jueves, 13 de octubre de 2016

Allanamiento a Andrea del Boca: Marcelo Mazzarello "Está declarado un dinero que yo no cobré". Video

23 comentarios:

  1. Se cagó en los compañeros la madre coraje !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.22 Ja, ja, buenisimo tu comentario, no paro de reirme, jajaj

      Eliminar
  2. Raro, no? Sin que él firmara ningún recibo de sueldo o expedir factura por servicios?
    Me parece que muchos iban "prendidos" y ahora se quieren abrir.

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo el por qué de esta obsesión de los "artisstasss" con el Kirchnerato, es por supervivencia, ya no hay impunidad y están metidos hasta la verija.

    ResponderEliminar
  4. Comparto lo que dice Sill. Ahora todos "no sabian"
    Por favor!!

    ResponderEliminar
  5. andrea del boca la llorona,,, puro corazon$$$$, corrupta porqueria

    ResponderEliminar
  6. María Eugenia Ritó dice que fue objeto de Magia Negra, pero que ya no tiene miedo porque consiguió un Gurú que " trabaja con energía cuántica".Todos los días aparecen curros nuevos. En este país no se hace rico el que no quiere. Habiendo gente tan debilitada, ya sea por droga, por ignorancia o por lo que sea, siempre hay "chamanes" dispuestos a darte una mano y sacarte unos pesos.Pobre mujer, caer en manos de estos seres repugnantes que no tienen límites en su ambición.-

    ResponderEliminar
  7. Este es un nabo de aquellos; personalmente está subido a un caballo (debe ser por lo enano). Más allá de eso que se hago cargo que participó de un robo al Estado. El Estado NO TIENE POR QUÉ financiar estos contenidos "cuasi culturales" porque las prioridades son otras, gente! Los engendros estos, su mayoría, son malísimos y ningún empresario hubiera invertido porque no los miraba nadie. Al gobierno le sirvió para desviar fondos y robar, lo mismo que a los actorcitos estos que ahora se rasgan las vestiduras.

    ResponderEliminar
  8. jul
    https://pbs.twimg.com/media/CupC_6LXgAAz5Oy.jpg:large

    ResponderEliminar
  9. Gracias a estos actores mediocres no hay plata en salud seguridad y muchas cosas más. Tengo a mi viejo internado por Pami y es una vergüenza la clínica es camino al cielo. Hoy le dan el alta no porque está mejor sino para que no agarré ningún virus intrahospitalario. Ver a la gente mayor así en esas condiciones y peleando para que la traten como gente y no como lo último de la sociedad. Y estos actores que robaron todo junto con su reina. Fastidio Enojo es poco. Ojalá que algún día todo cambie.
    Todos mis cariños Julia es el mejor block.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me duele en el alma eso. Te entiendo profundamente. Esas cosas son las que me enfurecen, me indignan, me asquean, me entristecen, me desesperanzan. Por estas cosas soy anti-k acérrima. Cuanta mala sangre, cuanto dolor que nos dejaron estos hdrmp. Confío en la justicia divina, nada más.

      Eliminar
    2. Hola 16:31

      Lamento profundamente lo que te está pasando con tu papá. Es muy doloroso y es comprensible tu bronca, que sin dudas se produce por la inmensa impotencia de ver tantas injusticias.

      Han destruido el país y lo que es peor es que la división que han producido es casi insuperable.

      Ruego y deseo que tu papi pueda salir adelante, no merece lo que le han provocado.

      Beso grande!

      Eliminar
  10. jul

    https://pbs.twimg.com/media/Ctryly8W8AAbjCR.jpg:large

    https://pbs.twimg.com/media/Ctryd4AXgAE0zcS.jpg:large

    https://pbs.twimg.com/media/CtryvEKWEAAPeuF.jpg:large

    ResponderEliminar
  11. Por favor con escuchar a Lombardi y toda la trama que hicieron para cagar al Estado, ni da para la discusión...y si, algún actor se la debe haber comido doblada, porque Andrea Celeste rebalso los limites de lo esperable. Los delitos a la Administración Pública, que Andy parecería dominar al dedillo, son muy difíciles de comprobar, porque justamente los hace la propia administración. El mejor acto de justicia que le cabe a Celeste es el ostracismo. Que vaya a Italia, Israel, Rusia, si allá es una mega super star. Y mientras tanto que la justicia continué trabajando, pero no es fácil. Porque es el ladrón adentro de la Administración, con todo el aparataje de la Administración y el Estado.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calcaterra era empresario constructor proveedor del Estado antes de que Macri siquiera fuera jefe de gobierno ..no INVENTO una constructora como BRUTO BAEZ 2 dias antes que asuma el tuerto....descerebrado

      Eliminar
    2. 17.33 infórmate antes, o el cerebrito lo tenes demasiado kkkkemadito.

      Eliminar
  13. CHORRA IGUAL QUE LA KONCHUDA DE SU AMA, LA ASESINA SERIAL, CFK, MUERTAS DE HAMBRE, MAL PARIDAS.

    ResponderEliminar
  14. Si Calcaterra se quedó con una obra de 3.000 palos verdes Y NO LA HACE , entonces vamos a chillar. Vos no te preocupes, lo vamos a seguir de cerca !!!

    ResponderEliminar
  15. No es cuestión de prejuzgar sino de escrachar cuando es posta !!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No le pagó a nadie la obesa, se encanutó para ella toda la guita.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba