martes, 11 de octubre de 2016

Ángela Torres respondió a todo lo que se dijo el pasado domingo en la mesa de Mirtha sobre ella. Video

Muy madura en sus respuestas y reflexiones

38 comentarios:

  1. esta chica es muy engreida,soberbia y acomodada,tiene futuro pero sino cambia y baja los humos un poco no le va a ir muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Pero esta chica se cree el centro del universo. Seguro que muchos ni estaban enterados de lo que pasó el domingo, entonces para que exponer una situación asi.
    Muy creida y lo peor que lo único que hacen todo el tiempo el jurado y todo Ideas, es llenarla de halagos y sino fuese la nieta de ni estaria en los programas mas "importantes".

    ResponderEliminar
  3. Cerrá el pico gorda, mejor

    ResponderEliminar
  4. Creo que cuando uno da tantas explicaciones de defensa y mete en el medio eso de "no es bueno dar ese tipo de mensajes" es porque uno indirectamente está aceptando lo que se dijo, es decir que esta chica se ve y sabe que no es ni alta y ni estilizada, eso le molesta y por eso lo toma así y da todo ese speech de moralina!

    ResponderEliminar
  5. Muy soberbia. No me gustó!

    ResponderEliminar
  6. No vi el Programa de Mirtha, pero creo que Charlotte siempre hablaba de Bárbara Velez y la Ruggeri, desde cuando se acopló esta?
    La verdad no lo sabía.
    Esta piba tiene problemas con todo el mundo, no se que le pasa, es la nieta de......la hija de............la sobrina de....
    Yo recuerdo que ella amaba a Cáceres, el marido de su mamá y en la hermosa fiesta de 15 que le hizo la madre y el padrastro, ella quiso salir con Padrastro. Luciano Cáceres, excelente actor, la ayudó muchísimo en la actuación,ella decía que era maravilloso, se separó de la madre, y dijo,"lo ignoro, fué el marido de mamá,conmigo, nada" etc.etc.etc.bastante maleducada la piba.
    Es terrible, soberbia, y muy maleducada, y convengamos que es muy petisa, y tiene una piernas deformadas....y entonces.?

    ResponderEliminar
  7. 1:49
    Habria que ver porque se separo Caceres de la madre, porque igual no fue en buenos terminos y la madre es la madre.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una hija que es una reproducción de la nieta de Lolita.
    No es artista, una adolescente común,de su misma edad, con diferencia de un día de nacimiento.
    Mi hija da una imagen sumamente soberbia, superada, fría, despiadada, insensible, cínica y arrogante, pero tiene una máscara. Con ésta oculta traumas, inseguridades, hipersensibilidad, vulnerabilidad y debilidades.

    ResponderEliminar
  9. No me cae bien esta chica, bastante jodida parece

    ResponderEliminar
  10. De dònde saliò esta enana agrandada? Quièn es?

    ResponderEliminar
  11. Suller no dijo nada del otro mundo.Dijo la verdad. No es alta ni estilizada. Tendrá otras cualidades pero la pendeja parece una garrafa. Porqué no la bajan del pony?. Es insoportable. Ya no le quedaban ni argumentos. La quilombera tenía que colgarse de algo.

    ResponderEliminar
  12. Para mi que le va mejor la amistad de con La More...tienen el mismo estilo, actitud. Dos grasas soberbias pseudo góticas y un par de cosas más.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  13. ¿Esta no es la misma que al principio del Bailando decia en los programas satélites que le tenia miedo a Pampita porque filmaba con Vicuña??? Como les gusta el quilombo a todas y todos y despues se hacen las ofendidas cuando hablan de ellas.

