martes, 11 de octubre de 2016

Adrián Pallares y Pamela David defienden a ultranza y a los gritos a Andrea del Boca. Video

"Merece cobrar lo que le quieran pagar” (David)

¡Vergonzoso!

20 comentarios:

  1. Horrible y lamentable la defensa a ultranza de estos dos nabos a la ballena estafadora, la ridícula de Pamelita diciendo que la gorda es una mega estrella y que tiene derecho a ganar los millones que quiera y un montón de sandeces mas.. asco me dió escucharlos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, como la van a defender, bueno........

    ResponderEliminar
  3. Pallares es un gay reprimido. Y la yegua de la David, una piojo resucitado. Una cochina, mujer grande que se hace la bb al hablar, pone caritas de bebota y es una boluda atomica. Y la gorda Juana Allon, una mentirosa, mala periodista, falluta.

    ResponderEliminar
  4. LOS MILLONES SON DEL ESTADO, ESTUPIDA DE MIERDA!y Primicias habla de los "Defensores de Jorge Rial"que mierda es Primicias.

    ResponderEliminar
  5. Barato, soretes!! Lo pagamos nosotros. Un fracaso que ni sus amigos delincuentes K vieron.
    Andrea del Boca fue una estrella hace muchos años, en total decadencia.
    Ya nadie la sigue, no es querida Judas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Flor de meretriz K esta kolochorra!

    ResponderEliminar
  7. Soretes massistas.
    Ni en pedo ganan en 2017 porque son iguales o peores que los K.

    ResponderEliminar
  8. La Dueña tendría que callarse la jeta ante ciertos temas.
    El sindicato de meretrices se lo agradecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando del Sindicato de Meretrices saliò el documental de trata de mujeres, gays y trans que Natacha Jaitt realizò para que se conozca ese submundo? Dijo que era para que los medios lo levanten y difundan, porque ella no negociarìa con ese tema

      Eliminar
  9. Inventar universidades para sacar dinero del Estado (nosotros somos es el estado), sin ningún control y repartir la mitad para " Andrea del Boca (la productora ) y la mitad para De Vido (que lo gestionaba su hermano Hugo), es un delito.Andrea no puede decir que no sabía como venía la mano. Es una mujer grande y del ambiente hace 40 años.Las Universidades creadas por el kirchnerismo funcionaban como cajas políticas para sacar dinero sin ningún control (porque era para cultura). Teresa Parodi firmaba lo que De Vido le ponía delante, pero no creo que lo hiciera gratis. La canoera tiene la mísma responsabilidad , por eso se anda escondiendo entre los camalotes.

    ResponderEliminar
  10. Hasta Nivarecio defendiendo a esta cara dura! Dejemos nos dé joder, ella no es una súper estrella. Es una mediocre, cómplice del choreo y que se quedaba con millonadas por poner la cola en una silla y aplaudir.

    ResponderEliminar
  11. Como no va a defender el PUTASO mal asumido de Pallares defendiendo a la sobreactuada, mediocre chancha delincuente de Andrea del Boca si los dos son soretitos salidos del kirchn*rismo.

    ResponderEliminar
  12. Ya està imputada en la causa junto a su amigo De Vido, que se haga cargo ahora del choreo.

    ResponderEliminar
  13. Pamela dice que Andrea del Boca merece ganar millones pero bien que critico a Mirta Legrand, diciendo que en America habia pedido mucha plata, dando a entender que era mucho para ella.

    ResponderEliminar
  14. Hay que llamar a declarar a Teresa Parodi. La firma de ella está en en esos tejes y manejes.

    ResponderEliminar
  15. gente,podemos vivir sin las novelas de andrea del boca y de cualquier produccion millonaria que financio el ministerio de planificacion con dinero destinado a cosas urgentes en un pais como el nuestro.que esto no se quede en la nada,queremos que vuelva esa plata para usarla en lo que corresponda y que vayan presos.

    ResponderEliminar
  16. EL CHORRO DEL ABOGADO DALBON denuncia a VIALE HIJO por decirle CHORRA A LA KRETINA.
    Este dalbon mejor que SE OCUPE DE HACERLA DECLARAR A LA CHORRA Y no que sigan hablando en los Medios Y EN LA JUSTICIA NO DECLARAN NADA.
    Ahora LOS KaKaS AMENAZAN A PERIODISTAS para CALLARLOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  17. Qué aporte haría a la sociedad la difusión de los videos de Natacha ????.Qué beneficio puede traer a la educación el conocer ese mentado submundo ???? Puede resultar de alguna utilidad para resolver los problemas que enfrentamos a diario los argentinos ???? O se trata de morbo simple y llano , como espiar por la cerradura la intimidad de otras personas .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...