lunes, 24 de octubre de 2016

¿Apostamos? ¿Cuánto duran?

Revista Caras de esta semana


Las chancletas de la China

53 comentarios:

  1. Pobrecitos tan chiquitos, a Pampita le favoreció tos estos, porque la gente la quiere, a la otra,no!es media rara, aunque es muy jovencita cargar toda esta familia!
    Yo veo díficil todo!
    Ahora filma con Gerard Depardieu, después con Oscar Mártinez, y así sucesivamente, y..me parece que no dura!
    La nenita no se la ve, es medio negrita, parece una china

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negrita? Parece una china? Qué comentario tan patético.

      Eliminar
    2. hola 3:20, creo que los padres de rufina no dejan que la fotografien o al menos que salga en revistas por la privacidad de la nena. Yo la veo rubia, el pelo cuando le da el sol no es nada negro. saludos.

      Eliminar
    3. a la china le duro algun amante? creo que no. Pareja no ha tenido.

      Eliminar
    4. La nenita es Cabré reencarnado en nena. De la madre no saco nada

      Eliminar
    5. "Medio negrita, parece china"
      No entiendo.

      Eliminar
    6. Todos los chicos son lindos, tiernos, inocentes. Me molesta ese tipo de comentarios, deberían ser eliminados, no son justos. Alejandra

      Eliminar
  2. La china tiene unos tobillos bien gruesos la pobre. Ponerse esas chinelas no la favorece.

    ResponderEliminar
  3. poca vida a este romance!!

    ResponderEliminar
  4. Para Pampita que lo mira por TV jajaja

    ResponderEliminar
  5. Cuánto duran?
    Como mucho un año mas, y sólo por demostrar algo a la gente, no porque quieran. Son dos tiros al aire, insustanciales, incapaces de tener algo sólido. Al chileno porque Pampita en 10 años le tapó todas, ya la engañaba desde el vamos, se sabía claramente que se enrolló con varias actrices estando con Pampita.

    ResponderEliminar
  6. Me impresionan esos tobilllos de macetas...

    ResponderEliminar
  7. Che que macetas que tiene la china, terribles gambas...

    ResponderEliminar
  8. Que cara de víctima que tiene este pelotudo. !!Cuando se le acabe la calentura a la abre patas, lo manda al carajo. Una mina tan joven, que tenga que cargar con tres pendejos ajenos no le veo futuro. Que favor le hicieron a Pampita que está mas famosa y feliz que cuando estaba con este imbécil calentón.

    ResponderEliminar
  9. La nenita medio negrita??? Q quisiste decir con eso?? Me parece un comentario racista. No me parece adecuado y menos en esta época dde se eran realizando tras manifestaciones en beneficio de un cambio de mentalidad, en especial con las mujeres..

    Andy.

    ResponderEliminar
  10. Esta mas que la mujer parece la nanny! Ejemplos de glam en un partido de polo son Maria Vazquez y Pampita. Esta da muy chiruza.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos que nombras están siempre impecables porque tienen un séquito de niñeras igual que Vanucci (tiene 10) y Valeria Mazza! No son merito de nada, así cq.tiene 10 pibes!

      Eliminar
  11. Los tobillos de la China! :o

    ResponderEliminar
  12. Durara un gas en una canasta jijijijijijijijiji te imaginas esta nena x que es una nena con semejante prole tan demandante propia de la edad? -.quiero pis, quiero chocolate, quiero esto lo otro, me duele acá, allá tengo hambre, tengo sueño, toy cansado!!! Son hermosos los niños y hay que tener muchas ganas, amor y paciencia para estar con tantos niños !!!

    ResponderEliminar
  13. Pobre los varoncitos tienen una cara de embole!

    ResponderEliminar
  14. A lo hecho pecho, ahora que se banque lo que hizo.¿ acaso pensó que era fácil?

    ResponderEliminar
  15. jua jua....las chancletas! una india propiamente
    parecen dos aburridos mamotretos.....
    los prefiero en mi país ante que esos dos ASESINOS!
    DE LO MÁS PURO QUE NOS QEDA EN ESTE MUNDO LOS ANIMALES...
    LADRONES EXILIADOS....NO VUELVAN ESCRACHE TOTAL! ASESINOS

    ResponderEliminar
  16. Se nota en las caras que YA SE ESTA PUDRIENDO TODO.
    Eva

    ResponderEliminar
  17. Me sorprenden las macetas de la China. Y las chanclas son horribles.

    ResponderEliminar
  18. hasta que se alce con el próximo actor que trabaje, especialmente si es casado, ah!! pero no se si conseguirá otro con esta fortuna

    ResponderEliminar
  19. 7.28, patético, lo tuyo.

    7.28, mostrá lo tuyo, gorda!

    12.41, fortuna? como sabés vos, vas a Chile?, está muy bien, pero...el es muy joven para tener FORTUNA, herencia? si, además los gastos que tiene este joven, no alcanza mucho.
    Dicen cualquier cosa, informate ya que tanto te interesa la vida de los demás.
    La pregunta es: "cuanto dura?, nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gente que no sabe que opinar, como no se le cae una idea critica y agrede a los demas comentaristas, que pena, se genera un ambiente que no esta bueno y joroba a los que queremos seguir anonimos sin joder a nadie.

      Eliminar
    2. hay gente que no sabe que opinar, como no se le cae una idea critica y agrede a los demas comentaristas, que pena, se genera un ambiente que no esta bueno y joroba a los que queremos seguir anonimos sin joder a nadie.

      Eliminar
    3. Tenes razon, es feo eso de agredir a otros que comentan, a mi me encanta compartir mi opinion aca aunque no este de acuerdo con otros, se puede disentir con respeto.

