jueves, 6 de octubre de 2016

Anita, la madre de Carmen, "se acordó" de Barbie Vélez. Video con audio

A continuación, Anita Caputo, 90 años...


El lunes en Nosotros a la mañana pusieron al aire el audio de la polémica, que fue grabado luego del debut de la hija de Nazarena Vélez en Bailando 2016. "(A) la reput... y put..., hija de put... de la exnovia de tu hijo le pusieron diez, diez, diez ¿Cómo es posible? ¿Pero quién se lo va a creer, Carmen? Está Laurita, que es una gran bailarina, ¿y esta baila mejor con un cul... de vieja, gordo, asquerosa, repugnante?" (sic).

Sin pausa, la viuda de Alfredo Barbieri continuó con insultos hacia la expareja de su nieto.

Consciente de la gravedad de sus palabras, Anita le pidió discreción a Carmen: “No se lo hagas escuchar a nadie”. Y remató: "La odio". Sin embargo, el audio llegó a la prensa.

11 comentarios:

  1. El domingo almuerzan con Mirtha: los hermanitos Caniggia y los hermanitos Suller!!!!!!!!!!! que mesaza jajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Juli, qué espantosa boca q tiene María Vázquez. La vi hablando en Este es el Show, y parecia que chupaba un chupete, hace unos movimientos raros. Un asco total.

    ResponderEliminar
  3. Genia la madre de Carmen! ja, ja, ja, solo dijo la verdad y nada mas que la verdad

    ResponderEliminar
  4. jajaj tan errada no esta la abuelita!

    ResponderEliminar
  5. no solo la boca es horrible tan flaca,por demas,y bastante soberbia

    ResponderEliminar
  6. que hdp el que dio a conocer ese audio esa mujer pobre no esta en sus cabales,dijo pestes de su propio nieto,el sinverguenza que la llama y le hace pisar el palito creo que fue Layus.

    ResponderEliminar
  7. que malvada que es la abuelita, no quiere ni a su nieto, que podes esperar que quiera a alguien mas, porque no habla del culo de ella o del de su hija, ahi hay mas tela para cortar!!!! vieja de m....

    ResponderEliminar
  8. bien anita, que vieja ,ni que vieja, muchos opinan lo mismo, que anita y son tan falsos que no lo dicen.

    ResponderEliminar
  9. La vieja Caputo se olvida la que la hija era mas puta que una gallina era tanta su calentura que se acostó hasta con un cerdo.

    ResponderEliminar
  10. que feo lo que dijo esa señora mayor pareciera que es violenta ,y que tiene odio interior

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 22:19 tenés razón y lo más increíble ,es lo bella que era antes de retocarse mal.si tienen oportunidad de ver imágenes de ella en campañas,revistas o desfiles de otra época, podrán notar y darse cuenta que es otra persona. Sería extraordinario,poder usar este caso para mostrar como el abusar de cirugías o tratamientos invasivos no siempre es la panacea que predican los cirujanos plásticos...Tanita.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba