viernes, 14 de octubre de 2016

¿A cuál de estas opiniones te sentís más cercano?

José de capital

A los que les parece gracioso y defienden una situación como esa les digo que lean como murió "realmente " la chica de 16 años de Mar del Plata, y después de pensar un poquito, digan si les sigue pareciendo tan divertida una "violación contranatura" cometida por más de tres hombres simultáneamente.


Anónimo

Igual a ellos les sirvió para que la gente se enterara que existía esta novelita, pero tanto drama por un chiste pedorro!? Y si hacen un policial no se va a poder matar a un personaje femenino porque incita al femicidio? y a un gay, ni a un judío tampoco porque es discriminación? Me tienen harta con el curro de la violencia de género y con las censuras del INADI, parece que vamos para atrás. En lugar de igualdad conseguimos géneros y minorías infantilizadas que tienen que ser protegidas por papá Estado. 


35 comentarios:

  1. No sé qué tendrá que ver la piba muerta en MDQ con un chiste de un programa.
    Exagerado, fuera de lugar el comentarista, demasiado dramático.
    Nada tiene que ver una cosa con la otra.

    Estoy seguro que le encanta ver películas de esas que hay un asesino y lo persiguen hasta agarrarlo o matarlo. Si fueras tan pacato ni las mirarías, porque para vos sería hacer "apología del asesinato" y nadie tendría que ir al cine.

    A ver si nos modernizamos un poco y dejamos libertad de acción a la gente, fueron 12 años de censura de todo tipo, de hipocresía, y ahora que podemos disfrutemos del humor, sea negro, blanco verde o berreta. Espero que con este gobierno se pueda cambiar esa mentalidad retrógrada, infantilista de que el otro no puede hacer ni decir lo que se le da la gana.

    Para mí Hebe de Bonafini y las madres de Plaza de Mayo son unas viejas hijas de puta, lo mismo que los milicos asesinos de la dictadura.
    Qué me diría José, que no puedo putear a las viejas porque son un símbolo de lucha?
    DEJAME DE JOROBAR!





    ResponderEliminar
  2. Con el de José, al anónimo que nunca le pase nada porque va a pedir justicia sin acordarse de la burrada que escribió

    ResponderEliminar
  3. Luli Salazar vivió un mal momento en agosto después de perder un embarazo junto a su pareja Martín Redrado. La vedette tiene fervientes deseos de ser madre y siempre lo expresa públicamente.
      "A principios del mes de agosto, Luciana Salazar y Martín Redrado habrían perdido un embarazo. Esto es una lucha de ambos por tener un hijo", afirmó Marina Calabró en Intrusos.
    Además, la periodista recordó que Luli está realizando tratamientos para preservar su fertilidad. "Ella contó hace poco que fue a Miami para hacer el procedimiento para congelar óvulos", dijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre chica plástica......

      Eliminar
    2. Esta mina no entiende nada!!! por Dios, nadie le aconseja.?

      Eliminar
    3. Q pruebe con comer...

      Eliminar
    4. Hasta cuando con esta loka de atarrrrrr, y Martincito otro ......

      Eliminar
  4. Estoy mas cercano a la segunda posición. Hay homicidios y punto. Después puede haber atenuantes y agravantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Además un comentario no va en contra del otro. Está mal enfocado el planteo de estar mas cerca de uno que de otro.

      Eliminar
  5. no entiendo a que se refiere el comentario 1, a que chiste?

    ResponderEliminar
  6. Me parece más acertado el segundo.

    ResponderEliminar
  7. El kirchnerato nos dejó una sarta de lesbianas empoderadas que creen que son las dueñas de la verdad. Habría que darles una provincia y que se vayan todas ahí, sin hombres y que en 40 años se extingan por elección propia. Ah... y que las gobierne Cristina forever!!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido plenamente con 19.12.
    El del segundo comentario es de esos que se hacen los progres, abiertos y tolerantes.....
    hasta que les pasa algo a ellos.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo el comentario de José. ¿Acaso cree que los que se rieron con el chiste (malo, pero no por eso plausible de censura) de Educando a Nina no condenan la brutal violación de la joven marplatense? ¿O tal vez pensará que los victimarios se inspiraron en un chiste de una novela para cometer terrible salvajada? Aunque lo intente no puedo comprender como conecta un chiste con un crimen.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con el comentario anónimo.
    Y para las chusmas opinando sobre Luli ¿porque no la dejan en paz un poco y mas con un tema asi de delicado?¿No tienen nadie que les aconseje que no se debe escupir al cielo?

    ResponderEliminar
  11. Estoy asombra por la cantidad de personas que se drogan, grandes, chico, hombres , mujeres, intelectuales, ignorantes, etc, etc, y lo que mas me asusta es con que se drogan, el porro, la cocaina, las pasti, no es nada, hay en el mercado drogan mas pesadas , mas densas, por eso hay tanta violencia, estan todos dementes, se tiene que saber la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Lucía, la joven de Mar del Plata, murió después de una violenta y continuada penetración anal. Pudo haberse producido el Reflejo Vagal. que es un paro Cardiorespiratorio (Sistema Nervioso Parasimpático)por Violenta Dilatación Anal. No se trata de relaciones consentidas y cuidadas, naturales entre personas adultas de ambos sexos, sino de acciones bestiales realizadas mayormente bajo amenazas y por la fuerza.Lo que salió en la novela , si lo contás entre amigos, en privado, puede resultar gracioso.Tal vez en un espectáculo under. Pero no da, para mi, para televisión abierta, no era necesario.Fue grosero. Recuerdo un capítulo de la serie Tumberos, donde matan a un travesti en la cárcel de esa forma. Una escena muy impactante entre Mariana Arias y Max Berliner.