      Eliminar
    4. 13.15 China sò vo?

      Eliminar
    5. 13.15 internate estas muy mal!

      Eliminar
  20. No se en donde poner este Comentario, y se que aquí lo leen,
    Parece que echaron o suspendieron a los chicos de D'Elia.
    Y otra! ahora Munro se dedica a la plástica, uds. saben que Lanata
    desde hace un tiempo se dedica a eso, y además Lanata le puso a la mujer un Atelier, en la Recoleta, en donde exponen todos los Pintores.
    SE PUEDE SER TAN ENVIDIOSO? y tener, tan, pero tan ´poca personalidad?
    NO LOS VEO A ESTOS GRASAS, hablando de arte.
    Yo conozco a una mujer, que está enferma,muy enferma, bipolar, y ve que otro hace"cualquier cosa y ella quiere hacer lo mismo"
    Yo lo digo y lo repito, ESTE SI QUE ESTA MUY MAL DEL MATE!Y LE FALTAN VARIOS TORNILLOS
    Ahora habla de otra muestra, pero cuando estuvo la de Rivera,Siqueiros y Orozco más de dos meses, en el Museo de Bellas Artes, ni se acordó de promocionarla, que gran pelotudo!
    NO LE VA ESO A ESTE GRASA,

    ResponderEliminar
  21. 8:15 tal cual, pero es muy común que mujeres jóvenes se claven con veteranos y la prole. Esta tiene la posibilidad de darle una patada en el culo. Peor cuando se trata de gente común, la pendeja se termina "casando" con el veterano por el que "dirán"; dejar de ser amante para ser esposa. Un tipo casado, ya no quiere vivir solo, si la mujer lo larga, el tipo no larga a la pendeja. Ojo jovencitas, miren que unos polvos, pueden convertirse en un clavo remachado¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Yo desconfío de la pareja en la que él tiene los tobillos más delicados que ella...

    ResponderEliminar
  23. la están pasando mal! cara de fastidio absoluto. Pero me parece bueno también que se vea el "lado B" de las cosas, no tanto por ver las miserias ajenas sino para empezar a valorar lo que uno tiene. No todo es guita en la vida.

    ResponderEliminar
  24. Jajaja que se joda la China, ya bancarse un hijo ajeno es dificil, imaginate este con toda su prole!! Despues que lo largue volverá a buscar hombres casados con mujeres que acaban de perder un embarazo! Eso le va a satisfacer mas el morbo perverso que tiene!

    ResponderEliminar
  25. Se van a pudrir mutuamente. El chileno parece que les pasa muy poca bola a los pibes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. èl la pasa bomba. Ella le hace el service y le cuida los pibes.

      Eliminar
  26. Pobres criaturas.Cada uno, tira para su lado-los mayores-.

    ResponderEliminar
  27. Es bien pendeja, más que perversa, es tarada. Un vídeo que se publico en la ventana, se la veía mirando al chileno con cara de vaca triste y él haciéndose el banana. Bien de naba, se hacen las liberadas y andan atrás de un gil como babosas. Cuando se fue a arrastrar a España, para la flia Bisbal? Cuando se agarró al brasilero gay? Es una pendeja inmadura. A favor de ella parecería que encara con la hija. Como muchas, desde adolescentes se relacionan con hombres grandes, desde ahí se desvía el objeto y difícilmente hay vuelta atrás. Cuando mostró un par, era gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si siempre insisto con la perversidad de la China porque conocí una piba así, le calentaba estar con tipos casados o con pareja, ella me lo dijo con esas palabras que le "calentaba y le daba placer sacarle el marido a otra" Obvio que despues que me dijo eso trate de tenerla bien lejos, yo ya habia notado que era muy toquetona con el marido de una amiga y muy confianzuda con mi novio.

      Eliminar
    2. Son envidiosas de lo que tiene la otra. El chileno sería como un producto ya testeado. Las minas así tienen logros solo cuando le quitan algo a otra.

      Eliminar
  28. La china es muy soberbia, se victimiza, es trepa, se la da de buena madre y en una entrevista dijo que a su hija la ve tres veces por semana.. aparte de todo eso tiene tobillos gordos y macetones!

    ResponderEliminar
  29. Que piernas feas tiene esta chica!!!.

    ResponderEliminar
  30. no estaran por agrandar la familia? ropa amplia, tobillos de maceta, uhhhhhh!!!!

    ResponderEliminar
  31. La china tiene pinta de mugrienta y el, desde que esta con ella, bajo notoramiente su porcentaje de cogibilidad! Cuando estaba con pampita era divino, y ahora tiene boobies!

    ResponderEliminar
  32. Pampita you're wonderful! I love you Pampita! You're amazing!
    Hablando en serio, esos chicos les faltan nutrientes, pieles manchadas, se nota que los cuidan así nomas ¿Anemia, sos vos?. Y la madre? Y el padre? Bien, gracias, mostrando cada uno sus conquistas.

    ResponderEliminar
  33. Hola Ju, te puedo proponer una mision?
    podrias conseguir alguna FOTO ENTERA que se vean LAS PIERNAS DE LA CHINA SUAREZ???
    en todas las publicidadades graficas nunca le muestran de las rodillas para abajo!
    ahora nos enteramos porque hacen eso con sus graficas y porque ella siempre usa pantalon o vestidos largos!
    tan "perfecta" que la consideran y tan superada que se cree y tiene complejo de TOBILLOS Y PIERNAS MACETONAS!
    besitos!

    ResponderEliminar
  34. Tobillos más gordos que el chileno, retención de líquidos...

    ResponderEliminar
  35. 16:19 no parece que la pase bomba...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...