sábado, 1 de octubre de 2016

48 - 24 = 24


26 comentarios:

  1. Quién es este muchacho? Quién es Viviana Saccone??

    ResponderEliminar
  2. “Vivimos en un mundo machista todavía, lamentablemente. Por suerte, cada día hay más mujeres dispuestas a sobreponerse a estos prejuicios, pero falta mucho todavía en la sociedad”. (Viviana Saccone)

    ResponderEliminar
  3. Creo que los jóvenes sacan mucha experiencia de estas relaciones. Después, cuando se enfrentan con chicas de su edad saben tratarlas, esperarlas y contenerlas.En estos casos la que sufre de verdad es la mujer mayor. Porque se aferra a una relación con fecha de vencimiento. Es el precio por beber en la fuente de juventud de un chico que tarde o temprano seguirá su camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es...porqué no nos asombra que un vejete como por ejem Rial,Tinelli o de los tantos pendeviejos de la farándula se "enamoran" de chicas 25 años más jóvenes ?.
      Pero criticamos a una mujer por lo mismo.
      Cómo vos decís anon,en estos casos estás sras son las que más sufren cuando el pichon quiera volar. Que disfruté mientras pueda como en cualquier relación.
      Me acuerdo de la Alfano con matu jajaja así terminaron los 2!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hace unos años, vi una película argentina muy hermosa, nunca más la vi, creo que se llamaba "Mis días con Verónica" trataba de lo que vos comentás 10.55, a mi personalmente no me gusta.
    entre mis conocidos tengo malas experiencias.
    Esa Saccone, cambió mucho, y tuvo tipos inteligentes! en fin............
    siempre recuerdo a Nacha Guevara, después de cambiar tanto maridaje, tenian pibes de esa edad.
    bueno...le hizo bien, quedó más joven.

    ResponderEliminar
  5. 10:55 Y qué pretendés, que el pibe se quede a cambiar pañales? Por supuesto que la va a dejar por una más joven.

    ResponderEliminar
  6. 11.39 , aprendé a leer comprensivamente. Lo que estás preguntando está implícito en la última frase.

    ResponderEliminar
  7. En Francia , en el Siglo XVIII estaban las Cocot, que eran las encargadas de iniciar a los jóvenes de alta sociedad en las artes amatorias. Eran generalmente recibidas en reuniones sociales y muy respetadas. Su labor era necesaria ya que de otra forma los jóvenes no adquirían experiencia , Se diferenciaban de las prostitutas de los burdeles y de las callejeras. Eran lo que llamamos mantenidas, con casas suntuosas y lujos suntuarios.Por lo general eran mujeres hermosas, cuyas madres y abuelas también lo habían sido. Se puede apreciar en la película Gigí, con Leslie Caron y Louis Jourdan.

    ResponderEliminar
  8. Dentro de diez años que me cuente, cuando tenga que aguantar a la vieja con sus dolores , artritis, colon irritables etc, el pendejo va a volar y ella se va a quedar sola con sus dolores, pobre mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diez años?????, pero mientras tanto que diez años se paso Viviana,no???.

      Eliminar
  9. La felicito, quien le quita lo bailado. Porque los hombres su pueden y las mujeres no? Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ninguna mujer con dignidad se presta a la gerontofilia. Mi hermano menor tiene 29 años y desde los 23 que se cepilla viejas boludas, separadas o casadas, fáciles, porque lo ven lindo y joven pelan billetera. Él las recontra usa y cornea mientras ellas se creen piolas y le cuentan a sus amigas que se levantaron un pendejo. Aviso que no me crié con mi hermano, lo conocí hace un par de años y por eso no tenemos los mismos valores. Las mujeres deberíamos saber mejor lo que es bueno.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Y bueno, si a los pendeviejos les gustan las jòvenes, a las jovatas los pendejos.
    Viviana Saccone, existe?????????????????

    ResponderEliminar
  12. 16:00 eso es muy común. Saccone personalmente es una mujer de 50 años que se le notan, chiquita, menuda, sin ningún atractivo, la piel fina arrugada. Las luces y el maquillaje hacen milagros. Hay veteranas que están buenas, junto a eso la experiencia, a los pendejos no les cuesta nada voltearlas y siempre rescatan algo. Pero en ese caso, ella esta hecha fleco, aunque no parezca en la pantalla.

    ResponderEliminar
  13. Todo bien que salga con un pendejo, pero tiene mucha cara de boludo. Ojalá lo boludo que se ve sea proporcional con el encanto oculto que le encontrará la Saccone.

    ResponderEliminar
  14. Ahora es cuando !! Dentro de diez años ¿ qué sabemos dónde vamos a estar ? La vida son tres minutos y ya pasaron dos. ¡¡ Adelante con los faroles !! Los momentos que está disfrutando la Saccone no se los quita nadie.-

    ResponderEliminar
  15. 16.00 ¿ está segura que es él quien las usa o son ellas que lo alquilan ? quién usa a quién ? Tu hermano parece que no tiene dignidad si vive de las mujeres. Debe ser como acostarse con la madre, porque supongo que para que le paguen deben ser muy mayores.Francamente creo que son las viejas las que salen ganando en esta situación. Tener que hacerle el amor a un emporio de arrugas por unos mangos es tenerle poco respeto al "amigo".

    ResponderEliminar
  16. Creo que las viejas que "se cepilla " tu hermano , no tienen un pelo de tontas. Le pagan y lo disfrutan, El boludo es tu hermano, que además de tenerle asco al "Bicho " permite que esas bocas desdentadas y esas carnes flojas se hagan un festín con su juventud. Yo que vos ni lo cuento.

    ResponderEliminar
  17. 20.07, Saccone no lo quiere para conversar ni para que le recite el Martín Fierro. En estos casos cuando más boludito mejor.

    ResponderEliminar
  18. Qué ganás de cargarle la vida al tipo, igual le dará una patada en la cajeta cuando se canse de la carne vieja

    ResponderEliminar
  19. 20:51, justamente por eso que no vendan "amor", ni "romance". Cero creíble. Si es sexo que hable de sexo y punto.

    ResponderEliminar
  20. 20:38 no te creas los hombres de cualquier edad pueden separar más y mejor que las mujeres negocios, placer, y sentimientos. Y las viejas desdentadas no te creas, generalmente son cuarentonas cincuentonas que se matan en el gimnasio, tratan de "mantenerse" "tunearse". Y en todo caso tienen prótesis fijas, las desdentadas no son negocio.

    ResponderEliminar
  21. Saccone está bárbara y me encantaría estar en el lugar de este pendejo pelotudo.
    Que Viviana viva su vida y no le haga caso a los mala leche

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...