    ResponderEliminar
  13. No creo que mostrar cosas aberrantes sea signo de modernidad. Podemos putear a la Bonafini y a quien quieras , pero eso no es ser moderno. Ya en El Circo Romano, se veían los crímenes más aberrantes en vivo y en directo. Y la gente puteaba o aplaudía.No es ser moderno el ser bestia, eso siempre hubo.Estoy de acuerdo con el comentario de José. Creo que ese aspecto estamos involucionando, y lo vemos a diario en los noticieros. Se a convertido la crueldad , la muerte y la violencia en algo común.

    ResponderEliminar
  14. Me identifico con el segundo comentario. Estoy con los huevos llenos de la corrección politica, quiero discriminar a quien se me cante el quinto forro de las pelotas.

    Marina Aranda de Pueyrredón
    Suiza

    ResponderEliminar
  15. 19.11,Tiene mucho que ver. Lo que para algunos fue un chiste , para una chica fue la vida. Y no porque sea mujer. Porque si el "chiste " fuera entre dos integrantes de una pareja gay, también tendría gracia "lo del culo fruncido"pero sería igual de deshubicado para una tira de televisión Sería igual de grosero , de muy mal gusto. Esto no se trata del INADI se trata de la vulgaridad y la decadencia.

    ResponderEliminar
  16. Que tiene que ver " el culo fruncido" con la Bonafini y las novelas policiales. Y las lesbianas empoderadas con los 12 años de Kirchnerato y los crímenes agravados.Lo de la isla me hizo acordar a Monseñor Laguna y su idea de erradicar los homosexuales como si fueran leprosos. No hay nada que hacer, rasgas un poquito y aparecen todos los modernosos libertarios con el cerebro de un mosquito queriendo panfletear con supuestas genialidades.¡ Dejense de jorobar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23.08 Opiná de las opciones que puso Julia, mezcla mucho más JOsé que el anon de Bonafini, justamente entiendo lo hizo a propósito por los dichos del ejemplo, juntar bananas con mandarinas.

      Eliminar
  17. Todos podemos decir lo que se no de la gana, no lo estás haciendo vos ???????

    ResponderEliminar
  18. Es peligroso naturalizar un hecho aberrante como una violación contándolo como un hecho gracioso.Es preferible dramatizar a lamentar.

    ResponderEliminar
  19. Yo escucho ese chiste y no me dan ganas de salir a violar mujeres. El problema es otro. La tele no esta para educar, si así fuera no debería quedar ningún programa. Y la escuela está para impartir conocimientos. La comida, la salud, la contención, el afecto, los límites y los valores morales son responsabilidad de los progenitores. A ver si nos hacemos cargo que esos psicópatas los estamos criando en casa. Si no tenes tiempo, ni recursos, ni ganas, no tengas hijos, porque no es con mi hijo hago lo que quiero, debemos ser responsables de los futuros hombres y mujeres que formamos. Basta de tirar responsabilidades para afuera.

    ResponderEliminar
  20. Creo que el primer comentario no fue bien entendido.José no dijo que el " chiste " del "culo fruncido por temor al tener un revolver en la cabeza" desatara una ola de violaciones, ni fuera la causa de la muerte de la chica de Mar del Plata. Mas bien pienso que se refirió a la liviandad con que se babla de un tema delicado.Y no porque esta vez la víctima sea mujer.Eso También pasa con los hombres, generalmente en los penales y no porque el recluso sea violador. Se trata de un tema de supremacía de un grupo sobre otro. De dominación de varios sobre uno, que por distintos motivos, generalmente por diversión ,cae víctima de estas prácticas.-De todos modos creo que no es un tema de discriminación ya que el Reflejo Vagal puede producirse en ambos sexos.

    ResponderEliminar
  21. 20.00 ,Cuando decís sin hombres estas dando por hecho que los hombres solo son valiosos por su miembro y que deben usarlo en forma violenta para sentirse realizados ??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12.01 Vos realmente leiste el comentario del anon? Semejante respuesta es una animalada espantosa, nada que ver con lo que dijo.

      Eliminar
  22. Pienso como José.cómo puede ser chiste una situación así?
    Humor negro! Y del más bajo.

    ResponderEliminar
  23. Pienso como José.cómo puede ser chiste una situación así?
    Humor negro! Y del más bajo.

    ResponderEliminar
  24. 13.29, yo entendí lo mismo y hubiera contestado igual si se me hubieran ocurrido esas palabras.

    ResponderEliminar
  25. Puede que la tele no esté para educar y solo esté para entretener, te lo acepto. Pero está para naturalizar la bestialidad ? ¿ Está para degradar la sexulidad y convertirla en algo sucio y macabro ? ¿ Está para dar a entender, mediante una narración jocosa, que se disfruta más del sexo anal amenazando a tu pareja con un arma en la cabeza ?- Yo estoy más cerca de la opinión de José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tele es una basura y te lo acepto, pero cuando a uno le inculcaron de chico que está bien y que no, lo que digan en la tele no te va a cambiar tus valores.

      Eliminar
  26. ¿¿¿¿ Y cuándo no tenés la suerte de tener una persona al lado que te inculque los valores ???? Cuando te crian con la tele y te de dejan solito e indefenso frente a ella, ¿¿que podés hacer ??. Que te parece mejorar los contenidos,????Digo,no se.

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo con el comentario de José.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...