jueves, 13 de octubre de 2016

Agua contaminada en Berazategui


17 comentarios:

  1. Juli te enteraste los dos papelones de ayer y hoy de Vera? en Tucuman se fue a autoproclamar voz e investigación oficial del vaticano y tras la no confirmacion del arzobispo se tuvo que retirar eso si antes tuvo dos horas para conocer todos los detalles del caso de la mano del fiscal, vaya a saber a quien va a beneficiar con esa info. Y hoy salió en una nota en el diario elpaís proclamando ser voz oficial de Panchoto en arg, diciendo que de no ser por él el gobierno de Macri no llegaría a cumplir su mandato. Un caradura este degenerado asqueroso impresentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola 20:16!

      ¡Una verdadera vergüenza!

      En estos días estoy sobrepasada de trabajo y no puedo actualizarme como quisiera, recién ahora voy a mirar con tranquilidad todo lo que sucedió durante el día.

      Gracias por el dato, que ignoraba!

      Eliminar
  2. y ese atorrante de patricio mussi ni siquiera dio la cara




    paula

    ResponderEliminar
  3. Las primeras denuncias de Aguas Contaminadas en Berazategui datan del año 2005. Se reiteraron todos los años subsiguientes .Los vecinos tienen que hablar claro.Hay denuncias de ARBA y de ABSA. Taller de Aguas de la Facultad de Ciencias y Tecnología de La Universidad de Buenos Aires. Año 2009. Bioquímico Roberto Poloto. Entrevista a Cecilia Magnavacca, sobre agentes patógenos en barros cloacales.Intendente Juan Patricio Mussi 2009-2015 Frente para la Victoria : Malversación de Fondos Públicos. El 8 de mayo de 2009, Nestor Kirchner recorrió Berazategui acompañando y apoyando a su amigo Mussi a pesar de las denuncias que había en su contra.Este problema es muy serio y muy viejo .-

    ResponderEliminar
  4. QUE SE JODAN ... APRENDAN A VOTAR, DESPUES GANAN LOS PERONCHOS Y TODOS NOS TENEMOS QUE FUMAR A ESA MANGA DE DELINCUENTES, NO APRENDEN MAS ESTOS MAMERTOS.

    ResponderEliminar
  5. Que raro , Panchoglio va a responsabilizar a Macri de la muerte de Viroche. La gobernadora Vidal recibe Amenazas Narco todos los días pero no creo que se vaya a suicidar.En los Teléfonos de Viroche había amenazas : "andate de acá, mudate de acá". No se sabe de quien o quienes son , pero ¿ se conforman "los narcos " con que se vaya del pueblo.

    ResponderEliminar
  6. O sea el problema de Berazategui ¿ no es culpa de la gobernadora Vidal ?Caramba , y ahora a quién le vamos a colgar el San Benito ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia mussi deja de gastar la guita en llenar micros para la kristina y finaciar el instituto patreea de la loka desquisiada

      Eliminar
  7. Para 21:02 colgáselo a Mussi que el padre y él est´´an gobernando hace mil años todos peronchos, ahora KK.

    ResponderEliminar
  8. Los de Berazategui siempre tuvieron que convivir entre soretes, si no les gusta que se muden

    ResponderEliminar
  9. Tenia que ser k la mussi

    ResponderEliminar
  10. Mussi, es un puto, merquero muy merquero, y es un desastre, hace rato!que se dice de todo, era favorito de Cristina, un delincuente.Una basura, que ratas estos peronistras, asco dan

    En cuanto a Vera, se le vendrá la noche si sigue jodiendo, en el Vaticano, lo miran con malos ojos, ya se cansaron de estos dos insectos, Alicia Barrios y esta basura.
    En el Vaticano, ya están revisando todo esto.

    ResponderEliminar
  11. no era que berazategui todo estaba bien segun su intedente mussi?no nos jodan mas corruptos

    ResponderEliminar
  12. Que tristeza! Que se hagan cargo todos!

    ResponderEliminar
  13. Qué hdp ese Mussi!!! Habría que agarralo del cogote, meterle un embudo en la boca y mandarle 5 litros de agua contaminada adentro de su organismo,para que sepa lo que consume la gente, porue seguro que él debe consumir para todo,agua mineral.

    ResponderEliminar
  14. Investiguen: el agua contaminada, las cocinas de paco y coca del intendente y la "familia" que alquila porque no le permiten reconocer que es gay. Los Mussi son unos chorros! Mussi padre vació IOMA cuando fue interventor, se robó hasta las plantas!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...