martes, 18 de octubre de 2016

♪ ♫ Andrea ladrona ♫ ♪ - Video

La Solano Lima

Jorge Coscia, Jorge Álvarez y Liliana Mazure -ex presidentes del INCAA- deberán presentarse en los tribunales de Comodoro Py al igual que otras 67 personas que serán indagadas. Entre ellas está también María Lenz quien fuera vicepresidente del INCAA.
El Gobierno de CFK decidió finanaciar una nueva novela de Andrea del Boca, Mamá Coraje, cuya realización estuvo a cargo de su propia productora a+A Group; aunque fue una contratación directa, triangulada entre la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Ministerio de Planificación de Julio de VIdo , con un costo de $36,6 millones, para 25 capítulos.

Pese al escándalo que generó en 2013 la financiación estatal de la telenovela, el gobierno kirchnerista también financió este nuevo proyecto de una de las actrices preferidas de Cristina Fernández de Kirchner, a quien Del Boca respaldó tantas veces en numerosos actos oficiales.


16 comentarios:

  1. JULI, PARECE SER QUE LA TOLOSEÑA SE QUIERE SUMAR A LA MARCHA DE NI UNA MENOS,EN LA NACION LA ESTAN PUTEANDO EN ARAMEO, LLEVA YA 4000 COMENTARIOS EN CONTRA Y SIGUEN LLEGANDO.SE QUIERE PRENDER EN TODO ESTA GUACHA.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ Feliz cumpleaños Chorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de chorros todos en esa familia, como cuando le chupaban las medias a los milicos en ATC para hacer sus novelitas pedorras.
    Y viendo el video estaba la borracha Silveyra tambièn. Asco total!

    ResponderEliminar
  4. Andrea Celeste, ahora que te descubrieron, que te cueste ...

    ResponderEliminar
  5. Yo no quiero imaginar lo que está pasando Andrea de Boca, ya está lista, la gente se hartó de todos estos, (yo siempre digo, que prefiero la Cárcel antes que la Condena Social) humm....como estará el marido!
    Yo lo que he notado, que nadie, nadie de los kks, mostró solidaridad para con ella, no apareció el negro Echarri,su mujer, la Onetto,,la gorda vaca de la Cortese y mucha gente,
    Ironías del destino, el único que salió a defenderla es Luis Brandoni de Cambiemos, así son los peronistas!
    Y la chorra? no salió a bancarla?

    ResponderEliminar
  6. y encima se llama mama coraje, si es autobiografica, llaman asi a una tipa que se acosto con un tipo, no se cuido, se embarazo, el tipo al ver la maniobra para atraparlo desaparecio, uso a su hija para ver si lo enganchaba, de que coraje me estan hablando! y encima chorra la hdp!!!

    ResponderEliminar
  7. Tienen que investigar a todos los artistas y cantantes k si les gusto robar ahora que se la bamquen

    ResponderEliminar
  8. Andrea, cuando vayas escalando posiciones pisando las cabezas de tus compañeros, cagandolos con la guita y riendote de todos ,fijate a quienes dejás en el camino, porque son los mismos que te van a estar esperando cuando te vengas cayendo.Also Sprach Zarathustra. Feliz cumpleaños, muñeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucho, so vo'??? Vuelva a la tv he leido varíos comentarios que sospecho que es ud. Como el tango que ud cantaba de "caminaba en falsa escuadra..." cuando quería insinuar algo, y ayer lo leí en un post de esta página, y sé que tiene o tuvo un juicio con esta mujer, si me equivoqué disculpas al que haya comentado y si es Lucho, mis saludos.

      Eliminar
  9. los extranjeros estudiantes cuando se les subsidia?, futbol para todos, subsidios a gente que ni vive aqui, etc bueno hay muchos agujeros en los fondos publicos, si hubiera voluntad politica se podria haber ahorrado mucho dinero entre y una cosa y otra, van sumando.

    ResponderEliminar
  10. ¿¿ Como, no fue a la marcha Andreita ?? Ya se le fue e moretón que según ella le hizo Biasotti, o es que como la "nena" ya creció no puede joder más con eso.Ese supuesto golpe, que según ella le hizo el papá de la criaturita, se lo hizo con la punta de la mesa del comedor . Me acuerdo cuando fue con el cuento al programa de Chiche ,y él le hizo notar que la altura del golpe no coincidía con la mesita del recibidor donde ella atendía a Biasotti cuando iba a buscar a la nena y que el muchacho nunca subía al departamento." Ese puede ser un apretón, porque vos sos muy blanca " le dijo el periodista, cosa que no le gustó ni medio y empezó a titubear lloriqueando como de costumbre.

    ResponderEliminar
  11. Tonta,pobre tonta...una soñadora jaja

    ResponderEliminar
  12. Mira vos el INCAA!!
    Sabian que el actual vice de esa institucion es amigo de Macri?
    Es hijo de Jorge Haiek quien fue el que le recomendo fundar SOCMA a Macri padre.

    ResponderEliminar
  13. 21.12, Biasotti no despareció, se hizo cargo de su hija siempre. Solo se negó a casarse , por razones obvias.

    ResponderEliminar
  14. 20.26, habrá que ver si su gestión es buena, no importa de quién es amigo, sino si está capacitado para el cargo y lo hace bien.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...