lunes, 10 de octubre de 2016

Adabel Guerrero, furiosa con Pettinato, fue a quejarse a la boca del lobo. Video

11 comentarios:

  1. Esto que es, un aguantadero?
    Parece un cura, este pelotudo, quien cree que es?

    ResponderEliminar
  2. Todavìa existe esta michimiau???????

    ResponderEliminar
  3. La que tiene que cuidarse es ella.Por levantar un punto le van a preguntar por el repulgue y por el de la madre si estuviera viva.

    ResponderEliminar
  4. les cobrara por ir a hacer la catarsis, operacion intima, jajajajjj, se habra retocado el espiritu, lo mejor que hay para arreglar la cabeza es dejar de escuchar todas las pavadas que habla esta gente, en especial a dañina latower, que es toxica, es casi cancerigena, evitenla, agarren el perrito y salgan a caminar, o vayan a una plaza a tomar mate, que lindo seria que en las plazas o los parques de la ciudad hubiera food trucks con mesitas para poder ir a tomar algo al aire libre, en vez de tanta boludez, seria interesante empezar a aportar alguna idea positiva, ojala le llegue a alguien del gobierno de la ciudad, ojala, nada mejor en la vida, ir a la plaza con las mascotas, o con tus padres o tus abuelos, a tomar cafe y un poco de sol, o conversar con algun ser humano, menos conexion wi fi, y mas dialogo, invita a tu papa anciano, los orientales valoran la sabiduria de los abuelos, saca a la abuela a pasar en vez de mirar a estos descerebrados, si das amor y cariño te vuelve, y si no tenes a tus viejitos, dale amor a los animales, ellos te lo devuelven con creces, y chau depresion y mala onda, menos noticieros y mas saber disfrutar de lo bueno de la vida, con muy pero muy poco se puede ser feliz, cuando uno toca fondo, y vuelve a la superficie aprende a valorar las cosas importantes de la vida, y en los noticieros o en los chimentos no estan, esta gente debe ser muy pero muy infeliz,porque no tienen nada positivo para contar, ojala pero ojala, a alguien le llegue la idea de los food trucks en los parques, a mi me hace tan pero tan bien construir, aportar ideas, contribuir al progreso y al crecimiento, ojala que con el cambio venga el avance y el progreso, y algun dia seremos primer mundo, si se puede, con fe con optimismo con esperanza, jajajajj,no more kaka resentidos que atrasan, argentina avanza y progresa, good bye and good life for everybody, bye bye

    ResponderEliminar
  5. Ufffffff a esta idiota hay que mostrarle las preguntas que se les va a hacer !! Esta trola tiene el " síndrome del señorismo" otra que empezo mostrando o hablando de su cajeta en Showmatch y porque se enganchan un boludo se creen que son distintas ...CHAU PROSTIS OLVIDENSE .CON INTERNET LA LAVANDINA DE LOS AÑOS SE TERMINO!!

    ResponderEliminar
  6. Podria haber contestado con altura pero no le da.Esta forra quiere echarse lavandina porque entiende que si abre una escuela que mama va a querer mezclar a su hija con esta " ex trolaza"

    ResponderEliminar
  7. Bueno...tiene algo bueno, va a la Universidad, y esto está bueno.

    ResponderEliminar
  8. Esto es re viejo, por los 50 años de América están trayendo cosas vintage

    ResponderEliminar
  9. El viejo pajero le preguntaba para calentarse

    ResponderEliminar
  10. 14.06, ja ja ja ja ja, que viejo !asqueroso.

    ResponderEliminar
  11. Se dieron cuenta de los gestos cuando habla Rial?las manos,la cara... fíjense se hace el sobrador, el archimillonario de mundo ,negro de mierda huevo seco..!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...