domingo, 16 de octubre de 2016

"Amorcito, bombón", le dice Minga a Munro

Un cumple ¡muuuuy divertiiidoooo! Y lo comparten para que nos muramos de envidia

Un vídeo publicado por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por que estos dos necesitan publicar su amor a los 4 vientos? no es de pendeja la actitud? ella ya, veterana vieja y él anciano Albo Munro, mejor ni hablemos!

      Eliminar
  2. El estómago de ella es a prueba de todo, no entiendo como puede estar con semejante escuerzo.

    Ahora, hay algo que sinceramente no me cierra en él, si es tan feliz como trata de convencernos; como puede ser que tenga tanto odio y envidia acumulada???

    Generalmente el estar enamorados nos hace vibrar en otra frecuencia, sin embargo este sub-humano tiene un aura obscura, una mirada que no coindice con el estado de felicidad que intenta demostrar…!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja, que dos PELOTUDOS jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. tan desagradable...de què envidia se podrìa hablar?realmente, un hombre asqueroso

    ResponderEliminar
  5. Mientras le toque el bulto todo bien, me pregunto y las hijas no estuvieron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una esta en Córdoba, lo saludó por instagrsm...jajajaja EL PADRE EJEMPLAR, ya dijo que habló con las Hijas sobre las responsabilidades...NO DE COMIDA DESPUES DE LA OPERACION, Así las cuida la q está en Córdoba sigue comiendo como siempre...Saludos a todos los Ventaneros FELIZ DIA DE LA FAMILIA.

      Eliminar
  6. Devolve la torta hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. NO ME VOY A OLVIDARRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  7. pobre tipo,x eso salio corriendo a buscar a la chorra a España , sino con quien pasaba su cumpleaños?? solo esta ..pobre tipo otra vez

    ResponderEliminar
  8. Ella es una degenerada que ni piensa en las hijas del chirolita.
    Él un viejo verde alzado que tampoco tiene recato ni siquiera por sus hijas.
    Asco de sujetos estos dos!

    ResponderEliminar
  9. Ella tiene el papel de hacerle creer al pelotudo que lo ama y el de hacernos creer que es su realidad.

    ResponderEliminar
  10. esta gente que quiere mostrar todo el tiempo felicidad en las redes sociales lo hacen porque ocultan algo mas.... quieren que los envidien, es solo una imagen. Cuando estas feliz lo ultimo que te importa es la aprobacion de los demas, pero estos la buscan todo el tiempo

    ResponderEliminar
  11. eso es una pera q carajo es???

    ResponderEliminar
  12. dime de que te jactas y te diré de lo que careces. ..pobres! que infelices

    ResponderEliminar
  13. #madurito hot...vomito y vuelvo. Que mujer pelotuda y el es un pobre vejete maloliente y poco agraciado que cree que mata de amor a cualquiera.

    ResponderEliminar
  14. Al final a la pobre Loly la descartaron como merr... y de última los mantenía como familia, por interés o lo que fuera, dicho por él iba a las reuniones de padres, vivía con ellos, viajaban y salían a comer los 4,creo que él y morena estuvieron internados y ella los cuidó, se iba a Córdoba y se llevaba las pibas, lo del quilombo aquel no sé si será verdad porque cuando él le pidió disculpás dijo otra supuesta verdad sobre ese episodio, no sé, debe haber querido ponerle a las pibas adolescentes y caprichosas y la rajaron, de hecho Loly dió a entender como que fué usada y descartada de manera desagradecida, esta colorada chorra y viva, en sus ojos se le nota se borró cuando vió que la convivencia con las hijas no iba, la operaron a la hija y ni estuvo, dicho por él, y puso sus puntos aclarando que solo sale con él y el tendría que descolgar un poco de sus hijas, sino no se explica que él la fue a buscar, y al volver dijo que habló con sus hijas como que cada uno haría su vida de manera respinsable, onda manejensé es mi turno de descolgar, tipico de hombre con mujer nueva y joven, acto seguido lo vemos haciéndose el nene, paseando libre, haciéndose el alocado, teniéndose y etc de pelitudeces. Nuevamente abandonadas esas chicas y en la etapa que más contención y estructura necesita un chico,que es la adolescencia, qué es eso de que hagan lo que quieran pero con responsabilidad,y andar sola de viaje para ver a un amor platónico de banda de cuarteto?? Perdonenmé pero yo prefiero a un padre que te dice a que hora volvés, con quién, u hoy no salís porque tenés que estudiar, u hoy no vas a bailar porque ya fuiste ayer y eso, dejar que decidan ellos es como decirle me importa 3 pitos hacé tu vida y yo la mía. Qué irresponsable.

    ResponderEliminar
  15. ella le dice a una amiga "coge muy mal, no sabe bombear pero paga muuy bien"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...