viernes, 7 de octubre de 2016

Algunos ratings día miércoles 5/7/16

Desayuno Americano: 2.1 
(¡hasta el canal 9 le gana!)

¡Qué mañana!: 5.1

Los Ángeles de la mañana: 6.2

El Zorro: 6.9 
(el karma de "Munro")

Intrusos: 5.6 
(ya tampoco es lo más visto del canal)

El Diario de Mariana: 7.5

Este es el Show: 9.4

Intratables: 5.7


13 comentarios:

  1. Y mientras "bailaba" la del culo gordo de vieja, le bajó 7 puntos el rating al titiritero evasor! jajajjajaa

    ResponderEliminar
  2. Lo increible de todos esos ratings son los casi 10 puntos del programa de Listonto...realmente un milagro que no tiene explicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, quien carajos ve esa porquería de programa?? Lo único q hacen es generar puterio intentando hacer pelear a unos y otros. Y debatiendo temas pelotudos como si se tratara del análisis de la Constitución Nacional. Realmente un programejo de mierda.

      Eliminar
    2. Coincido totalmente.

      Eliminar
    3. Y ESO QUE "ESTE EL SHOW" ALLÁ POR EL AÑO 2.010 LLEGÓ A HACER HASTA CREO QUE 20 PUNTOS DE AUDIENCIA CON TODO LOS DESPELOTES DEL "BAILANDO" (AÑO EN QUE GANÓ LA MOLE MOLI). ME ACUERDO QUE UN DÍA MIRANDO EL PROGRAMA QUE TENÍA LUCHO AVILÉS EN MAGAZINE, LUCHO DANDO A CONOCER LOS RATINGS DE CADA PROGRAMA DE AIRE VIO QUE LISTORTI AHÍ ESTABA JUNTO A DENISE DUMAS, ESE DÍA MARCÓ 17.5 CON PICOS DE 20 Y FUE JUSTO EN PLENO MUNDIAL SUDÁFRICA 2.010. PERO OBVIO... ESO GRACIAS A LOS DESPELOTES DE ESE "BAILANDO" 2.010.

      Eliminar
  3. Juro que no miro chismes pero estuve en casa estos días y tuve que ver INFAMA y me parece sumamente bizarro y gracioso.
    Hijos, nietos, médicos reclamando por golpes, no puedo creer lo que veo, y las preguntas de Denise me descomponen de la risa, está muy bueno.
    Extraño a Anabela bizarra, a Polino, con Infama por lo menos me despego de los problemas y del tarado de Nelson Castro y me divierto un rato.
    Es cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Juro que no miro chismes pero estuve en casa estos días y tuve que ver INFAMA y me parece sumamente bizarro y gracioso.
    Hijos, nietos, médicos reclamando por golpes, no puedo creer lo que veo, y las preguntas de Denise me descomponen de la risa, está muy bueno.
    Extraño a Anabela bizarra, a Polino, con Infama por lo menos me despego de los problemas y del tarado de Nelson Castro y me divierto un rato.
    Es cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. jaaaaaaa jukia fijate el rating de tinelli ayer esta cuarto o quinto!!!!! jaaaaa escupe para arriba que siempre te cae a vos la escupida. una alegria ver a munro y a la tia nelli en decadencia
    ana

    ResponderEliminar
  6. Yo comprendo a los que no ven chismes, yo..a veces veo y los saco enseguida.

    Los que dicen que ayer cuando bailó B.Vélez, bajó el Rating, no hablen al pedo!justo estaba el PARTIDO con gol de Perú, yo estaba muy cansada y muy disgustada porque recibí en mail de una kks, espantoso, y me agarró una puntada en el corazón, lo juro! les parece que podría mirar a Tinelli,? no!vi el Partido, siempre cuando hay Partidos no les doy importancia, porque se altera todo!
    Lo que si, es que escuché que va grabado lo de esta noche, pero....QUE PASO?, ah...Tinelli,(decía que algo muy feo) estás cayendo bajo!Listorti devenido en cómico,Polino haciéndose el boludo.etc.etc.
    Dicen que hay piletas grandes, un día alguno se va a dar un golpe en la cabeza!
    Cuando la gente tenga acceso a la TV. digital, HD, todo!no van a tener más ganas de ver a esa basura,.más, ayer vi en un Programa de aire, una nota maravillosa, sobre Frida Kalo, Diego Rivera Siqueiros, etc.etc. hace un mes, estuve buscando por todos lados, POR TODOS, eso, para una clase, y me Fascinó,(Canal Encuentro)
    Hay cosas muy buenas, Canales buenísimos, películas como Primera Plana, la Chica Danesa El Clan, etc.etc.y algunas que no se estrenaron, series hermosas, Programas buenísimos, y además Canales de afuera, todo muy bueno.
    Tinelli gusta simplemente por esas discusiones baratas, el baile?ni me interesa.
    He visto "Franciscus"y hay gente muy, muy talentosa!
    Alguien sabe que pasa esta noche?

    ResponderEliminar
  7. 2.49, sos bruta de verdad!
    y si probaras con agarrar un libro?
    los hay muy buenos!

    ResponderEliminar
  8. no entiendo como alguien o tantos pueden ver EEES con los nabos de Listorti y Paula,es de otro mundo,es lo mas idiotizante que he visto,todos inventando o agrandando dichos para provocar peleas,mintiendo muchas veces,todo manejado por el gran titiritero Marcelo,me apena ver a Coronel que me parece una buena periodista,que hace ahi ? Conni no tiene perdón,ayer decia que todas las modelos son trolas,que todas empezaron acostandose con uno y otro,que si ella hablaba,pero quien sos mamerta ,bocina,que te importa lo que hacen los demas con su traste ?asco me dio escucharla

    ResponderEliminar
  9. Coincido anónimo 14:46 ... Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. Yo la veo a la Pamela muy lindo su programa ,lastima la Laura Ufal una insoportable!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...