lunes, 10 de octubre de 2016

Andrea Del Boca: "Me obligaron a sentarme con Néstor Kirchner en un acto" ¡Nos siguen tomando por bolú!




23 comentarios:

  1. Ah bue...pero si dijo y enfatizó q, nunca le pidieron nada ni la obligaron a nada. Ja! Seguí chamuyando panqueque!

    ResponderEliminar
  2. La obligaron??? jajajajaja!!! contate otro chiste, pedazo de fracasada!

    ResponderEliminar
  3. Cerra el orto Andreita, igual te vamos A GRITAR LADRONA, tan chorra y korrupta como su ama, la negra pata sucia que vive en el sur.

    ResponderEliminar
  4. Tambien la obligaron a ir al sur para el entierro del tuerto avaro, estaba sola con un clavel rojo en la mano PATETICA !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta gorda ballena tiene la misma lógica del pensamiento K, de creer que toda la gente carece de capacidad para razonar y pensar, menos ellos que están supuestamente en un nivel superlativo del pensamiento. Subestiman a la gente desde todo punto de vista, eso quedó claro en las elecciones del año pasado cuando pusieron candidatos horribles porque creian que con el relato alcanzaba y sobraba para ganar... así les fue.

    ResponderEliminar
  6. Andrea sos una ladrona!
    Si te encuentro, no te salvas de mis gritos.

    ResponderEliminar
  7. si a afanarte la guita de la pobre gente tambien te obligaron! HDP, HDRMP!!!! pero todo vuelve y con la cantidad de gente que cagaste dudo que alguien te pueda enviar buena energia, vos lo sembraste, ahora ajo y agua.

    ResponderEliminar
  8. Andreita "Judas" del Boca>>> Profesión: actriz patética y fraKasada, ademas de traicionera sucia y negadora!!!

    ResponderEliminar
  9. A esta cerda la grasa le subió al cerebro.

    ResponderEliminar
  10. Atorranta ladrona!!!!.."debolbé" ...la plata..."debolbé"...sucia!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pobre!! Y también la obligaron a aceptar los 35 millones. Hábeas corpus ya!

    ResponderEliminar
  12. Que????????????????estaba siempre con ellos, además viajaba a Rio Gallegos para darle la clase a Máximo, de oratoria, el trabajo lo hizo bien, porque el gordo no será un orador como Ricardo Balbín, por lo menos se las arregla

    ResponderEliminar
  13. Tambien la obligaron a recibir los 35 palitos? q gorda cara rota!

    ResponderEliminar
  14. A vos no te enjuician por sentarte al lado del tuerto o se amiga de la mafia, te enjuician POR CHORRA Y RECIBIR PLATA DEL ESTADO! 35 PALOS!

    ResponderEliminar
  15. ¿ A cuántas cosas más la habrán obligado? Pobrecita, que malos que somos.

    ResponderEliminar
  16. Esta subnormal se cree que no tenemos memoria. Cuando era adolescente hacía novelas y especiales en ATC, en plena época militar. Ahi también la bancábamos. Estuvieron ella y su papito bien arreglados con los militares. En 1982 yo que tengo la misma edad ya estaba militando en la clandestinidad con mi padre, donde radicales y peronistas rearmábamos los padrones de afiliados de 1976 por pura militancia en la que poníamos tiempo y plata, porque era necesario. A esa edad ella le robaba el marido a una mujer EMBARAZADA. En la época que otros teníamos puros ideales esta era una arrastrada malvada. Después le sacó el candidato a su íntima amiga Lucia Galán y así le fue. Sus declaraciones son muy coherentes "siempre fui peronista" (mientras comía de los milicos) y "no soy amiga de Cristina" porque ella no tiene amigos. Psicópata, ladrona, PESIMA ACTRIZ. Siempre hizo de Andrea del Boca, y lo peor es que como persona carece de cualquier mérito personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es excelente, si fuera la maestra ciruela te pondria muy bien 10 felicitado con 5 signos de admiracion! pero como no soy al menos te digo que es genial, genial, genial, la describe perfectoo!!!

      Eliminar
  17. ''Tonta,pobre tonta,una soñadora'' jaja

    ResponderEliminar
  18. No, no le sacó el novio a Lucía Galán, se lo sacó a Manuela Bravo, y encima hizo correr la voz que esa chica era mufa, y nadie la contrataba, pobre chica!
    es verdad, yo tenía una vecina, madre de una deportista famosa y estaba invitada a la fiesta en la que Lucía Galán era TAMBIÉN invitada, y vió lo mala que era esta mujer, y lo de la mujer de Silvestre? es verdad.
    en fin...hoy los dos Silvestre y ella, la están pasando muy pero muy mal.
    HABRA LLEGADO TARDE MUY TARDE, PERO LLEGO.
    Además siempre recuerdo los escándalos con Biasotti, una amiga mía me decía, que tendrá esa mujer que la rechazan? y???mala, mala.Pero es la familia, su familia, ja ja ja ja, he escuchado a Baby contando cosas de la familia madre y padre,tiene a quien salir

    ResponderEliminar
  19. Además de ladrona es una cobarde. Ahora está haciendo un montón de face en todos los programas y succionando las medias a Lombardi, Peña y seguramente al mismo Macri porque sabe que puede quedar procesada por los subsidios que obtuvo y el destino de esos dineros públicos que quién sabe adónde fueron.. nuevas propiedades en Miami tal vez???????

    ResponderEliminar
  20. Y me acuerdo haberla escuchado decir q Liita Carrió no le había dado importancia a su reclamo respecto de golpizas de Biasotti..Ahora entiendo todoooo. Lilita se dio cuenta de su oportunismo y Andreita fue corriendo a los brazos de Cris.

    Andy

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...