miércoles, 7 de septiembre de 2016

"Ya no sos mi Margarita, ahora te llaman Margot"


Muy agarraditos de los deditos...

14 comentarios:

  1. Manito por acá manito por allá, lo único que falta es que estos dos monstruos se apareen... ay, no me quiero imaginar esa escena!

    ResponderEliminar
  2. Me parece haberlo dicho en éstos días...me duele ver todo ésto de Margarita, porque creí en ella. Voy a tomarme unos días antes de pasar al tango y decirle Margot. Me jode mucho.

    ResponderEliminar
  3. Stolbizer: Carrió viene denunciando a Massa por sus conexiones con el narcotráfico desde 2014. Usted tranzó con Scioli -que dinamitó la provincia a golpe de corrupción, pésima administración y mafias- y ahora con Massa, quien estuvo directamente involucrado en la asociación ilícita que usted adjudica a Kuin Elisabet de Tolosa I.

    ASÍ no se hace política. Y menos en nombre del progresismo. Asúmase peroncho neo-K decadente y muéstrese más respetuosa del electorado que quiere atraer con sus cantos de sirena.

    Hartos estamos de la demagogia y los oportunistas.

    ResponderEliminar
  4. No son tiempos para creer en nadie. Ni en discursos proselitistas, ni en opiniones de periodistas que bajan línea sin pudor. Hay que contrastar hechos, acciones, trayectorias para lograr una opinión lo más informada posible. Los discursos rimbombantes nos han conducido al caudillismo y a instituciones fláccidas. Demagogia, populismo y atraso van de la mano.

    No hay ídolos. Sólo buenos administradores de la res pública. Perhaps sadder, but wiser. Espero que podamos transitar el rito de iniciación a la adultez.

    ResponderEliminar
  5. No solamente Stolbizer, sino muchos periodistas que uno creía íntegros se han subido al catamarán del Hombre Slogan. Lanata, Pagni, todo TN y Clarín, ni hablar América. Massita es el candidato de los medios, del Peronismo, y de todas las mafias que no desean que en el país haya un verdadero cambio.

    ResponderEliminar
  6. Como lo fue Scioli en el 2015. Qué asco y qué mediocridad todo. Lo único que les importa son sus negociados y sus pautas. Les importa 3 carajos el país.

    ResponderEliminar
  7. MASSA=MASSONERÍA. Es el nuevo candidato de la lógia. Es así, mutan. No es casualidad la reunión de la secta con Stolbizer y el acercamiento entre ambos. Tampoco es casualidad la buena info que tiene Stolbizer en lo que a denuncias se trata. Saquen sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  8. 18:14- desde tiempos antaños que los masones financian la política, pero no creo que se "casen" con Massita y Margot.. ellos ponen los huevos en varias canastas.

    ResponderEliminar
  9. Los masones en todo el mundo conforman una de las tantas sectas y organizaciones financiadas por los líderes de lo peor de la religión, la política y la economía mundial, que vienen publicitando desde hace muchísimo tiempo un "Nuevo Orden" que de bueno no tiene...nada. En internet hay muy buenas investigaciones al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a la recorrida por cementerio de la Recoleta. Hay otro por av de mayo. Donde te instruyen sobre la logia y los símbolos en plena ciudad. Lo recomiendo.

      Eliminar
  10. Militantes K enseñan en colegios secundarios como realizar abortos
    http://www.urgente24.com/256509-militantes-k-ensenan-en-colegios-secundarios-como-realizar-abortos

    ResponderEliminar
  11. Cual es la diferencia, entre Margarita y la }Greta Rodríguez, la otra que se acostó con el tipo de Granata, y todos estos chusmas, porque esta con estos comentarios es peor, hace daño a un Partido a un país, que está gobernando. UNA CHUSMA.
    COMO SE VE QUE ESTA CON MASSA Y LA MUJER, y todos estos chusmas, bien, pero bien conventilleros critican...cosas muy serias.

    ResponderEliminar
  12. Mas o menos como la coherencia de tu adorada Lilita busca sus dichos entre 2003 y 2013 sobre Macri y despues hablamos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...