    ResponderEliminar
  14. No me gusto la repuesta de esta feita queriendo ensuciar a la Caniggia cuando ella solo se rio,porque no daba para hacer otra cosa. Aparte siempre aclaro que no eran amigas.
    Y es la verdad lo que se dijo que lo asuma..Bueno debia prenderse de algo..Para existir y tner 5 minutos mas es aburrida igual que la Ruggeri y la Velez su previa es por su entorno.Ellas Nada

    ResponderEliminar
  15. Es tan agrandada que se cree mil! Es insoportable como habla. Recuerdo una entrevista que le hicieron al ex padrastro caseres que contó que ella era tan rebelde que con la madre decidieron sacarle la puerta de la habitación para que no diera más portazos. Ahí la tenes haciéndose la buenita

    ResponderEliminar
  16. Comparto con los comentarios anteriores, esa chica me da soberbia y maleducada

    ResponderEliminar
  17. Perdón pero ignoro completamente quién es esta chica..me perdí de algo??

    ResponderEliminar
  18. Cuando estaba en el programa de marley safaba pero ahora que cayò en las garras del cabezon, es una mas del circo mediatico,,, y esta atravezando un proceso de estupidizacion del cual me temo no tiene retorno,,, sino miren a solita y de brUto

    ResponderEliminar
  19. que cierre el pico en todo sentido porque si no en el aqua dance la van a poner de boya

    ResponderEliminar
  20. Insoportable esta niña acoplada a la madre. Cuando la sra madre estaba casada con Luciano Caceres, era bueno, divino espectacular. Cuando se separo, la chica tuvo declaraciones desafortunadas hacia el tipo, una loca. Una chica tan joven y tan soberbia, insoportable. No tiene el carisma del tío cuando era joven, tiene el snobismo de la madre. Además hasta el hartazgo de que se autodenominen referentes sociales, y subdotados, que los hay lamentablemente, quien toma a cualquiera que aparezca en tv como referente de algo.

    ResponderEliminar
  21. Le molesto que le digan gorda y enana, peroo no le molesto para nada decir que charlotte es tonta.. osea, al final hace lo mismo!
    Otra cosa que me molesta de ella es que siempre entra con aires de agrandada, todo bien cuando la puntuan bien, perooo si le dicen algo o no la puntuan bien se ofende, pone cara de orto y contesta mal..
    Esta subida a un caballo ree mal, le falta un baño de humildad, que pase por el telefono a ver si lo gana..

    ResponderEliminar
  22. Pobre piba! es muy talentosa, pero..que patas deformadas! y es joven, pobrecita! como no se
    va a poner mal? le dijeron la verdad!
    que edad tiene? es más deforme que las Rial, (las dos), es más bonita de cara y de cerebro, se entiende...pero feísimas las piernas.

    ResponderEliminar
  23. Está en los medios por tener portación de apellido y cierto talento. Que siga estudiando y no se la crea.

    ResponderEliminar
  24. es super feo..... es super oscuro..... está bueno.... no está bueno ..... Será muy madura en sus respuestas y reflexiones pero tiene un vocabulario tan básico y una actitud muy soberbia que hacen que la gente no la quiera.

    ResponderEliminar
  25. Me parece que tiene la misma cara de galleta y cuerpo que la abuela paterna.-

    ResponderEliminar
  26. jajaja pobre mina, le falta camino todavia para ser estrella. que se baje un poco del pony. La Caniggia , una genia. honesta. y sincera.

    ResponderEliminar
  27. jajaja pobre mina, le falta camino todavia para ser estrella. que se baje un poco del pony. La Caniggia , una genia. honesta. y sincera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente te parece una genia? Para mentir hay que tener recursos cognitivos. Esa es sincera porque no tiene con que modular ni mentir. Las personas con niveles intelectuales bajo, son honestas!

      Eliminar
  28. Esta es la nieta de Lolita Torres y sobrina del cantante ???
    Portaciòn de apellido y nada màs, talento cero.

    ResponderEliminar
  29. No se,pero creo que una vez, se enfrentó al Jurado!
    Recién vi acá un Video, y las piernas son horribles.
    Es mejor que le digan esas cosas, así se baja un poquito.
    Charlotte no se mete con nadie!
    Luciano Cáceres, tuvo que soportarla!no es fácil, la piba tenía un padre y un tío que la atontaba, que buena! que genio! la nieta de Lolita, etc.etc.y la chica tenía que volver a la casa, es rara, muy rara!
    En todas, todas, las compañías que estuvo y en la TV, tuvo problemas con todos!

