lunes, 10 de octubre de 2016

Allanaron locales de ropa de Jorge Rial y Lanata los muestra (Parte II)

(Parte I con video ver aquí)

16 comentarios:

  1. Negrero! seguí viajando con la chorra!

    ResponderEliminar
  2. PERDÓN CHICOS, pero el Chimentero dijo que no está más en "Agustino", ah...Lanata no se tiene que mezclar con esa mugre, no aprende más!
    Recuerdan que nosotros todos, desde el primer momento decíamos lo peor, por que no sé. Yo personalmente fuí a la semana para verlo, había mucho disfraz, allí, pero una conocida mía que tiene Local en la Galleria de enfrente, de entrada me dijo, que no le gustaba.Por que?,no entendí.

    Aunque con Tinelli, todo el mundo insistía, y él decía que no tenía nada que ver.

    Vi un ratito a Lanata , un ratito, porque vi el debate Trump e Hilary, ah...........Dios mio! no digo que somos los mejores del mundo, pero nuestros debates tenían mucho nivel, estos son de traperos, juro que Anita Caputo, lo hubiese hecho mejor, que nivel!Dios mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que sea cierto , se debe querer "guardar" su participaciòn, ya que sigue desfilando la ropa en Intrusos . . .

      Eliminar
    2. El tema no es si Rial sigue siendo el dueño o no de la firma, el tema es si hasta que formó parte de la misma pagó los sueldos e hizo los aportes patronales correspondientes

      Eliminar
  3. Quien es Gustavo Arce? saben Ustedes? no será narco o lavador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según Arce (cordobés) era socio de JR.Lei hace mucho q JR dijo q no eran más socios q solamente luciría l ropa en intruchos. Pero yo al menos a este KK no le creo nada

      Eliminar
  4. Uy, cómo se va a poner Míster Munro. Va a buscar ensuciar a Lanata de cualquier modo.

    ResponderEliminar
  5. Gustavo Arce, es el que viste a Tinelli, este año

    Acabo de leer un twitter de Pamela David, agresivo, no se para quien era. no importa, igual la reputeé y le digo de todo!

    Ojalá que a Lanata esto no le traiga problemas, muchos en twitter dicen lo mismo.
    Si bien no hay que tener miedo a delincuentes como Rial, DELINCUENTE!!!!, Lanata está enfermo, y esas cosas me preocupan

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser una rata de alcantarilla mal parida para exhibirse consumiendo lujo y viajes mientras tus trabajadores son explotados y no pagás impuestos.

    Basta de impunidad para este piojo apretador, operador, extorsionador!!

    ResponderEliminar
  7. Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios

    Perdió los sobres de la SIDE y ahora se meten con los locales de ropa para viejos gronchos que puso para lavar guita. Qué mal año, Rial.

    ResponderEliminar
  8. Si ya sabe el mundo entero lo cagador que es este mafioso, con la guita que robo y roba es tan cararrota que viaja por todos lados, le confiesa amor eterno a la CHORRA DE CANFER, SALE CORRIENDO A BUSCARLA PORQUE LA EXTRAÑA, TODO CON PLATA DE NOSOTROS LOS ARGENTINOS, A NO OLVIDARSE LOS MENSAJES QUE MANDO CONTRA LA CANFER TRATANDOLA DE CHORRA Y QUE TENIA QUE IR PRESA. DE ESTE NO SE DEBE EXTRAÑAR NADA, LO DE AGUSTINO VERGUENZA TOTAL ES EL DUEÑO LO NIEGA DEJO DE PAGARLE A LOS EMPLEADOS, APARTE SE QUIERE HACER EL PENDEJO QUE SE DEJE DE JODER QUE DEJE DE HACER PAPELONES. QUE CUIDE A LAS GORDAS LAS DEJO SIN MADRE, NI LAS CUIDA, ESTAN ABANDONADOS TOTAL

    ResponderEliminar
  9. Jacker, vos te vestís en MALGUSTINO ???

    ResponderEliminar
  10. ese bolso, es igual o muy parecido a uno de la martina, busquen, van a ver, bye bye

    ResponderEliminar
  11. Este gustavo Arce comenzó haciendo billeteras, cintos,tenía los cueros en la Calle Esquiú en Barrio Pueyrredón en Córdoba, un local medio viejo con vidrieras a la calle, de pronto empezó a mezclarse con los desfiles que hacían en la temporada de Carlos Paz, y aparece en escena Rial y la Niña Loli, que allí fue el lío que la Loli no quiso desfilar porque no tenía vestidor propio y se fue dejándolos plantado, era en la época que estaba apadrinada por Rial. Luego este Sr. Arce pone un Agustino en el Complejo Dinosaurio, en donde ya había sacos , cintos pantuflas todo en cuero , pero nunca entraba nadie al local, ahora cerró, también en el Aeropuerto Córdoba hay un local y sigue su expansión en Capital Federal como socio de Rial y empieza a hacer publicidad con gente conocida como la Bruja Verón y sigue metiéndose cada día más con la farándula y tratando de que más gente conocida lleve puesta su ropa ya sea de radio y televisión.Lo que llamaba mucho la atención eran los continuos robos al local de la calle Esquiu, que consistía en robo de cueros y eso que el local tenía alarmas. Tengo entendido que esos cueros eran ventas en el exterior. Hasta aquí lo último que hizo a toda pompa fue en el verano en la Ciudad de las Artes en Córdoba un Mega desfile con todas las artistas de Carlos Paz no faltó nadie a dicho evento y era gratuito. Ahora este Sr. surgió a la fama de la noche a la mañana. será testaferro de alguien?

    ResponderEliminar
  12. Pajarita Peponista ‏@PajaritaTW

    Lanata ratificó que los allanamientos fueron contra Rial y su socio y difundió los documentos de la justicia.

    ResponderEliminar
  13. Y no podìa ser de otra manera! El Papa-natas sonriendo en la foto con el regalito de los chorros que no les pagan a sus empleados!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...