miércoles, 5 de octubre de 2016

Agustina Kämpfer le va a tener que contestar al juez por qué le robaron la notebook y dos discos rígidos que tenía en su auto. Video

Se acerca el ocaso judicial para Amado Boudou

ALFREDO LEUCO Columnista

Amado Boudou es uno de los mejores alumnos de Néstor Kirchner. Uno puede ver como varios casos de corrupción llenan las páginas de los diarios, pero los casos que protagonizó el exvicepresidente son los más bizarros.

Pasó de Alsogaray a Perón, de María Julia, al "Che" Guevara, de ser un profesor de neoliberalismo a convertirse al marxismo en forma tardía. Esta semana se juntó a dar clases a 30 alumnos juntados por Fernando Esteche, el líder del violento grupo de choque Quebracho que estuvo preso por tirar bombas molotov y comandar estas escuadras que marchan con palos y sus caras tapadas. 

Uno no critica que alguien guste de comprarse cosas. Boudou tiene una motocicleta Harley Davidson, que para nada es criticable. Lo que uno está en contra es que la haya comprado con nuestra plata y con toda la que se robó.


A su exnovia también la complicó en sus problemas con la Justicia. Agustina Kämpfer le va a tener que contestar al juez por qué le robaron la notebook y dos discos rígidos que tenía en su auto. Claro, ¿quién no sale con dos discos rígidos a la calle?

Hasta su imagen reconvirtió Boudou al dejar el poder. Se dejó la barba, casi como un Camilo Cienfuegos porteño. La diferencia es que el exvicepresidente no vino de Sierra Maestra, sino que vino de un médano y se trasladó a Puerto Madero para vivir cerca de su comandante en jefe, Cristina Kirchner.


¿Puede ir preso Boudou? En la causa Ciccone está procesado y es probable que llegue a juicio oral. Antes de fin de año la causa se llevará a esa instancia. Se comprobó que cuando era ministro de Economía le compró el 70% de la empresa a los hermanos Ciccone para salvarla de la quiebra. El fiscal Di Lello lo tiene probado.

Amado también está acusado de cobrar coimas: la Justicia sospecha que le pagaron viajes en avión y en helicóptero. Además está procesado por la falsificación de documento público. Boudou habría truchado los papeles del auto de su mujer, con la intención de no darle la mitad del coche.

Amado Boudou es marxista pero de Groucho Marx, aquel comediante que decía: "Estos son mis principios. Si no les gustan tengo otros". El ocaso judicial de Amado Boudou está muy cerca. (TN)


7 comentarios:

  1. Ayyy que alegría es la mejor noticia!!! X fin! !! Sino aca todos los chorros andan sueltos X favor que empiece a funcionar la justicia

    ResponderEliminar
  2. Amado Boudou: " Arde la Ciudad " (pero no se quemaron los papeles que te condenan).Por más que la Kämpfer te haya hecho " la pata", autorrobandose tu notebook y dos de tus pendrives , vas a ir a juicio oral por el 70% de Ciccone .Ya estás procesado por Cobro de Coimas y esconderle el auto a tu mujer.Después vendrán El Robo a Formosa (Consultora Branderbrueler ,8 palos verdes)y Enriquecimiento Ilícito ( padre,hermanos, Agustina).Y , según Leuco se te podría agregar ( de ser posible) Hipocresía Ideológica, Marxista Tardío ( pero de Groucho Marxs) ,Guevarista Disidente y Moral Apócrifa.Por suerte llegó el video de su "actuación " en La Plata, porque si la gente no lo ve , te dicen que es un invento nuestro para desprestigiarlo. ¡Cómo si hiciera falta!!1,.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora que van a decir Munro de su noviecita testaferro kamfer??? Y después tiene el tupé de hablar de pampa y Granata, viejo cara rota

    ResponderEliminar
  4. LA GENTE PIDE A GRITOS QUE DECLARE LA KÁMPFER, tiene que hacerlo! Graciela Ocaña, la involucró a esta turra, por que tiene que ir por la calle(????????????????????????????) jaja ja, ja ja,no!primero tendrá que declarar.
    Y el caradura este, atorrante, todavía la nombra a esta delincuente, no tiene vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera hacer un Comentario.Y espero que me contesten especialmente gente que sabe y que vive en Mar del Plata. POR FAVOR!

    Yo me emocioné mucho con Mar del Plata, por que? supo votar, y me ocupé mucho de la elección de todos los Intendentes.
    Celebré mucho el triunfo del señor Arroyo, mucho, y fui a Mar del Plata, todo el mundo contento!muy contento con este señor! creo que por la CC, y se que es amigo de Carrió además por el Cargo que le dió a Toty Flores.
    Carrió abrió su Instituto, por la Plaza del Agua, etc.etc.
    Pregunto: "Es verdad que Vidal le pidió la renuncia, y que piensan que renuncia ya!
    Por supuesto que es un hombre honesto, por supuesto, pero es grande, es jubilado, y parece que es un poco ínutil, es verdad eso? de verdad me preocupa.
    Por favor, alguien que viva en Mar del Plata,me puede decir, ALGO!
    Yo le pregunté a una mujer que vive(????) allí, es de verdad, una mujer que no está nada bien de la cabeza, y defiende a muerte a los kks, pero,lo peor, es que no está informada y dice cualquier barbaridad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...