jueves, 15 de septiembre de 2016

¿Ya le revisaron las estatuas a Yoli? ¡Qué no las superen los dragones!

¡Revisen che!!



Entrar en los siguientes links:


Se trata de Walter Carbone que cumplía funciones en el Tesoro bonaerense. La propiedad estaba dentro de un barrio privado. 

De los bolsos en el convento a la caja fuerte en el dragón: las fotos del allanamiento al exfuncionario de Scioli




Memoria:

¡Lilita, siempre Lilita!!

Carrió denuncia por Asociación Ilícita a Néstor Kirchner (10/11/08)

El video:


12 comentarios:

  1. Y hay mucho más. Mucho. Lo que sí queda claro es que el cristinismo fue un experimento chambón, corruptísimo, y patéticamente kitsch.

    Cabe destacar que la impoluta yolista devenida en massita Stolbizer ridiculizó la denuncia de Carrió contra Scioli. Siempre buscando protagonismo Margot, siempre quedando en orsai con sus pactos políticos: socialismo narco, yolismo corrupto, massismo shonovinada K.

    ResponderEliminar
  2. Dentro d la de Samid debe estar el PBI que se robaron, y en el traste de la Pimpinela el botín del IOMA.
    Por cierto ¿cuál es Castaña y cuál la estatua?

    ResponderEliminar
  3. Señoras y señores una vez más les anticiparon el allanamiento y, al menos que el dragón haya cagado la guita y ya sea abono, se la lle-va-ron, pues la caja fuerte estaba va-ci-a.

    ResponderEliminar
  4. Stolbizer qué te pasa? perdiste la memoria como tu aliado Massa o durante el gobierno de Scioli vivieron en otra provincia o país? Dónde están invertidos los impuestos que pagamos durante sus 8 años de gobierno? en la educación NO, en los hospitales NO, en la seguridad NO, en la obra pública NO, en inversiones productivas NO. Ustedes dónde miraban cuando transitaban por toda la provincia las camionetas naranjas, los carteles costosísimos de la ruta 2 entre otras? los actos montados con artistas y gente transportada desde y en toda la provincia?
    Este ex funcionario que vivia en el barrio Abril, cual era su patrimonio antes de asumir? quedó alguna declaración jurada desde el incio hasta el final de la gestión de toda esta runfla de chorros?, con solo conocer el estado patrimonial de la provincia de bs.as., quebrada, destruida no creo que haya alguna persona honesta que pueda negar el desfalco cometido al estado bonaerense por estos mal paridos. Dejen de encubrir mafiosos o tengo que pensar que forman parte de esa banda.

    ResponderEliminar
  5. En las PASO estaban todos los k tannnn desesperados, recuerdo las caras descolocadas de Yoli, Kretina y toda las banda de secuaces cuando no tenian el triunfo asegurado. Recuerdo una K que "trabaja" en el Posadas nunca explica haciendo que, que en esos tiempos "trabajo" COMO NUNCA hasta los sabados A LA NOCHEEEE...DESTRUYENDO PRUEBAS SERIA SU TAREA POR ESOS DIAS.

    ResponderEliminar
  6. el que avisa no traiciona... anticipe (por trabajar con marga) como era...
    siendo profesional me retenia mas del 10% del sueldo.. abusaron de que estaba deprimida y baja autoestima y no podia dejar ese trabajo..... Les trabaje casi gratis por la obra social con la promesa que al mes siguiente me regularizaban.....Son todos iguales...

    ResponderEliminar
  7. Y la verdad Julia, es muy acertada tu duda! Yo no le encontraba sentido a tanta mamarrachería, era raro, no llegué a tu idea pero no me parecían normales.

    ResponderEliminar
  8. A ver fiscales y jueces: estos mal nacidos se rieron y se siguen riendo de los argentinos, pero se ríen doblemente de uds. Tengan un poco de dignidad y actúen, la pmqlp!!!!!!
    Cómo indigna ver la bandera argentina en ese mamarracho de escultura y más que te forreen diciendote que ahí guardaban el cloro de la pileta.
    Tendremos alguna vez una justicia que no se baje los pantalones y tenga un MINIMO de dignidad?

    ResponderEliminar
  9. SIGUEN JUGANDO CON NUESTRA INTELIGENCIA,ESTO TAMBIEN PASARA,SI LA JUSTICIA,ACTUA,VA CAYENDO GENTE AL BAILE.SI HACEN BIEN LAS PRUEBAS DE LA CAJA, ALGO SE VA A SABER.

    ResponderEliminar
  10. SE PUEDE SER TAN HDPS.Y TENER TAN MAL GUSTO????? LOS DEBERIAN DEJAR EN CANA,POR SER TAN GRASAS.

    ResponderEliminar
  11. Revisen la ubre de la vaca que está muy gorda, en una de esas también hay dolares guardados.

    ResponderEliminar
  12. La escultura del dragòn es una porquerìa pero las de quince dedos en Villa La Ñata son espantosas, vulgares, ordinaroas y de pèsimo gusto.
    Solo con ver la del delincuente y cuatrero Samid ya es suficiente para las nàuseas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...