    Yo conocía una piba que era igual que ella, cocorita, se creía lo más, se peleaba con todas, era muy inteligente si, y recuerdo algo que me dijo una mujer que tenía un puesto en un Mercado!
    "hay que dejarla, ya se va a calentar con un tipo que la tenga zumbando, y que le haga los cuernos todos los días"
    SE CUMPLIO TODO!TUVO UN MARIDO QUE LA TIENE ZUMBANDO, le pide permiso hasta para ver un Programa de TV. es cornuda,etc"""
    Esta piba si es tan mala compañera, tendrá el mismo destino.
    PARA MI INSOPORTABLE!!!!!muy bien Guido, quizá le haga muy bien

    ResponderEliminar
  30. Gente es una adolescente!! Es normal que se rebele, enoje, conteste, sino cuando?! Esta construyendo su identidad por lo cual es normal y esperable sea soberbia mas si se siente atacada, sino cuando? Y a los que la ningunean por ser hija de...los Caniggia también lo son pero encima sin estudios, formación e ideales espurios!

    ResponderEliminar
  31. Gnomo feo igual el tio jajaaaa!

    ResponderEliminar
  32. Es petisa.... y ha engordado mal....tiene voz de pito , muy aguda. No es bonita de cara. Mal gusto para lookearse, tipo punk.... se salva porque es hija y nieta de ... Fulera y me parece bien que la bardeen. En Telefe le perdonaban todo y la apañaron injustamente....que le afloje a los postres y es una màs de la tribu tipo Lali Esposito....minas re comunes, histericas que se inventan por chupar la indicada o por estar acomodadas como esta...

    ResponderEliminar
  33. Ángela "Torres" juaaaaa colgándose del apellido de la abuela y del tío dos artistas internacionales..

    ResponderEliminar
  34. Estoy de acuerdo con vos Julia, me parece bastante madura. Hay gente como los Suller o los Caniggia que solo sirven para mediáticos y otros que pueden bailar, cantar, actuar y defenderse en el barro como esta piba. Esta jugando. Hoy le sirve responderle a estos payasos porque le suma para la previa y quizas un par de bailes mas. Puede que consiga una tapa, o algún recuadrito, de las principales revistas.

    Hay mucha gente talentosa que hoy no tiene lugar en los medios y es justamente porque los tiempos cambiaron y los que están en el candelero son los que convierten sus vidas en un reality show o se prestan al circo. Cabre hay uno solo y hasta el se tuvo que bajar del pony e ir a lo de Mirtha a cartonear prensa para su obra.

    ResponderEliminar
  35. Charlotte solo se rió, despues de la insistencia de guido de buscar roña. No creo que pueda acusarla de eso. Creo que agrandaron el tema. La pibita como es una calentona empezó a contestar. Tonterías de nenita histriónica. Después saltó a hablar el padre, que no quiero ser mala, pero está bastante gordo, creo que el periodismo hizo laburo de hormiga para que estos nadie subidos al pony de tergopol contesten.

    ResponderEliminar
  36. Esta chica y su madre me hicieron acordar a ROMINA YAN y CRIS MORENA.
    Gloria Carra siempre fue super flaca, hasta parece rozando la anorexia, ahora tiene 45, se viste como pendeja, se hace la pendeja con su banda de rock y las fotos que se saca para las redes sociales, es mas linda y esta mas buena que la hija.
    Mientras que de Angela Torres todos se burlan porque es GORDA, petisa, fea, se viste mal, etcetera.
    y no se parece EN NADA a la madre.
    Esta chica ya al ver a su madre debe sentirse bastante acomplejada...
    encima los medios inflan mas las burlas para que en un futuro lamentablemente pueda terminar cayendo en problemas alimenticios.
    Para ese tipo de chicas ver a sus madres tan joviales, rubias, estilizadas, lindas, que son mas miradas y mas halagadas, mientras ellas saben que no van a alcanzar a ser eso es bastante jodido, se sienten muy presionadas ya desde el hogar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...