sábado, 1 de octubre de 2016

Andrea del Boca. Video cortito (ver hasta el final)

Vive del subsidio

El video

El Olimpo de siempre

18 comentarios:

  1. Julia tal vez lo que voy a comentar no tiene que ver con esto, pero si con lo que estas cucarachas hicieron con nuestro dinero.Desde que se inauguro Tecnopolis a mi hija la llevaran de excursión con su escuela cada a;o allí,ese no seria el punto su no fuese que cada vez que regresaban lo hacían cargados de bolsas con folleteria y libritos inutiles( Samba,Pakapaka etc) por supuesto plagado de autobombo y en cada libro y bolsa resaltaban las palabras Presidencia de la Nacion. El Dia de ayer nuevamente fueron invitados ese parque temático a pasar el día y lo único que les dieron fueron botellas de agua mineral para que se hidraten ya que el lugar es muy grande y barras de cereal. las vianda para el almuerzo corrían por parte del concesionario de comedor de cada colegio. También quiero contar que el día de ayer se encontraba en dicho lugar el Presidente en una reunión de intendentes,sin alharacas, sin demasiado despliegue policial y sin interrumpir el paseo de los chicos.Cuanta diferencia con la innombrable que no solo gastaba nuestro dinero en estupideces cuantas escuelas concurrían al lugar a diario?,cuanta gente que pudo haber comido con la plata que se gastaba inútilmente en propaganda hacia un gobierno que no hizo mas que tomarnos por estúpidos y robarnos descaradamente. cada vez que veo todas estas injusticias, me hierve la sangre al pensar como resistimos tantos años a esta patota de ladrones y soberbios.como nos anestesiaron,como mintieron es un horror. Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Ver a la cara de torta con el infeliz de marcos peña, me dan ganas de vomitar. llego a la conclusión que los políticos,son todos la misma mierda con distinto olor. La ladrona, discípula de la yegua que fue presidenta y que no quiero nombrar, se cansó de recibir el dinero robado al pueblo, y ahora tiene la cara de sacarse fotos y asistir a reuniones con el estúpido de peña? Asco y repugnacia total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.14 Me adhiero a tu comentario Marta, iba a opinar lo mismo, saludos.

      Eliminar
    2. Me adhiero también a 8:14 y 14:49.
      Asco me da.

      Eliminar
  3. Ningún peronista fue preso. Ni va a ir preso. Que se nos grabe en el corazón. Ya deberíamos haber dejado de votar y de pagar impuestos, sin embargo, hacemos la cola puntualmente. No tenemos remedio ni excusa. Somos ovejas, de las más cagonas y obedientes...

    ResponderEliminar
  4. Se nota claramente su filiación nac&pop: Ana, ¿no es el femenino de ano? Kakistas y kakistos...

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno tener memoria. La tecnología hoy permite a través de material en video recordar estas cosas. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. La recuerdo a esta, amante del neoliberalismo, CAPITALISTA hasta los huesos, más les digo, el padre de Biasotti, era comunista, y a ellos no les gustaba, para nada, porque esta era una "Capitalista"ja ja ja ja ja, en donde quedaron esas convicciones? recuerdo una noche fuí a comer a la Recoleta, y esta iba con de la Torre, bien colgadita los besaba en la calle, flor de calentona la neoliberal esta, amiga íntima de Neustad, que de izquierda no tenía nada, siempre, pero siempre me pregunté, eso, recuerdo cuando falleció el hermoso hijo de Kennedy, los Periodistas la llamaron a ella, que frecuentaba ese ambiente en EEUU. y dijo que lo conocía que había ido en el yate con él, estaba consternada.
    Nunca entendí a esta burra.o viva?
    Una vez contó que llegó a la casa y le dijo al padre: "no sabés, no podés imaginarte quien me trajo! Aníbal Fernández!!!!!!!" ja ja ja ja, es de verdad, una burra.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que no vuelvan al gobierno. Aprendamos a elegir, no votemos personas , votemos Políticas de Estado.

    ResponderEliminar
  8. La gorda siempre prendida de las ubres del gobierno, buen video.

    ResponderEliminar
  9. Esta yegua acomodaticia y el hdp del padre curraron con todos los gobiernos, hasta con los militares cuando ella hacìa esas pedorradas de noveluchas en el viejo ATC cuando empezò la tele en colores.
    Son una familia detestable.

    ResponderEliminar
  10. Esta chirusa no anduvo un tiempo con un estadounidense millonario , dueño de una consultora famosa allà en New York? No recuerdo el nombre del tipo que al tiempo la largò.

    ResponderEliminar
  11. Luego de la ruptura con De la Torre, Del Boca aparece saliendo con el financista estadounidense Jeffrey Sachs, hijo del fundador de las cadenas de bares Dunkin Donuts y 12 años mayor que ella. Duraron tres años en relaciòn.

    ResponderEliminar
  12. Siempre le gustaron vejetes a esta chirusa de cuarta, por eso anduvo con el narco de Anìbal Fernàndez.
    Tiene un complejo de Electra no resuelto.

    ResponderEliminar
  13. ya tIENE BASTANTE CASTIGO, A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  14. Ver el video completo is too much para mi. Mejor paso.

    ResponderEliminar
  15. No lo entiendo a este gobierno - al que voté- pero hay cosas inexplicables como ésta. Se rodean en muchos ministerios de gente que es kirchnerista declarado y ellos insisten poniéndolos, se creen que los van a convertir y no saben que esta gente no tiene retorno. En cualquier momento los van a empernar y por ser buenudos se van a quedar c..o para arriba.LAMENTABLE.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...