domingo, 9 de octubre de 2016

¡Al fin!





9 comentarios:

  1. https://twitter.com/PajaritaTW/status/785165251285291008
    La revolución que no fue. Al final, era un autoservicio sin mozos. Ni para resistir von aguante sirven los kukas.

    ResponderEliminar
  2. Sí! Sí! Sí! Yo quiero!

    ResponderEliminar
  3. Siii por favor ! Que vergüenza! Mis primos vienen de Chile a conocer BS AS y tengo que llevarlos a un centro llamado "Centro Cultural Nestor Kirchner!!??!!! Capaz me preguntan quien fue y que les digo ?!QUE HORRORRRRRRRR !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decile a tus parientes chilenos que gracias a este gran ladrón argentino ,muchos de sus compatriotas cobran planes no trabajar y comen y cagan como langostas.

      Eliminar
    2. Poooobre , el que debe de vivir al dia laburando en tres lugares sos vos. ..vienen de paseo ..entediste?PASEO mis primos chilenos ,nietos de mi abuela argentina , vienen aca a pasear, en su país viven en el semipiso de un edificio del cual son dueños ,ni en tres vidas la vas a juntar,seguí participando forro resentido...

      Eliminar
    3. Los chilenos no necesitamos ir a cobrar nada ,hoy Chile ,un pais chico,es mucho mas rico que la Argentina que ustedes dejaron saquear

      Eliminar
    4. A ver 19.24 te estás confundiendo. A los chilenos no podés comparalos con lacra de Perú, Paraguay y Bolivia. Vienen de turistas o a estudiar gratarola a Argentina. Ah y para el chileno 22.02 vos tampoco te hagas el superado, que hace dos años se llenaban las universidades públicas argentinas de chilenos que por TU sistema de gobierno no tenían acceso a universidad gratuita. Devuelvan la plata que yo como argentina invertí en darle educación a compatriotas tuyos.

      Eliminar
  4. Yo siempre supe, que no se podía, pero a estos gusanos, la ley se las meten en el culo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...