sábado, 8 de octubre de 2016

Abriendo el álbum (II)

Igualita al papá


20 comentarios:

  1. Pero esta foto es vieja. La nena ya tiene tres años

    ResponderEliminar
  2. Ay, lo siento. Recien veo que el titulo era "abriendo el album"

    ResponderEliminar
  3. estas minas traen hijos al mundo, para que se crien sin una familia y sin un hogar bien constituido, pobres criaturas, van de aca para alla con la mochilita y terminan en manos de niñeras, o de alguna abuela que pasan mas horas con ellos que los propios padres, hay mujeres que no merecen tener hijos, si les gusta la libertad no tienen que asumir la responsabilidad de ser padres, total se puede vivir igual sin hijos, basta con ese cuento del instinto maternal, yo conozco mujeres que maltratan a los hijos, son monstruos, hay gente que le da mas amor y cariño a sus mascotas, que algunas gaturras a sus crios, lo mas importante que le podes dar a un hijo es amor y comprension, solo asi seran personas de bien y seran medianamente felices, sino seran carne de divan toda la vida, y eso que los psicologos no te solucionan la vida, es triste pero es real, lamentable, pero asi es la vida, cada vez mas dificil de sobrellevar, pero con fe, con optimismo y con esperanza, si se puede, si se puede, jajaajajj, y se pudo nomas, a Dios gracias, se vino el cambio, saludos a todos y todas, jajajajajjjj

    ResponderEliminar
  4. que cara de mala que tiene la mina esta en lafoto ....
    la nena pense que iba a ser mas linda ajaja tanto la inflan a la mdre jajjaj
    julia me encanta tu blog !! buen findee

    ResponderEliminar
  5. La nena tiene predominancia de genes mongoles, que estan presentes tanto en la madre como el padre. No es poco común, los hijos de dos mulatos muchas veces nacen negros, porque lo oscuro es dominante. Ahora, cambiando de tema, la Eugenia está mas maquillada que una puerta. Está avejentada. Como que el color de la cara no le combina con el del cogote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11.45 Qué incoherente, qué invento, por favor! pero mal con tus genes mongoles y de gente mulata!

      Eliminar
    2. Que horror lo que decis de una criatura. Asco da tu comentario.

      Eliminar
    3. tanto que jodio con hacerse llamar china que la hija le salio china.

      Eliminar
  6. La misma actitud de PUTA EN EL ROSTRO que cuando habla ahora y sigue mintiendo.
    EVA

    ResponderEliminar
  7. NO SE LA PUEDE COMPARAR CON PAMPITA , ESTA ESTA SUPER BAQUETEADA, Y ES MAS JOVEN.

    ResponderEliminar
  8. 9.08, 11,45, me gusta los comentarios de Uds.dos.
    Yo estuve mirando una Revista, que preciosos los hijos de Vicuña y Pampita, por que tan rubios?por la madre de Vicuña? porque Pampita es hija de una negra brasileña, que lindos que son!y me partió el alma los dos más chiquitos, uno vestido de bichito para una fiesta y el otro tan chiquito! me puse mal, no acostumbro a meterme en la vida de los demás,porque...no se que pasó.Pero en este caso, si, el chileno este se calentó con esta flor de putita, y no le importó que el nene fuera tan chiquito!


    Y la otra tiene una hija negrita, quizá feita,no la veo bien.
    ESTE CHILENO, LAS VA A PAGAR,no está mal que haya pensado en separarse, pero..no ahora, el nenito es muy chiquito, tanto le tiraba la putita esta? hubiese esperado chilote mugroso, se cree que porque tiene plata compra lo que quiere, no es así, chilote.No es así.
    POLINO PUTO, otra vez antes de hablar pelotudeces pensá un poco, marica de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que "no acostumbro a meterme en la vida de los demás" lo que serìa tu comentario si acostumbraras..

      Eliminar
  9. Que triste tantos comentarios,malos sobre una criatura y su madre,sin saber Nada de su intimidad, y si la china esta baqueteada, Pampa, el doble.

    ResponderEliminar
  10. Que triste tantos comentarios,malos sobre una criatura y su madre,sin saber Nada de su intimidad, y si la china esta baqueteada, Pampa, el doble.

    ResponderEliminar
  11. 18.59 19.11, como que no saben de su intimidad? si mostraron hasta el culo estas basuras.
    Nadie habla de la hija, es un comentario.

    18.53, La Revista es Gente, que raro! esa Revista no me gusta, pero que bueno estuvo ese Número.
    Sabes que pensé lo mismo, que niños tan bellos!y que chiquitos, una pena enorme, esa mujer que tiene una hija suelta, porque se abrió bien de patas, en ningún momento pensó en esas dos criaturas tan chiquitas?.Mal bicho. PIENSO QUE LOS DOS LA VAN A PAGAR, LOS DOS, siempre les irá mal, porque basan su felicidad en el dolor de otro.DE VERDAD MUY FEO.

    ResponderEliminar
  12. La madre de Papita es mulata y el padre era un vasco rubio muy buen mozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la madre de pampita es caucasica de ojos verdes, del sur de brasil, el padre no esta claro quien es, pero la veo parecida a ese pampeano regenteador de cabaret en donde dicen trabajaba la madre, pero se la encajo a otro con mas plata.

      Eliminar
  13. Es la hija de Cabrè??? No se parece a ninguno de los dos.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba