes por la tarde, la Asociación Argentina de Actores publicó un comunicado donde dio a conocer una situación laboral irregular entre la productora de Andrea del Boca y el actor Carlos Moreno, quien se enfermó mientras grababa la novela Esa mujer y finalmente murió el 9 de marzo.

    Según el texto, a Moreno le hicieron firmar la rescisión de su contrato mientras estaba en terapia intensiva, algo que la ley laboral no permite. Por eso, a través del departamento jurídico de la Asociación, la familia de Moreno inició una demanda para cobrar los seis meses de contrato que había firmado el actor.


    Adriana Aizenberg, la viuda de Carlos Moreno, habló con Personajes.tv y contó cómo fueron las cosas. Muy triste y muy cansada, explicó: "Carlos se descompuso mientras grababa la novela, la producción llamó a una ambulancia y, para compensarlo, le dieron un decadrón. Ese día siguió grabando pero al día siguiente estaba peor y lo llevé al Sanatorio de la Providencia. Entró infartado, casi muerto y para salvarlo le pusieron dos stents. En la novela lo esperaron quince días. Después de ese tiempo, Andrea del Boca llamó al director de la clínica para saber qué pasaba. El médico Jorge Castagnino le dijo que no le podía dar una fecha de alta. Entonces al tiempito vino Diego Farrel, el representante de Carlos, para que firme la rescisión del contrato. El firmó pero como estaba muy mal, acostado y no veía bien lo que hacía, la firma le salió distinta a la habitual. Entonces quedó como una firma apócrifa. Después, él volvió a casa y yo me fui a hacer La casa de Bernarda Alba a Mar del Plata. Carlos me dijo que vaya, que se sentía bien, yo me quedé tranquila porque lo cuidaban unas enfermeras. Igual, yo viajé a Buenos Aires lunes y martes para verlo. Durante enero y febrero fui y vine de Buenos Aires a Mar del Plata todas las semanas. El 2 de marzo terminó la temporada y yo volví a casa. A la semana, él se murió. Parece que me hubiera esperado."

    Una grave denuncia contra la productora de Andrea del Boca
    Una grave denuncia contra la productora de Andrea del Boca.
    -¿Ahí cómo reaccionó la gente de la novela?


    -Nadie apareció. Andrea del Boca no mandó ni una flor.

    ResponderEliminar
  5. Uhh sii me acuerdo lo de ese actor. Creo que lo pasaron en uno de los programas de chismes hace un tiempo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...