martes, 4 de octubre de 2016

Audio de Marcelo Longobardi sobre el Papa

El periodista habla sobre el video del Papa donde dice que no puede visitar Argentina en el año 2017 y se muestra muy molesto por su actitud

“¿Qué es lo que tiene que pasar para que existan las condiciones apropiadas para la visita del Papa? ¿Que no haya proceso electoral vigente? Siempre hay proceso electoral vigente ¿Que no haya pobres en la Argentina? Bueno, tenemos pobres por muchos años”, dijo.


"¿Que no esté Macri? Me parece que le van a faltar 7 años más", agregó.

Y disparó: “La cultura del encuentro es el encuentro, no el desencuentro”.


Escuchá el audio:



6 comentarios:

  1. Ahora se hace la "estresha" Si no están dadas las condiciones no viene! ¿no era que el Papa tiene que unir? ¿no se supone que hizo eso con Cuba y USA, y no puede hacerlo con los argentinos? Acabo de ver que hay un libro sobre este Anticristo: My Door Is Always Open, Pope Francis...Always open para las lacras de tu misma calaña te faltó poner en el subtítulo, jorgito! dejá de mentirrrr y de mandar frutaaaa que Dios te va a castigar!! ( Ojalá )

    ResponderEliminar
  2. Si fuera así, no podría visitar ningún país porque en pocos lugares están dadas las condiciones que él pide

    ResponderEliminar
  3. 2:21 Se abrá referido a la puerta trasera? ésa es la única que yo veo que la tiene "always open".
    Marcelo, para tratar con este tipo de gente tenés que vivir haciendo mandalas porque te envenenan... sí, mandalas a la m...

    ResponderEliminar
  4. Longobardi para que queres que venga? que se quede donde esta!

    ResponderEliminar
  5. Su venida es un gasto inutil, porque lo pagamos nosotros. Así nomás.


    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  6. Y EL PELOTUDO ÉSTE DE LONGOBARDI SE CREE QUE EL TARTAMUDO QUE NOS GOBIERNA VA A SER REELECTO, JAJAJAJA, QUE RISA QUE ME DA. ASÍ COMO VA NUESTRO PSEUDO QUE NOS GOBIERNA NO CREO QUE SEA REELECTO. DESPUÉS OPINAN DE LOS GARCAS QUE NOS GOBERNARON ANTERIORMENTE. QUE GENTE DE MIERDA QUE TENEMOS HASTA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR DIOS. SOY ARIEL.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba