martes, 18 de octubre de 2016

Amenazaron de muerte a Antonia Macri: “Hay cinco días de plazo”

Los extraños llamados fueron realizados el 911, y se le exigió al Presidente la muerte de un gobernador, un juez y un fiscal a cambio de la vida de su hija

Antonia, la hija menor del presidente Mauricio Macri, fue amenazada de muerte a través de una serie de mensajes que desconocidos dejaron en la línea de emergencia 911 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. A cambio de no realizar el crimen, en los llamados exigieron el asesinato de un gobernador y de varios funcionarios judiciales.

Según consignó Infobae, en el primero de los llamados, le pedían al primer mandatario “la cabeza” de diferentes funcionarios a cambio de la vida de su hija. Se nombró al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, al juez federal Claudio Bonadio y al fiscal José María Campagnoli. Si esas personas no morían, se advertía, comenzaban a correr “los cinco días de plazo antes de matar a Antonia Macri”.

La denuncia quedó radicada en el juzgado federal de Sandra Arroyo Salgado, quien investiga para determinar la identidad de los autores de los llamados anónimos.

Pero no fue el único llamado. Horas después de esa primera comunicación, un nuevo mensaje fue recibido por el 911. En el mismo se agregó una nueva exigencia para evitar el asesinato de Antonia: la libertad de Milagro Sala.

En ambos mensajes se aseguró que Macri no contaba con los servicios de inteligencia nacional e internacionales y que si no se cumplían las condiciones se realizarían “asesinatos selectivos”. (Nexofin)


20 comentarios:

  1. Que hdp que son los k! Ya se sabe de donde vienen las amenazas.

    ResponderEliminar
  2. Julia, acabo de ver las fotos de vanucci, que mina mas imbecil, por dios

    ResponderEliminar
  3. 18/10/2016 - 16:59 ¡Con videoclip y todo!
    El caso de Andrea del Boca ya tiene su cumbia
    andrea-del-boca. Video
    http://exitoina.perfil.com/2016-10-18-431929-el-caso-de-andrea-del-boca-ya-tiene-su-cumbia/


    ResponderEliminar
  4. Como me encantaría que los pesquen, es muy difícil, quizá hablan de un teléfono público, que si bien ya casi no hay, estos? buscan por todos lados, son organizados, me encantaría encontrarlos, para cortales la manos o algo parecido.

    ResponderEliminar
  5. ANDREA LADRONA

    https://youtu.be/4-FZsizrzb0

    ResponderEliminar
  6. Son unos hdp estos KK.

    ResponderEliminar
  7. Mas cobardes no pueden ser, ensañarse con una criatura es ser la basura mas repugnante, no quiero imaginar que venga del mismo lado que portan los carteles de "ni una menos", porque si se ensañaron con la gobernadora Vidal y ahora con Antonia sería el colmo de la hijaputez, pero los nombres de las cabezas que piden a cambio me llevan hacia ese lado, ya no se tolera más a los inmorales que no quieren que este país se ordene de una buena vez y dejarnos vivir en paz. Espero que rastreen esas llamadas y encierren de por vida a los autores, no merecen seguir en libertad los que no saben vivir en sociedad.

    ResponderEliminar
  8. VOLVIERON LOS MONTONEROS, HDP.ACTUEN URGENTEMENTE.

    ResponderEliminar
  9. Bien K todo, mostrando la hilacha. Asì se cargaron a un fiscal.

    ResponderEliminar
  10. No sean bobos, esas son maniobras distractivas !!!Son para que hablemos de otra cosa y no de lo que pasa en la Justicia. Lo de Chevron ¿ en qué quedó ?, por ejemplo.De haber existido una comunicación como esa, no sería una amenaza, sería una carcajada. Todos los dirigentes del mundo reciben amenazas, pero no llegan nunca al público, porque quedaría a la vista la precariedad del sistema.Cuando son ciertas no trascienden . Como serán de pelotudos que comienzan pidiendo la cabeza de Campagnoli y después se conforman con la libertad de Milagros Salas . En que cabeza cabe que esa sea una amenaza ?????

    ResponderEliminar
  11. Como no pueden ser oposición,porque deberían hacerse cargo de los desastres que han hecho. Trabajan en las sombras,sembrando temor,agitando y promoviendo disturbios de cualquier tipo. Por supuesto que esto es gravísimo,las autoridades tienen que mostrar serenidad para afrontar el problema y celeridad para solucionarlo.
    Un ejemplo de como operan,fue con el caos que provocaron hoy con respecto a las evaluaciones en los colegios: Cuál es el inconveniente de poder llegar a conocer la realidad sobre los conocimientos adquiridos por los alumnos? Padres,alumnos y sindicalistas tomando escuelas...Qué es eso? Por favor?
    Años atrás,se evaluaba anualmente a todos los alumnos,era obligatorio y de ello (junto al rendimiento escolar)dependía su promoción.Las pruebas eran enviadas desde las Secretarías de Educación.El contenido de las mismas,se conocía al recibirlas. Perdón por lo extenso! pero,saben qué? Me tienen HARTA !!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  12. Jajajj no me hagan reír que la policía , el ejército ,la sidea ect no puedan de cifrar una llamada al 911 .
    No se que pensar o damos vergüenza que no podemos rastrear una llamada anónima o esto lo hacen para distrae, en los 2 casos me parece patetico

    ResponderEliminar
  13. Jaaajaaaa como se notan que son KK s PEDAZOS DE MIERDA Y DESCEREBRADOS TE REGALO TRENENDO SAYO aunque maten al propio Macri NO VUELVEN MAS!

    ResponderEliminar
  14. esta estrategia de victimismo, servira para algo? porque tambien ellos no dejan de exponer a sus hijos, me acuerdo de una pareja que fue denunciada por su hija por poner sus fotos en redes sociales cuando era menor de edad y tuvieron que indemnizarla por no respetar su privacidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff lo que le espera a la tesouro entonces, eso que la mostro a la hija saliendo de ahi abajo bajo el pretexto de que es algo natural.. pero nadieee piensa que el dia de mañana a esa niña puede no gustarle que la gente vea eso..

      Eliminar
  15. Julia...todo lo que hacen los k...amenazas etc ...son para desviar el eje que es la el gran robo que realizaron...sin códigos y sin escrúpulos y sin vergüenzas....si tiran a la cancha a sus hijos ...los ensucian y los hacen partícipes de sus delitos con tal de satisfacer su avaricia y su poder!!!les va a temblar la mano en amenacer a una nena chiquita y muy lejos de todos estos sentimientos tan mezquinos!!!como dice mi vieja...el de arriba mira q todo vuelve!!!justicia!!!

    ResponderEliminar
  16. No debería mostrarla tanto a la pibita... hay kukas muy hdps

    ResponderEliminar
  17. No quieren que el país despegue, están aterrados porque saben que no solo que no vuelven nunca mas sino que terminan todos presos. Cuide mucho a su familia, Mauricio, esta maligna gente es capaz de todo.
    FUERZA SEÑOR PRESIDENTE, QUE NADA NI NADIE LO DETENGA!

    ResponderEliminar
  18. Sólo un mono kirchnerista puede hacer algo tan cobarde, chato y mi*rda como amenazar a una nenita de cinco años. Es que la pequeña Antonia hoy representa todo lo opuesto a lo que son ellos: tiene un gran futuro por delante, es inocente, hija de padres con nivel y educación. El kirchneridmo es una caterva de macacos miserables, sicópatas, fascistas, amorales, merqueros, resentidos y degenerados. Guay con que la toquen a Antonia, GUAY. Me compro una 45 y empiezo a limpiar so*etes kirchneristas. Se tienen que acabar porque ya me tienen las pel*tas por el piso estos hijos de remil p*ta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...