sábado, 8 de octubre de 2016

"Acá están las pruebas, al padre Viroche lo mataron". Video




Fuente: La Internet Online


7 comentarios:

  1. Pero si no tenía ni golpes ni excoriaciones, de donde salió esa sangre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que el curita le reventó la cabeza a alguno de sus atacantes mientras defendía su vida. El fiscal es un delincuente. Es obvio que ahí hay indicios de pelea. Deberían inspeccionar las guardias de hospitales de los alrededores por si apareció un sospechoso con abundante pérdida de sangre.

      Eliminar
  2. Un horror. Si fuera, com dicen, que tenia vida civil, hijos y bla, bla, bla;y que esa fue la causa, ya tendrian que haber encontrado al asesino. Pero autopsia en tiempo record con este resultado....

    ResponderEliminar
  3. 022. LOS QUE SE AHORCAN SE LE ACUMULA LA SANGRE EN LA CABEZA, Y SALE POR LA BOCA. IGUALMENTE, NO CREO QUE SE HAYA SUICIDADO,QUE SIGAN INVESTIGANDO. TUCUMAN EN LA MIRA.

    ResponderEliminar
  4. La sangre salió de la boca cuando lo bajaron del balcón del coro.Tenía 2 vértebras rotas en el cuello , producto del peso del cuerpo al lanzarse al vacío. El primer banco cayó al bajar el cuerpo.La figura se rompió porque estaba dentro de una urna de vidrio y madera que fue colocada para trancar la puerta desde adentro.Puede haber sido inducido al suicidio.Habrá que saber por quié o por quienes.

    ResponderEliminar
  5. No cabe la menor duda de que lo mataron-

    ResponderEliminar
  6. Esa sangre es del cura, eso ya está demostrado. Y es sangre que salió después de muerto , eso también se comprobó. El que haya tenido una vida privada no es delito.Si se investiga su vida no es para ensuciarlo , como piensan algunas personas, sino para descartar sospechosos y averriguar , que fue lo que pasó realmente , mas allá de su lucha contra la droga y los dealers. Algo muy encomiable por cierto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...