viernes, 7 de octubre de 2016

Algunos ratings jueves 6/10/16

Desayuno americano con Pamela: 2.6

Los ángeles de la mañana: 5.8

El zorro: 6.5

Intrusos: 5.7

El diario de Mariana: 8.9

Este es el Show: 8.5

ShowMatch 12.5


10 comentarios:

  1. El diario de Mariana hoy no lo habrá mirado nadie, la Serantes estuvo hablando de que no tenía trabajo, que era actriz (?) y que "viendo a Pampita, ella tendría que estar en lo de Tinelli" (SIC)
    Yo en mi vida la vi actuando, no digo que no haya estudiado teatro, pero que se deje de joder, era un decorado más de canal 9 y habrá participado en alguna novelita con su hermanita gemela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi la entrevista que le hicieron para que hable de la situación de la Valenzuela y el relato estuvo ocupado en un 90% por lo que le pasaba a ella, y de vez en cuando se acordaba de su amiga Mariquita y metía algún bocadillo referencial. CARTONERA.

      Eliminar
  2. Showmatch se desplomó de golpe jaja.Con razón hoy en EEES trataban de "vender"" la caída de Anita Martínez en el programa grabado que sale esta noche.A ver si levantan algún puntito jaja

    ResponderEliminar
  3. Que hacen que no levantan Cocineros Argentinos!

    ResponderEliminar
  4. Show Match 12 .5 ! Pffff por fin se va al muere este!

    ResponderEliminar
  5. A Tinelli le bajó el rating ni bien apareció la pucheta jajajjaja no pega una la tía nelly! jajaja ¿Real Time Rating banca a tinelli? no publicó el rating a ayer a la noche...muy sospechoso!

    ResponderEliminar
  6. Nu y Eve las mellicitas del nueve. Todos tienen derecho a trabajar ¿ pero tiene que ser en televisión?.

    ResponderEliminar
  7. Con razón Listorti quería ''vender'' la caída de Anita Martínez,que salía anoche (programa ya grabado) a ver si levantaban algún puntito jaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...